*POV ELISA.Me levante a las 5:00, queria ir a caminar temprano antes de ir al colegio, recordaba todo lo que habia sucedido los ultimos dias, desde el encierro de Casandra en el psiquiatra, hasta la amnesia de Rubi, ha pasado un mes desde ese problema, pero ya se habia olvidado, todo estaba bien.
Hace tiempo que no hablaba con Cody, solo lo habia visto en el colegio, teniamos demasiadas tareas que hacer.
Oi un sonido que me saco de mis pensamientos, eran los carros en la autopista, habia demasiado tráfico para ser las... ¿que horas eran?
Saque mi celular, eran las 6:30...
¡LAS 6:30! ¡TENGO QUE ESTAR EN EL COLEGIO A LAS 7:00!Guarde mi celular, corri con todas mis fuerzas hacia mi casa, me salte un arbusto, muchos se me quedaron viendo como loca, pero no me importaba.
Subi la escalera que llegaba a mi ventana, entre al baño, me cambie y peine.
Vi el reloj eran las 6:47, baje las escaleras corriendo, fuí a la cocina, tome una manzana, agarre mi mochila y sali de la casa.
Llegue a la parada de buses justo a tiempo, subi las gradas del autobus, vi a dos chicas peleando por un llavero, y la otra chica solo las intentaba separar,
Y las reconocia muy bien. (Mia, Rubi y Bella)
Mia- Dame ese llavero
Rubi- nunca (le saco la lengua)
Yo- hola chicas, ¿que les pasa?
Bella- Pues a Mia le regalaron un llavero de un Minion y como sabes la obsesión de Rubi por ellos, pues estan peleando por el.
Mia- ¡RUBI DAMELO AHORA!
Rubi- ¡JAMAS! (levanto una mano y grito como guerrera)
Mia- ¡YA ME CANSE! ¡TE DIGO QUE ME LO DES! (se subio en su espalda)
Rubi- ¡NOOO! (Empezo a correr por el autobus)
Bella- Rubi suelta el llavero y tu Mia suelta a Rubi, parezco su mamá.
Yo solo reia al ver el show que hicimos en el autobus.
Mordi mi manzana, mientras veia al conductor regañar a Mia y Rubi, Bella se levanto y en un descuido de las dos tomo el llavero y lo escondio.
Mia- Bella dame ese llavero...
Bella- nooo.. parecen animales...
Rubi- te pondre en mi lista negra (la señalo con su dedo)
Y asi fueron discutiendo todo el camino.***
Llegamos al colegio, Bella abrio la ventana y de su asiento saco el llavero.
Bella movio el llavero para llamar la atención de Mia y Rubi.
Las dos le hicieron una mirada asesina.
Bella sonrio como si tuviera una idea...
Bella- ¡ES DE QUIEN LO ATRAPE! (Tiro el llavero por la ventana)Mia y Rubi se miraron, miraron la ventana y corrieron a las puertas del autobus.
Yo solo seguia riendo, baje del autobus y fuí a clases.***
Tocaron la campana y salimos a recreo, compre un sandwich y me sente en una mesa.
Senti unas suaves manos tapandome los ojos, luego una voz ronca me dijo: adivina quien soy.
Yo- Cody se que eres tu.
Cody- como lo sabes... (se sorprendio) eres una adivina...
Yo- No... reconozco ese perfume a Kilometros.
Cody- ohhhh... segura que no eres adivina (dijo bromeando)
Solo rei y segui comiendo, el se sento en la mesa.
Cody- oye Elisa... (se rasco el cuello)
Yo- ¿que pasa Cody? (Dije mientras mordia mi sandwich)
Cody- t-tengo algo que decirte.
Yo- dime
Cody- (suspiro) mis padres te quieren conocer...
Al instante me empeze a ahogar, eso me tomo por sorpresa, segui tosiendo hasta que Cody me dio su jugo.
Yo- ¿q-que dijiste?
Cody- Con mis padres vamos de vacaciones todos los años, ellos dijeron que invitara a un amigo, pero mi hermana los interrumpio y dijo que queria conocer a mi novia, mis padres estuvieron de acuerdo con ella... sera en la playa, ¿crees que puedas ir?
Yo- ahhh... pedire permiso... ¿cuando iremos?
Cody- Nos iremos el viernes al salir del colegio y volveremos el domingo en la noche.
Yo- esta bien... voy a preguntar...
Mi voz fue interrumpida por la campana, a volver a la carcel.
Wow el fin de semana conoceria a los padres de Cody, estoy muy nerviosa.***
Estaba en mi pupitre pensando, ni siquiera sabia en que materia estabamos, levante mi mirada y vi a la profesora, por primera vez oi lo que decia: existen 3 metodos: reducción, sustitución e igualación...
Matematicas, bueno seguire en mis pensamientos.
Voy a conocer a sus padres y su hermana, estoy muy nerviosa, al llegar a casa la pedire permiso a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
Teen FictionSer nueva en la escuela: Nuevos amigos, compañeros, maestros, materias, horarios y aventuras. Isabella es una chica nueva en su escuela conoce nuevos amigos, compañeros, enemigos; Ella piensa que será otro año aburrido con clases, estrés, exámenes...