Era sábado, después de muchos exámenes, tareas, exposiciones y mil formas de tortura por parte de los maestros, al fin descanso, hoy sería el día en que buscaría a Jake.
Me levante de un salto al sonar la alarma, camine al baño, me quito mi ropa, y dejo que el agua me relaje, tomo champú, lo pongo en mi cabello, lo termino de lavar y me pongo la toalla, me dirijo a mi closet, busco ropa y después de veinte minutos al fin escojo algo, me visto con una camisa verde, un pantalón azul oscuro, y unas zapatillas negras.
Peino y arreglo mi cabello con una cinta color verde, me pongo perfume, brillo para mis labios, ya que se acercaba la época de vientos, y mis labios se resecan. Salgo de mi cuarto, bajo las escaleras y camino hacia la cocina.
- Buenos... (Dejo de hablar)
¿Dónde está mi mamá? Veo la nota, y lo recuerdo, volvería mañana, bien parece que podré salir esta tarde a buscarlo.
Camino y cocino mi desayuno, luego camino a la sala, tomo las llaves, salgo de casa y pongo llave, si no lo hago mamá me mataría al enterarse.
Era un bonito día, tal y como me gustan con mucho viento, pero el cielo despejado, no un sol muy brillante, sino más bien un cielo azul y unos brillos del este.
Camine hasta que llegue a su casa, tome aire, acerque mi mano al timbre, esta temblaba, la retire, saque el aire retenido, y toque el timbre, me quede viendo la alfombra de "Welcome" la entrada mientras esperaba, no recibir respuesta toque la puerta con mi puño, me di la vuelta y me apoye en ella, mientras observaba el jardín, grandes árboles, arbustos, y pequeños rosales, con rosas rojas, rosadas y blancas, era muy bonito.
En un momento escuche como abrían la puerta y perdí el equilibrio, cayendo al suelo, mi cabeza dolía y ahora solo veía el cielo y a unos muy confundidos, lindos y brillantes ojos cafés.
Jake- Bella ¿estás bien? (Me tendió la mano)
Yo- Si, gracias, estoy bien (La tome y me levanté)
Jake- Ven entra, te traeré hielo. (Abrió la puerta y esperó a que pasara)
Entre a su casa, tenía paredes crema, combinado con colores cálidos como naranja, café o amarillo, me llevó a la sala y me senté en un gran sillón café, en el que me hundí, luego me acostumbré y lo empecé a sentir cómodo, Jake caminó hacia una puerta y volvió con una bolsa de hielo.
Jake- Ten, aquí está, póntela (Me dio la bolsa)
Yo- Gracias (La puse detrás de mi cabeza)
Él se sentó frente a mí en una silla mirando algo en el suelo, yo observaba las flores que estaban en la mesa, eras grandes y pequeñas, de muchos colores, todas ordenadas en un jarrón blanco, levante la mirada y nuestros ojos se encontraron, el los bajo rápidamente, yo luego de él, suspiré y hablé para romper el silencio.
Yo- Oye Jake (Él levanta la mirada) No quiero entrometerme en tu vida, pero si se puede saber ¿Por qué faltaste a clases tanto tiempo?
Jake- (Rió levemente) Bueno no considero que fue tanto tiempo, solo unos diez u once días a lo mucho (Sonrió)
Yo- Bueno, no fue tanto tiempo pero ¿Por qué faltaste sin avisar? (Bajo la mirada nerviosa)
¡Solo dos semanas! Lo dice con tanta naturalidad, mi mamá no me deja ni faltar un día, ni siquiera salir horas antes, además yo sentí que fue mucho tiempo, ya que lo extrañaba, pero no le iba a decir eso.
Jake- Porque, yo tampoco sabía que iba a faltar tanto tiempo. (Se encogió de hombros)
Yo- Espera ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
Roman pour AdolescentsSer nueva en la escuela: Nuevos amigos, compañeros, maestros, materias, horarios y aventuras. Isabella es una chica nueva en su escuela conoce nuevos amigos, compañeros, enemigos; Ella piensa que será otro año aburrido con clases, estrés, exámenes...