CAPÍTULO 2:

7.2K 359 179
                                    

_Es bueno estar en casa_

Cuando termino de pensar naruto había agarrado su bolso para seguir caminando por el aeropuerto ya que este se estaba dirigiendo al estacionamiento para buscar su auto y dirigirse hacia su casa.

Muchas de las personas quienes estaban en el aeropuerto al mirar a naruto, estas sencillamente estaban impresionados de ver al Héroe y capitán del equipo de basquetbol en persona.

_Aún después de mucho tiempo me siguen considerando un héroe para este pueblo ya que al haber ganado ese partido contra Shelbyville. Ya que en ese partido no lo hice solo sino que tuve ayuda de mis hermanos, amigos del alma que siempre están ahí para cualquier cosa_pensó naruto para seguir caminando y haber llegado al estacionamiento.

En el estacionamiento:

Naruto quien seguía caminando por el estacionamiento, este no dejaba de observar las reacciones de las personas quienes estaban ahí, así que este decidió no prestarles atención y, ya había encontrado su auto.

_¡Sera una excelente idea contarle a mi mamá, de que gané un juicio a una empresa multimillonaria al venderme un producto que estaba completamente fallado y con ese dinero me compré una mansión lujosa e incluso la colección completa de autos lujos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sera una excelente idea contarle a mi mamá, de que gané un juicio a una empresa multimillonaria al venderme un producto que estaba completamente fallado y con ese dinero me compré una mansión lujosa e incluso la colección completa de autos lujosos! Pensándolo bien, creo que no sería una excelente idea ya que conociendo a Homero va a querer que le preste dinero_término de pensar naruto para luego este subirse a su auto y empezar a salir del estacionamiento.

Mientras que naruto conducía por las afuera del aeropuerto, este observaba la cuidad de Springfield que no había cambiado nada y era el mismo basurero de siempre.

_Ya cumpli uno de mis sueños, ser abogado si termino mis estudios quiero salir de esta cuidad y llevar conmigo a mi mamá (Marge) a los estados unidos para que ella pueda tener una nueva vida en ese lugar_terminó de pensar naruto para luego este sacar su celular de su bolsillo y llamar a la casa.

En la casa de los Simpsons:

_Los niños aún no salen de la escuela y Homero sigue en el Bart_término de pensar marge a lo que esta escucha que su teléfono estaba sonando, así que esta fue hacia la cocina para ver quién era la persona que estaba llamando.

_Halo_

_Hola Mamá_

_Naruto, como es que me llamas a estas horas de la tarde_

_Verás Mamá, acabo de salir del aeropuerto de la ciudad de springfield y te quería preguntarte algo ¿No te molesta que vaya a buscar a mis hermanos de la escuela?_

_No me molesta hijo, ya que así ustedes pueden pasar el tiempo juntos_

_Y otra cosa mamá, ya elegiste un lugar para pasar el Día de San valentín con papá_

Marge quien había escuchado esas palabras que su hijo mayor le había dicho, esta no sabía como decirle a Homero que la lleve a un lugar para pasar el día de San valentín los dos solos, así que esta le respondió.

_La verdad Naruto, creo que mañana voy a pasar el día de san valentin sola ya que tu padre va a trabajar todo el día_

_Escucha Mamá, que te parece si mañana salimos tu y yo, los dos solos. Además de que debes salir de la casa y poder disfrutar ese día e incluso ya tengo lista una reservación en uno de los restaurante mas lujosos de toda la ciudad el cual no va absolutamente nadie_

_Naruto no creo que_

_Escucha Mamá, tu sigues siendo una mujer realmente hermosa y aparte de ser la única persona en tener 4 hijos. Todos sabemos como es papá, ya que el siempre esta ocupado en el trabajo o en la Caverna de Moe, tomando y todo lo demás. Así que mañana en la noche, cuando mis hermanos estén durmiendo, tu y yo vamos a salir para poder disfrutar ese hermoso día_

En ese momento Marge por primera vez se había sonrojado al escuchar las palabras que le había dicho su hijo mayor y era toda la verdad, así que esta le contesto a su hijo.

_Esta bien naruto, mañana vamos a salir nosotros dos solos_

Tras haber terminado la conversación por el teléfono, marge por primera vez sentía algo mas que una relación con su hijo mayor ya que el, siempre le decía cosas realmente hermosas, haciendo que esta se sonroje aún mas algo contrário de Homero. Naruto siempre le regalaba flores ya sea en el día de las madres o en algunos casos como su cumpleaños o en el aniversario de su matrimonio, el siempre la llevaba a distintos lugares que eran bastante caro, pero una de las cosas que ella siempre tuvo ese favoritismo entre sus hijos, era que su hijo mayor siempre había terminado de realizar varios favores a la mafia de “Tony el Gordo” ya que el le había ayudado a que su hijo terminará sus estudios.

_¿Sera que me estoy empezando a enamorarme de Naruto? Marge eso es imposible ya que el es tu hijo, pero aún así no me puedo quitar esas extrañas sensaciones que siento por el, algo que ni siquiera con Homero siento_pensó Marge para luego regresar al Living y sentarse en el sillón.

Con Naruto:

Naruto quien se encontraba estacionado en las afuera de la preparatoria springfield, este siempre tenía ese extraño pensamiento en su cabeza.

_¿A pesar de estar varios años estudiando en la Universidad de harvard me estaré enamorando de mi propia madre? Aunque no puedo negar que es bastante hermosa e incluso sexy con esas caderas que tiene_terminó de pensar naruto para luego este ver como los estudiantes salían de la preparatoria de la puerta principal y este pudo ver a sus hermanos quienes estaban ahí.

Tras haber terminado de pensar naruto se había bajado de su vehículo y este camino hacia alrededor de su auto para ver fijamente a sus hermanos, así que este hablo.

_Bart, lisa_

Bart y lisa quienes miraron al frente, ambos hermanos pudieron ver a un joven alto de pelo rojo que estaba apoyado en un lujoso vehículo.

_Sera mejor que ustedes dos suban a mi auto, ya que mamá dijo que pasemos todo el día juntos. A menos que no quieran pasar el tiempo con su hermano mayor_dijo naruto para ver como Bart y lisa corrían hacia el para abrazarlo.


Naruto J Simpson:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora