CAPÍTULO 4:

6.8K 252 44
                                    

_Halo_

_Naruto, necesito que vengas a la casa_

_¿Paso algo mamá?_

_Te digo cuando estes aquí y sera mejor que dejes a tus hermanos con el abuelo_

Luego de que la conversación había terminado en ese momento naruto se había subido a su auto seguido por sus hermanos quienes estos rapidamente habían dejado la preparatorias springfield, así que lisa hablo.

_Y adonde vamos a ir_dijo lisa a lo que naruto le contestó.

_Escuchen se que les prometí pasar todo el día junto a ustedes, pero eso no va a poder ser. Ya que los voy a dejar con el abuelo ya que parece que sucedió algo en la casa y mamá me va a decir que fue lo que pasó_contestó naruto seriamente a lo que Bart y lisa a sintieron con sus respectivas cabezas.

El viaje siguió tranquilo por las calles de springfield ya que naruto quien este seguía manejando su auto, se estaba pensando a preguntarse que fue lo que había pasado en la casa para que su madre estuviera así, así que este salio de sus pensamientos para ver que habían llegado al asilo de ancianos en donde estaba su abuelo internado, así que los 3 se bajaron del auto, para entrar al lugar.

_¿Disculpen pero a quien buscan?_pregunto una mujer a lo que naruto le respondió.

_Buscamos Abrahams simpsons_respondió naruto a lo que la mujer le dijo el número de habitación en donde estaba el abuelo.

Naruto acompañado de sus hermanos estos siguieron caminando hacia el interior del asilo de ancianos para quedar al frente de la habitación de su abuelo, el cual los 3 entraron para ver a su abuelo que estaba feliz de ver a sus nietos y sobre todo a naruto quien era su mayor orgullo de saber que uno de sus nietos estuvo en el ejército.

_Paso algo naruto_dijo Abrahams Simpson a lo que naruto le contesto.

_Abuelo te vine a dejar a mis hermanos ya que parece que sucedió algo en la casa, así que voy a ir con mamá para saber que fue lo que paso realmente_contesto naruto a lo que Abraham asintió con su cabeza.

Después de que esa pequeña conversación había terminado en ese momento naruto había salido de la habitación de su abuelo para luego salir del asilo de ancianos y subirse a su auto para manejar hacia su casa.

El viaje era tranquilo para naruto ya que este se encontraba escuchando Queen ya que le gustaba aquel grupo y sobre todo era un gran fanático de esa banda, sin percatarse de que este ya se encontraba frente a su casa, así que este había dejado su vehículo al frente del garaje, este había salido de el para luego entrar a la casa, subir al 2 piso para entrar a la habitación principal en donde estaba su mama quien está no paraba de llorar, así que este se había sentado en la cama para quedar al lado de marge.

_¿Que fue lo que pasó mamá ya que nunca te había visto de esa manera?_preguntó naruto a lo que marge quien se había secado las lágrimas para luego esta ver a su hijo mayor y esta le respondió.

_Se trata de tu padre_respondio marge a lo cual naruto le contestó.

_Y que fue lo que hizo Homero_contesto naruto a lo cual marge volvió hablar.

_Tu padre hace unos minutos, me acaba decir que el esta enamorado de otra mujer y va a pasar el día de san valentin con ella_volvió hablar marge a lo cual naruto quien había escuchado esas palabras este se había enojado por la gran estupides de Homero.

En ese momento un silencio se hizo presente en la habitación en donde estaba marge ya que esta quien conocia muy bien a su hijo mayor sabía que estaba bastante enojado con Homero y antes de que esta pudiera decir algo no pudo hacerlo ya que naruto le había dado un beso en los labios haciendo que esta se sorprendiera para luego corresponder aquel beso que mostraba “amor”.

_Naruto, no podemos hacer esto ya que soy tu madre_dijo marge para luego levantarse de la cama seguido de naruto quien este la había arrinconado para que esta no saliera de la habitación y este le contestó.

_¿Se que estamos mal mamá? Pero la verdad es que no puedo seguir ocultando estos sentimientos que siento por ti, ya no te veo como mi madre, sino que te veo como mi mujer. Sera mejor que nos pudieramos una oportunidad para estar juntos_contesto naruto a lo que marge se sorprendió bastante al escuchar esas palabras que su hijo le había dicho.

Antes de que marge pudiera dar su opinión esta no pudo hacerlo ya que naruto la volvió a besar en los labios, haciendo que esta correspondiera para luego esta poner sus brazos alrededor del cuello de su hijo y esta había sentido como las manos de su hijo le estaba subiendo el vestido para luego agarrar su trasero firme, haciendo que esta diera un pequeño gemido de placer.

_Que tal si llevamos esto a otro nivel querida marge_hablo naruto a lo que marge asintió con su cabeza para luego ambos separarse y esta se había empezado a quitarse el vestido junto a su ropa interior quedando completamente desnuda, para luego esta ver como su hombre había terminado de cerrar las cortinas para que nadie viera lo que iba a suceder acontinuacion.

_Nunca pensé que naruto iba a tener un cuerpo bien formado e incluso se le puede notar los abdominales que están bien marcados_terminó de pensar marge para luego esta ver a naruto que estaba completamente desnudo acostado en la cama.

_Sabes cuanto espere que esto sucediera marge, realmente eres una mujer increíble_dijo naruto mientras este había comenzado a chupar uno de los pezones de marge quien esta no podía contener los gemidos y el placer que estaba teniendo en estos momentos.

_Naruto, no pareces y quiero tu leche adentró_dijo marge a lo que naruto quien este asintió con su cabeza para luego este acabar adentro de lo que una vez fue su madre, ahora se había convertido en su mujer.

Naruto J Simpson:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora