*POV (punto de vista) MIA.
Me desperte y vi el reloj eran las 9:00 am, me levante, hoy iriamos a casa a las 5:00 pm.
Sali de la habitacion y baje para desayunar, hacia mucho calor, me hice una cola alta y observe todo, Cody estaba tirado en el sillon durmiendo casi muerto, Jake y Alex jugaban videojuegos, Belinda estaba tomandose fotos con las gemelas payaso (Bella me contagio con sus apodos), Darwin estaba en el jardin jugando futbol con otros chicos.
Pero ¿donde estaba Gabriel? Lo busque en la sala y no estaba, me acerque a Cody.
Yo- Cody... Cody...
No me escuchaba, me acerque a su oido y grite: ¡CODY!
Dio un salto y tropezo cayendo encima de Jake y Alex.
Cody- ¿que pasa?
Jake- Cody podrias... ¡QUITARTE DE ENCIMA!
Alex- pesas como un elefante aunque seas delgado.
Cody se levanto, mientras yo reia aun por lo que habia pasado.
Cody- entonces...
Yo- ¿has visto a Gabriel?
Cody- ¡ME DESPERTASTE PARA PREGUNTARME DONDE ESTA TU NOVIO!
Al instante me sonroje, piensa que Gabriel y yo somos novios.
Yo- ¡EL NO ES MI NOVIO! dije aun sonrojada.
Cody- como sea, mmm... buscaste en la cocina.
Yo- bien ire gracias, adios.
Camine y me quede mirando la puerta que le diria o porque yo vendria a la cocina y si piensa que lo estoy acosando, debo pensar...
Algo me saco de mis pensamientos, la puerta de la cocina se abrio dandome en la cara.
Gabriel- Mia... ohhh... losiento... no... no... te vi, dijo nervioso y me ayudo a levantarme.
Yo- esta bien, casi no me dolio, me pasa muy seguido (ahhh... porque dije eso va a pensar que soy tan torpe que me golpeo con las puertas)
*POV GABRIEL.
Me levante, a las 7:00 am no podia dormir, baje y no habia casi nadie, solo Cody tirado en el sofa, tome las llaves del jardín.
Cody- holus... porque tienes el cabello extrañus.
Yo- que??
Creo que sigue adormitado, le seguire el juego.
Yo- ahh... me lo arregle diferente.
Cody- ohhh... se ve bien, le gustara.
Yo- espera... ¿porque estas en el sillon durmiendo? Y a ¿quien le gustara?
Cody- estoy en el sillon porque me quede viendo una pelicula y... no lo recuerdo, y le gustara a Mia.
Al oir eso se me cayeron las llaves.
Yo- p-pero porque dices eso.
Cody- porque te gusta o no?
Yo- Yo nunca e dicho... bien si me gusta que debo hacer, admiti.
Cody- deberias decirle a ella que te gusta muchus... oye estoy muerto?
Yo- porque lo dices?
Cody- es que veo la luz... otra vez... ahi esta.
Voltee a ver las Belinda y sus esclavas estaban tomandose fotos en las escaleras.
Yo- no yo tambien las veo.
Cody dio un salto y empezo a correr gritando: NOOO..
corri, lo alcance, y lo calle: shhh... ¿que te pasa? ¿Porque gritas?
Cody- porque estamos muertos los dos, dijo lamentandose.
Yo- no... son flashes de la camara y vuelve a dormir.
Lo lleve al sillon y lo acoste.
Cody- como tu ultimo deseo deberias decirle a Mia lo que sientes.
Yo- lo hare...
Entre en la cocina pensando en que le diria, cuando estaba listo, abri la puerta dispuesta y oi un golpe, luego vi tirada a Mia.
*POV ELISA.
Me desperte a las 5:00 y quise ir a hacer ejercicio, baje silenciosa y vi a Cody acostado en el sofa, tome las llaves de la puerta principal y abri.
Cody- Elisa... ho.. hola.
Yo- hola Cody.
Cody- ¿adonde vas?
Yo- a caminar.
Cody- puedo ir contigo es que...
Yo- ¿que pasa? (me sonroje al recordar el beso)
Cody- quiero hablar contigo...
Me paralize y mi lengua se trabo lo unico que hice fue asentir.
Salimos y caminamos en silencio, hasta que llegamos a una banca.
Cody- bueno, sientate...
Te queria decir que... escucha... se que... suspiro, mira quisiera, no se si tu quieres, que salieramos...
Me sonroje mucho, use mi cabello para taparme la cara mientras lo seguia oyendo.
Cody- escucha Elisa nos conocemos poco pero me gustas y por eso te pido que salgamos, Solto muy rapido y miro para abajo.
Lo vi estaba nervioso y un poco sonrojado.
Le toque el hombro, el me miro a los ojos esperando a mi respuesta.
Sonrei y dije: SI.
El sonrio y me dijo: bien que te parece el sabado.
Asenti y dije: vamonos o pensaran que nos escapamos.
Reimos y fuimos a la casa.
Solo llegue, me tire a la cama por la emocion y volvi a quedarme dormida.
*POV CODY.
Miraba el techo no habia dormido en toda la noche, ayer miraba una pelicula pero ni atencion le ponia solo pensaba en "el beso" debo de decirle que me gusta no mas la vea le dire.
Vi el reloj 5:15 am oi pasos y vi a Elisa es hora de decirle.
Le hable y le pregunte si podiamos hablar, cuando le confese temia que me rechazara, pero no ella acepto.
Cuando llegamos a casa, me acoste en el sillon pues habia recuperado el sueño.
NA/ ESPERO LES HAYA GUSTADO FELIZ AÑO NUEVO TALVEZ SUBA MAÑANA EN LA NOCHE SINO EL SABADO LOS QUIERO.F. ANDREA (AJSG140)
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
Teen FictionSer nueva en la escuela: Nuevos amigos, compañeros, maestros, materias, horarios y aventuras. Isabella es una chica nueva en su escuela conoce nuevos amigos, compañeros, enemigos; Ella piensa que será otro año aburrido con clases, estrés, exámenes...