Mañana iba a ser la fiesta de navidad, pero solo iria nuestro grado (pues lo planeamos y ahorramos desde el principio de año) un autobus estaria en el colegío a las 7:30 y nos llevaria, dormiriamos alla y vendriamos al siguiente dia a las 5:00 de la tarde.
Mamá- hija recuerda llevar todo, diviertete, y portate bien,(me abrazo) te extrañare.
Yo- y yo a ti.
Luego fui a acostarme, ya tenia las maletas y el despertador.
Me desperte y vi el reloj eran las 7:00 ya era muy tarde, me levante de un salto, tome la toalla, y me bañe.
Me puse la toalla, vi el reloj las 7:10
Me puse un pantalon negro, una camisa floja sin mangas aqua y unas zapatillas, mi cabello suelto.
Sali corriendo, agarre la maleta, mi mamá ya no estaba se fué temprano.
Corri con todas mis fuerzas, me tropeze, cerre los ojos, pero no cai Jake me habia agarrado.
J- hola, vas algo apurada.
Yo- hola, si jajaja... (me quede callada viendolo, el sonreia y reaccione...)
Vi el reloj eran las 7:25, Jake y sus encantos siempre me distraen.
Yo- ¡Es tarde!
El abrio los ojos con sorpresa, me tomo de la mano y empezo a correr,
Me sonroje (horrible cara de tomate, Bella controlate no hay tiempo para sonrojarte)
Llegamos a tiempo, subimos al autobus y el señor cerro la puerta.
Cuando subimos todos nos miraban, silvaban o murmuraban.
Tenia un frijol en el diente, la camisa rota... ¿Que pasaba?
Recupere el aliento por haber corrido y senti una calida mano en la mia, baje la mirada y vi... no nos habiamos soltado las manos. (Me sonroje como un tomate)
El bajo su mirada y abrio los ojos sorprendido y nervioso, lentamente alejo su mano, yo camine y me sente con Rubi.
Rubi- (dijo con un tono burlon) Hola Bella... la interrumpi.
Yo- no digas nada. (dije aun sonrojada)
Mia y Elisa estaban en el asiento de atras.
Mia- (Tosio falsamente y murmuro) nueva pareja.
Elisa- (se rio)
Yo puse mi cabello en frente y con disimulo busque a Jake con la mirada.
Estaba sentado viendo la ventana con las mejillas rojas, mientras Alex, Gabriel, Cody lo molestaban y se reian.
Llegamos era una linda casa, con muchas habitaciones, nos bajamos y el director hablo:
-bueno hagan grupos de 4, en cada habitación hay cuatro camas, acomodense y bajen a desayunar, si ya desayunaron pueden explorar el lugar.
Subimos con las chicas y entramos en la habitacion mas cercana.
Era blanca con rayas color vino, tenia unas ventana grandes, el tocador con 4 gabetas, el baño y cuatro camas. (Rubi agarro la roja, Mia la aqua, Elisa la morada y yo la verde)
Luego bajamos las escaleras y llegamos al comedor, nos sentamos y comimos.
Subimos y me tire a la cama estaba llena, luego Rubi hablo:
R- hey chicas en la tarde debemos ir a comprar los vestidos para la fiesta.
¿a que horas sera?
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
Teen FictionSer nueva en la escuela: Nuevos amigos, compañeros, maestros, materias, horarios y aventuras. Isabella es una chica nueva en su escuela conoce nuevos amigos, compañeros, enemigos; Ella piensa que será otro año aburrido con clases, estrés, exámenes...