_Definitivamente fue la mejor noche_
Cuando naruto había terminado de pensar en ese momento este pudo ver a marge quien se había levantado de la cama para dirigirse al baño pero antes de eso, esta se había dado la vuelta para ver su hombre que ya se encontraba despierto.
_Buenos dias querido_dijo marge a lo que naruto le contesto.
_Buenos días preciosa, dormiste bien_contesto naruto a lo que marge asintió con su cabeza para después volver hablar.
_Dormi de maravilla ya que fue la mejor noche que pasa con la única persona que amo realmente, ahora me voy a dar un baño vienes_volvió hablar marge a lo que naruto quien este se había levantado de la cama para luego ambos dirigirse hacia el baño para tener otro placer.
Mientras eso sucedía en la casa de los Simpsons en otro lado de la cuidad se podía ver a un Homero que estaba cargando varias bolsas que llevaban en su interior varias cosas entre ellos ropa interior y otras cosas mas ya que la nueva pareja de este, estaba sentada en el asiento del copiloto mientras que este último guardaba las bolsas en el equipaje.
_Supongo que ya no vas a seguir comprando verdad querida_dijo Homero a lo cual su polola le contesto.
_No pienso volver a gastar mucho dinero comprando en un solo lugar amorcito, puede que me haya comprado varias ropa interior que las voy a utilizar en nuestras constantes noches de pasión que vamos a tener tu y yo. Pero aún así me faltan comprar algunas ultimas cosas que necesito para cada noche especial_contesto la polola de este, a siendo que Homero suspirara de cansancio.
Tras haber terminado la conversación en ese momento Homero quien había salido del estacionamiento de un mall que tenía varias tiendas de ropa bastante caras, este no tenía ningún problema ya que con su nuevo trabajo que este tenía ganaba mucho mas de lo que el ganaba en la planta nuclear ya que su jefe era el padre de su novia quien este último era un multimillonario el cual este aún no le gustaba a Homero como el novio de su hija.
El viaje había sido tranquilo para Homero y su novia, ya que ambos habían llegado hacia su casa o podría decirse "Mansión” ya que a pesar de que este había dejado a su familia por otra mujer, este último se sentía feliz al lado de su novia e incluso de sus nuevos amigos quienes estos siempre pasaban el tiempo juntos en una organización que estos tenían y no era los "Magios” sino que esta secta era llamada "Los Templarios” ya que no sólo participaban los hombres sino también las mujeres, las cuales las novias de sus nuevos amigos estaban presentes en el lugar.
_Amor, acuerdate de que hoy en la noche tenemos que ir a una junta de nuestra secta_dijo la novia haciendo que homero asintió con su cabeza para después este girar hacia la izquierda para estar mas cerca de su casa.
En la de los simpsons:
_Eres todo un amor naruto_dijo marge a lo que naruto asintió con su cabeza para después darle un beso en los labios haciendo que esta le corresponda.
Justo en ese momento antes de que marge pudiera volver hablar esta no pudo hacerlo ya que en ese momento había sonado el celular de naruto haciendo que este agarrara su pantalón para luego meter la mano en su bolsillo derecho y contestar.
_Halo_
_Hola naruto, hace tiempo que no e sabido nada de ti y dime como has estado_
_¿Estoy sumamente bien kushina y dime porque me has llamado a esta hora?_pregunto naruto a lo cual la mujer identificada como kushina quien esta última se había puesto sería, para luego esta responder.
_Verás naruto, la razón por la cual te e llamado a esta hora, es para decirte que una cierta secta se a empezado a realizar en secreto llamada "Templarios” y en la cual esta tu padre ahí_respondió kushina dejando en un completo silencio a naruto al escuchar ese nombre.
Mientras que marge seguía observando a naruto que aún permanecía en silencio, esta quien se había acercado hasta el para poder hablarle en ese momento este decidio romper el silencio.
_Escucha kushina, quiero que me hagas un favor_
_Claro naruto lo que sea_
_Quiero que llames a los grandes líderes de todo el mundo e incluso algunas personas que me deben otro favor, dile a cada uno de ellos que se presenten en las cuidad de las Vegas. Y otra cosa también quiero que hagas un papeleo del divorcio entre marge Simpson y Homero j Simpson el cual ese papeleo que si esta listo quiero que lo lleves a un juez para que Homero no tenga ningún contacto con mis hermanos ni siquiera con mi madre e incluso de que si tienes tiempo, también quiero que hagas otro documento en donde se oficialice mi matrimonio con marge Simpson, la cual esta última ya no pasa ser mi madre, sino que pasa ser mi mujer y sobre todo mi esposa_dijo naruto seriamente sorprendiendo a una marge por lo último que ella había escuchado.
_Claro naruto, voy a llamar a los grandes líderes y hablarles de este tema. Así que no te preocupes por lo demás ya que cuando termine, te llame para informante de todo_contesto kushina.
Tras finalizar la llamada naruto quien había dejado su celular en el mueble para luego este ver a una marge quien aún seguia totalmente sorprendida por lo que había logrado escuchar de la conversación que naruto y kushina habían tenido, así que esta hablo.
_¿Naruto de verdad crees que es tiempo de que nosotros nos casemos si apenas habiamos empezado nuestra relación?_preguntó marge a lo cual naruto le respondió.
_Quiero dejar todo listo y preparado marge ya que si ese idiota de Homero trata de regresar para luego hacerte cualquier cosa, eso no va a poder hacerlo_respondió naruto con tranquilidad para luego este volver a besar los labios de marge haciendo que esta lo correspondiera.
_Pero que le vamos a decir a tus hermanos_volvió hablar marge a lo cual naruto dio un suspiro y le contesto.
_Le vamos a decir la verdad y espero que con el tiempo nos apoyen en esta relación, ya que tengo pensado en comprar una gran casa para que todos nosotros podamos vivir ahí tranquilamente sin ser molestado_contesto naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto J Simpson:
FanfictionBart y lisa quienes habían empezado una discusión por ver quien era el favorito de sus padres (Marg y Homero) estos encuentran en el atatico una caja con el nombre de Naruto J Simpson la cual tenía varios trofesos e incluso algunos premios de varias...