CAPÍTULO 7:

4.1K 149 13
                                    

_¿Que es lo que ustedes nos tienen que decir?_preguntó Bart.

En ese momento tanto naruto como marge quienes habían escuchado la pregunta que había hecho Bart, ambos no sabían como decirle la verdad a ellos dos, así que este dio un suspiro y hablo.

_Antes de ayer se celebraba el día de San valentín, el cual nuestra madre iba a pasar el día con Homero pero_

Naruto no pudo terminar de hablar ya que lisa se había adelantado.

_Pero que sucedio_hablo Lisa a lo que marge le contesto.

_Su padre me dijo que el iba a pasar el día de San valentín con otra mujer el cual estaba sumamente enamorado de ella, así que nos dejo a cada uno de nosotros, es por esa razón que ese día llame a naruto ya que estaba bastante mal_contesto marge.

Un silencio se hizo presente en el living ya que tanto Bart como lisa quienes no decían ni una palabra de lo que habían escuchado de parte de su hermano mayor y de su propia madre, antes de que ambos se levantarán del sillón estos no pudieron hacerlo ya que naruto se había adelantado.

_Escuchen saben perfectamente que a ustedes los quiero bastante e incluso a nuestra propia madre también la amo. Así que les quiero decirles algo muy importante ambos, con marge hemos decidido empezar una relación no de madre e hijo sino como algo mas, ahora los papeles del divorcio ya se están mandando hacer, así que les gustaria que yo fuera su papá_hablo naruto seriamente.

El silencio seguía rondando el lugar ya que Bart y lisa quienes ambos seguían sorprendidos por lo que habían escuchado de parte de su hermano mayor, ambos pudieron ver como su madre estaba realmente feliz al estar con naruto, así que estos hablaron.

_¿Estas seguro de querer ser nuestro papá?_pregunto Bart a lo que naruto le respondió.

_Escucha Bart, se que Homero jamás te ayudo con las tareas al igual que lisa. Se que un padre debe estar ahí para sus hijos y Homero siempre a tenido varias escusas bastante estúpidas e incluso de que jamás le a dicho a marge lo hermosa que se ve, y eso me voy a encargar a partir de ahora_respondió naruto con tranquilidad a lo que bart junto a Lisa quienes ambos se habían levantado del sillón para abrazar a naruto.

En ese momento marge quien se encontraba en un profundo silencio luego de ver como Bart y lisa habían aceptado su relación con naruto e incluso de que ambos lo habían aceptado como su padre, esta hablo.

_Niños sera mejor que vayan arriba y empaquen sus cosas ya que desde ahora nos vamos de la cuidad de springfield_dijo marge a lo que rapidamente Bart y lisa a sintieron con sus respectivas cabezas para luego estos darse la vuelta y subir hacia el 2 piso.

Antes de que naruto pudiera dar su opinión este no pudo hacerlo ya que justo en ese momento su teléfono había sonado y este rapidamente había contestado.

_Halo_

_Naruto soy kushina y tengo unas excelente noticia_

_Me alegra oír eso kushina y cuales son las buenas noticias_

_Verás naruto ya tengo listo el papel de divorcio el cual uno de mis amigos ya debe de estar en esa cuidad para hablar con Homero y que este firme dicho papel. Y eso no es todo ya tengo lista una fecha para que tu junto a marge se casen_contesto kushina.

Al escuchar esas palabras en ese momento naruto se había puesto sumamente feliz al saber que ya había una fecha para que este se casara junto a marge y que ambos pudieran formar una familia, así que este dio un suspiro hablo.

Naruto J Simpson:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora