Jake- ¿Eres nueva verdad? (Alza una ceja)
Yo- Si... (Le contesto distraída)
Aun reaccionando, estaba en una nueva escuela, conocí una nueva amiga y un amigo, pero por alguna razón no me agradaba la idea de que Jake fuera solo mi amigo; desperté cuando oí unos gritos.
- ¡Jake! Oye es hora del entrenamiento... (Levanta una ceja) Interrumpo algo... (Sonríe)
Siento mis mejillas ponerse rojas y bajo la mirada nerviosa.
Jake- Deja de molestar Alex ¿qué pasa?
Alex- jajaja el entrenador te está buscando... (Dice sonriendo)
Jake- Ahhh... Bueno adiós Bella. (Me gustaba oír su voz diciendo mi nombre)
Yo- Adiós (Empiezo a caminar)
Jake- Oye Bella no ibas para allá (señala el camino hacia el gimnasio)
Yo- Ohhh... Siii, lo siento aun no me acuerdo de la ubicación de todo (río nerviosa)
- Oye fenómeno aléjate de mi novio (dice una voz)
Alex, Jake y yo volteamos a ver hacia la dirección de donde viene esa voz, todos sorprendidos.
Yo- Ahhh... Me hablas a mi (me señalo confundida)
- Nooo... Le hablo a los casilleros tonta (dice burlándose de mi)
En ese momento me invade el enojo, esa chica solo viene y me reclama por su supuesto novio.
Yo- Wow... Tu (la señalo) le hablas a los casilleros y yo soy la tonta (actuó sorprendida)
Escucho a Alex y Jake reírse al fondo, ella me observa muy enojada; luego empieza a caminar hacia Jake rodea su cuello con sus brazos para besarlo.
Siento un golpe en mi corazón, es la primera vez que siento este enojo de que el este con otra chica, pero si acabo de conocerlo quizás solo sea locura mía, luego esta sensación se quitara después de un tiempo o eso espero.
Pero en ese momento él se aparta extrañado de que ella quiera darle un beso.
Jake- Wow... Kate ¿qué te pasa? ¿Porque intentas besarme?
Kate- Pero Jake si tú y yo somos pareja.
Eso me duele, y me enoja, quiero caminar e irme de ahí pero estoy paralizada.
Jake Siii... Pero somos pareja en la clase de ciencias, no somos novios ni nada de eso.
Kate baja la mirada avergonzada, me mira muy enojada y se va.
Alex- Oye... Jake es hora de irnos...
Jake- Ohhh... Está bien, nos vemos luego Bella (dijo sonriendo y mostrando su hoyuelo)
Yo- Adiós (sonrío)
Luego solo escucho las voces lejanas de Jake y Alex.
Alex- Nos vemos luego Bella (dice en un tono de burla y luego se ríe)
Jake- A-Alex solo apresúrate (Tartamudea)
Alex- ¿Oye estas nervioso? (Se ríe)
Jake- ¡Camina! (Lo empuja por una puerta)
Por alguna razón yo me sentía feliz al saber que esa tal Kate no era novia de Jake, pero aun no entendía porque, quizás porque ella no me agradaba.
Luego oí un silbato y recordé la clase de educación física en el gimnasio, Rubi me estaba esperando.
Corro muy rápido hacia la puerta del gimnasio, abro y busco a Rubi con la mirada, la veo sentada en la banca, me acerco y me siento.
Rubi- ¿Dónde estabas Bella? (Te tardaste mucho)
Yo- Es que iba por los tenis pero choque con un chico y... Nada (Bajo la mirada)
Rubi- ¿Quién?
Yo- Ese (señalo a Jake que estaba en la cancha jugando fútbol)
Rubi- Ahhh.... ¡Te gusta!
Todos en el gimnasio voltean a vernos, incluyendo a Jake que me mira frunciendo el ceño y sonriendo, yo aparto la mirada y veo a Rubi.
Yo- Rubi en Japón no te oyeron grita más fuerte...
Rubi- Perdón, pero ¿es cierto o no?
Yo- Ahhh... No lo sé, ni yo sé que es lo que siento.
Rubi- ¿Que sentiste al verlo?
Yo- Mmm... Pues al verlo en los casilleros y chocar con el sentí una alegría extraña, un huracán en mi vientre y sentí mi cara ponerse roja al ver sus brillantes ojos observándome.
Rubi me observa sonriéndome con los brazos cruzados.
Yo- ¿Qué pasa? (Levanto una ceja)
Rubi- Te brillan los ojos solo al hablar de él, recuerdas cada detalle de su encuentro, hablas demasiado cursi...
Yo- ¿y qué? (Digo confundida)
Rubi- Confirmado (pone la mano en su cabeza y hace la seña de un soldado)
Yo- ¿Ahhh...?
Rubi- Él te gusta (sonríe)
Siento ese huracán en mi estómago de nuevo y un volcán erupcionar en mi rostro, gracias a Jake me convertí en un fenómeno natural.
Yo- ¿Eso crees?
Rubi- Estoy segura... Pero tienes competencia...
Yo- ¿Quién?
Rubi- Mariana y Paulina (señala a dos porristas) y Kate (señala a la chica del pasillo)
Yo- No, no tengo competencia ya que yo no le gusto a Jake.
Rubi- Sigue creyendo eso (me guiña un ojo)
Rubi- la pareja es la última en darse cuenta... (Murmura)
Yo- ¿Que dijiste?
Rubi- Nada, mejor veamos el partido.
No puedo creer acabo de llegar a la escuela y conocí a Jake, el primer chico que me hace sentir tantas emociones en un segundo.
NA/ ¡HOLA! ESTOY MODIFICANDO PARTES DEL LIBRO YA QUE HAY ERRORES QUE INTENTO CORREGIR, GRACIAS POR LEER. ¡LOS QUIERO!
F. ANDREA (AJSG140)
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
Teen FictionSer nueva en la escuela: Nuevos amigos, compañeros, maestros, materias, horarios y aventuras. Isabella es una chica nueva en su escuela conoce nuevos amigos, compañeros, enemigos; Ella piensa que será otro año aburrido con clases, estrés, exámenes...