CAPÍTULO 8:

4.3K 144 5
                                    

Tras haber llegado al asilo de ancianos en ese momento naruto quien había estacionado su vehículo este hablo.

_Bart, lisa porque no van a buscar a su abuelo_hablo naruto a lo que ambos hermanos a sintieron con sus respectivas cabezas para luego bajar del vehículo y entrar al asilo de ancianos.

Mientras que marge quien seguía completamente desnuda encima de naruto, este le había empezado a chuparle sus pechos haciendo que esta empezará a gemir.

_Sigue así naruto_dijo marge a lo que naruto quien este le había abrazado para luego este seguir penetrando a su mujer quien esta ya se encontraba en el extasi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Sigue así naruto_dijo marge a lo que naruto quien este le había abrazado para luego este seguir penetrando a su mujer quien esta ya se encontraba en el extasi.

_Sabes quería si seguimos así es muy probable de que quedes embarazada y la verdad es que me gustaría tener un hijo junto a ti_hablo naruto a lo que marge quien se había sonrojado al escuchar esas palabras para luego esta darle un profundo beso en los labios a este el cual este le correspondió.

Luego de que la conversación terminará en ese momento naruto había terminado dentro de marge justo cuando Bart y lisa junto a su abuelo habían entrado al vehículo.

_Ya nos podemos ir_dijo lisa a lo cual naruto quien asintió con su cabeza para luego este conducir su vehículo para salir del asilo de ancianos mientras que marge seguía encima de el.

El viaje continuó tranquilamente para la familia simpsons ya que estos ya habían salido de springfield para empezar una nueva vida en la cuidad de nueva york (Estados Unidos) en donde naruto tenía un excelente trabajo el cual este era uno de los mejores abogados del mundo ya que no solo tenía amigos que eran de la CIA o incluso del propio FBI, sino que también tenía amigos politicos e incluso algunos que otros candidatos presidenciales quienes estos siempre podían contar con el.

Con Homero:

Mientras que Homero continuaba con su trabajo en una de las empresas que su cuñado era el jefe, este había salido de la oficina para tomar un pequeño descanso y cuando este iba a comprar algo en algún negocio justo había aparecido un juez quien este hablo.

_Homero j Simpson_dijo el juez a lo que Homero le contesto.

_Si, quien es usted_contesto Homero.

_Vera señor Simpson soy Ryu e incluso estoy aquí al frente de usted para que firme este papel de divorcio ya que si usted no firma puede ir a la cárcel el cual son 4 años claro sin contar de todo los problemas y antecedentes que usted a tenido con su antigua familia_volvió hablar Ryu.

Un profundo silencio se hizo presente en el patio de la empresa en donde Homero quien seguía bastante callado luego de haber escuchado cada palabra que había dicho ryu, este había sacado un lápiz para firmar dicho papel en donde este no había leído las letras chicas que estaban en ese papel y así que este volvió hablar.

_Ya que usted firmo el papel de divorcio usted no tiene ningún derecho de ver a sus hijos ni siquiera a su ex-esposa, que tenga un buen dia señor_hablo Ryu para luego guardar el papel de divorcio en una carpeta y este salir del lugar dejando a un Homero bastante contento.

Mientras que Ryu seguía caminando por las calles este había sacado su celular y había marcado a naruto para decirle que ya estaba hecho.

_Halo_

_Naruto, soy Ryu un amigo de kushina_

_¿Y que tal ryu como te trata la vida?_pregunto naruto a lo que Ryu le respondió.

_Bien gracias y te llamaba para decirte que Homero ya firmo el papel de divorcio, así que tu puedes casarte con marge sin tener ningún problema_respondió Ryu a lo que naruto al escuchar esas palabras este se alegro de que por fin iba a cumplir su sueño de estar con su mamá, así formar una familia con la mujer que el siempre a estado enamorado desde su infancia.

_Gracias Ryu y necesito que me hagas un pequeño favor_hablo naruto a lo que Ryu le contesto.

_Claro_

_Le puedes decirle a kushina que ya estamos por llegar_

_Ok, le avisaré a kushina y espero poder conocer a tu familia naruto ya que de seguro que mis hijos se van a llevar bastante bien con los tuyos_

_De eso no hay duda alguna Ryu_

Cuando la conversación había terminado en ese momento Ryu quien se había subido a su auto para volver a su oficina sin antes de mandar un mensaje a kushina.

Con naruto:

La familia Simpson ya había llegado a nueva york (Estados unidos) los cuales estos fueron recibidos por algunos grupos de guardias privados los cuales estos se habían puesto alrededor del vehículo el cual estaba naruto junto a su familia.

_¿Esta es la nueva cuidad en donde vamos a vivir?_pregunto Bart a lo que naruto le respondió.

_Así es bart, así que sean bienvenidos a Nueva york (Estados Unidos) además de que si necesitan que uno de los guardias los valla a dejar al colegio sencillamente ustedes le pueden pedir ya que ellos solamente tienen órdenes de protegernos de cualquier cosa_respondió naruto con tranquilidad mientras que marge quien se encontraba sentada en el asiento del copiloto esta ya se había puesto su vestido.

En ese momento tanto naruto como marge quienes veían por el retrovisor como Bart, lisa y Maggie e incluso el propio abuelo seguían disfrutando el paisaje de la cuidad de nueva york (Estados Unidos) cada uno de ellos se encontraban sumamente fascinado ya que en springfield nunca habían visto algo tan hermoso como lo era el paisaje que ellos estaban viendo en estos momentos.

_¿Naruto, porque varios grupos de guardias de seguridad privada nos tienen que escoltar a nuestra nueva casa?_pregunto marge a lo que naruto le respondió.

_La razón por la cual kushina nos mando este grupo de guardias de seguridad privada para que nos pudieran escoltar a nuestra nueva cada, es porque me hice amigo de varias personas politicas o incluso de algunas personas que desean ser presidente, es por esa razón_respondió naruto sonriente a lo cual marge se sorprendió por lo que había escuchado.

La conversación había terminado ya que la familia Simpson quienes habían llegado a su nueva casa, estos sencillamente quedaron sorprendidos al ver la Mansión que ellos tenían e incluso de que pudieron ver una piscina que estaba en el patio delantero.

_Vaya, esto es increíble e incluso de que nuestra nueva casa es mucho mas grande que la que teniamos en springfield_dijo Bart.

Al escuchar esas palabras naruto solo pudo sonreír ya que definitivamente estaba de acuerdo con su hijo y así que este había estacionado su vehículo en el garaje para luego este hacer un recorrido del interior de la casa a su familia.

Naruto J Simpson:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora