1 semama después:
La relación entre naruto y Marge seguía fortaleciéndose e incluso Bart junto a Lisa con la pequeña Maggie veían en lo que antes era su hermano mayor aun verdadero padre el cual siempre se preocupaba por el bienestar de cada uno de sus hijos.
_¿Papá, nos puedes ayudar?_pregunto Lisa a lo que naruto quien había despegado su vista del diário para luego dirigirla hacia su hija y este responder.
_Claro nena, en que quieren que los ayude_respondio naruto a lo que Bart le contesto.
_Verás papá, con Lisa no entendemos las matematicas las cuales son tan difíciles e incluso algo complicadas para nosotros_contesto Bart a lo que naruto quien había dejado aún lado el diario para luego pararse de la silla y caminar hacia donde estaban sus hijos para luego observar sus cuadernos, haciendo que rapidamente se enojara con lo que le habían pasado de "Materia" a sus hijos.
Un silencio se hizo presente en la cocina ya que Bart y lisa quienes no entendian el porque su padre se había enojado, así que cuando esta iba a dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que rapidamente naruto había sacado su celular para marcar el número de su amigo.
_Halo_
_Sergio, soy yo naruto_
_Naruto, tanto tiempo sin saber nada de ti amigo, dime en que te puedo ayudar_
_Verás Sergio, haces unos minutos mis hijos me pidieron ayuda para una supuesta tarea de "Matemáticas" pero el hecho de que te llamo, es que vi la materia y no son aquellas verdaderas materias de matematicas que les pasan los profesores a los niños_
Bart y Lisa mientras seguían escuchando la conversación que su padre tenía con su amigo, ambos se estaban preguntandose que fue lo que ellos hicieron mal, antes de que este pudiera dar su opinión no pudo hacerlo ya que marge se había acercado hacia ellos, esta hablo.
_Niños que les pasa ¿Porque están tan nerviosos?_hablo y preguntó marge a lo que Bart le respondió.
_Le pedimos ayuda a papá y cuando el se acercó vio nuestros cuadernos. Parece que pasa algo ya que el no a parado de hablar por teléfono con su amigo_respondio Bart.
Tras haber escuchado esas palabras en ese momento marge quien seguía observando a naruto el cual este último seguía hablando por teléfono.
_¿Que es lo que esta pasando?_se preguntaba mentalmente marge para luego esta ver como su marido el cual este había dejado de hablar por teléfono para luego mirar a su familia.
_Que es lo que les pasa a ustedes_hablo naruto a lo que marge le contesto.
_Eso mismo queremos saber naruto ya que nuestros hijos te han pedido ayuda para sus respectivas tareas y el hecho de que tu estabas hablando por teléfono_contesto marge.
Justo en ese momento naruto dio un suspiro para luego ponerse en serio y este hablar.
_Verán niños, cuando vi en sus cuadernos lo que era la supuesta materia de matemáticas, lo que ustedes tienen es cierta información de golpe el cual se puede realizar para robar bancos entre otras cosas. Es por esa razón que estuve hablando con Sergio el cual, este ya se a puesto en contacto con el FBI los cuales van a ir a su escuela para detener a sus respectivos profesores los cuales son de una banda delincuentes_volvió hablar naruto.
Marge junto a sus hijos quienes habían estado prestando atención a cada palabra que su padre y esposo les había dicho, cada uno de ellos se encontraban totalmente sorprendidos e incluso de que estos habían abrazado a este.
_Papá, muchas gracias_dijo Lisa a lo que naruto le respondió.
_No deben agradecerme chicos ya que un padre debe de asegurarse el bienestar de su familia y eso es lo que hago_respondio naruto con tranquilidad.
En otra de los Ángeles California:
En la maravillosa cuidad de los Ángeles California (Estados Unidos) en uno de sus prestigiosos edificios se encontraba una hermosa mujer pelirroja, la cual esta aún permanecía en su oficina ya que había terminado de archivar los respectivos casos que le habían llegado, esta hermosa mujer era nada más que Kushina Uzumaki, la cual era una excelente abogada junto con naruto eran los mas prestigiosos abogados mejores del mundo.
_Al fin, puedo tener un poco de tranquilidad después de tanto trabajo_terminó de pensar Kushina para luego esta tomar la tasa que estaba encima de su escritorio para luego beber un poco de ella.
Mientras que Kushina seguía disfrutando de su tranquilidad en su oficina justo en ese momento la puerta se había abierto mostrando a Tsunade quien esta última se encontraba acompañada de Mikoto, Mei e incluso de konan ya que cada una de ellas también eran mundialmente reconocidas excelentes abogadas.
_¿Que es lo que sucede?_preguntó Kushina a lo cual Tsunade le respondió.
_Acaso no te has enterado de lo que esta ocurriendo kushina_respondio Tsunade a lo cual Kushina volvió hablar.
_Enterarme de que_volvió hablar kushina.
Un silencio se hizo presente en la oficina de Kushina Uzumaki, el cual Tsunade junto a las demás quienes estas negaban con sus respectivas cabezas al ver que su mejor amiga no se había enterado de la gran noticia el cual naruto había descubierto algunos miembros de una peligrosa banda criminal los cuales eran los profesores de sus hijos, así que Konan hablo.
_Verás Kushina, hace poco naruto descubrio algunos miembros de una banda criminal los cuales eran los profesores de sus hijos y este último llamo a Sergio el cual este trabaja para el FBI, así que ellos ya han llegado al colegio en donde 2 miembros de aquella banda están siendo arrestados_hablo Konan dejando totalmente sorprendida a kushina ya que jamás se había dado cuenta de esta situación.
En ese preciso momento Kushina quien se había levantado de su silla para tomar sus cosas e ir al elevador para buscar su auto e ir a la casa de naruto, esta fue detenida por sus amigas lo cual Mikoto hablo.
_Es muy arriesgado que vayas tu sola a la casa de naruto, así que te vamos acompañar kushina pero no vamos a ir solas, ya que algunos miembros del FBI, quienes nos están esperando a la salida de este edificio_hablo Mikoto haciendo que kushina a sintiera con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Naruto J Simpson:
FanfictionBart y lisa quienes habían empezado una discusión por ver quien era el favorito de sus padres (Marg y Homero) estos encuentran en el atatico una caja con el nombre de Naruto J Simpson la cual tenía varios trofesos e incluso algunos premios de varias...