Ambas salimos a recreo y hablamos, Rubi me confeso un secreto, a ella le gustaba Alex el mejor amigo de Jake, el chico que llego cuando estábamos hablando en el pasillo con Jake.
Alex era alto, delgado, tez bronceada, ojos verdes y achinados, cabello negro, y tenía un gran hoyuelo en cada mejilla, a diferencia de Jake que tenía dos pequeños hoyuelos cerca de sus labios.
Entramos a la clase de inglés y luego lenguaje, no sabía ni que tema veíamos, solo pensaba en ese chico "Jake"
Algo me saco de mis pensamientos y finalmente preste atención a la maestra.
Maestra- piensen en algo que les guste... y harán un poema corto sobre eso.
Una rosa, un delfín, la estrellas o... ¿Jake? Mis mejillas se tornaron rojas, ¿¡Porque pienso en un chico que acabo de conocer!? Pero por alguna razón al pensar en él, ideas vinieron a mi cabeza.
"T u sonrisa es una canción,
Tus ojos son un sueño,
Aceleras mi corazón,
Y yo no puedo entenderlo"
Yo- Rubi... (Susurré)
Rubi- ¿Que pasa Bella? (Susurró)
Yo- ¿Qué te parece mi poema? (Le paso el cuaderno)
Rubi- Mmm... Alguien está enamorada... (Canturrea) y ¿Para quién es? ¿Jake? (Sonríe)
Bajo la mirada avergonzada, muerdo mi labio nervioso y asiento lentamente, Rubi río levemente.
Maestra- Mmm... ¿Quién quiere ser el primero en leer su poema?
- ¡Ella! (Me señalan dos chicas)
Esas dos chicas eran Paulina y Mariana, las dos porristas de las que Rubi había hablado en el gimnasio y esas dos chicas que no habían dejado de mirarme con odio y murmurar cosas.
Me quede en shock por la sorpresa, trague nerviosa y levante la mirada, todos me miraban, incluyendo a Jake, desde ahora Mariana y Paulina entraron a mi lista negra.
Maestra- Pase adelante señorita Isabella.
Camine al frente, trague nerviosa, levante la mirada y vi a Rubi que sonreía para darme apoyo.
Yo- Este es mi poema: Tu sonrisa es una canción, tus ojos son un sueño, aceleras mi corazón y yo no puedo entenderlo.
Maestra- Un gran poema señorita Isabella... (Todos aplauden)
Camino a mi asiento y veo a Rubi que me sonríe y me susurra.
Rubi- Mira a tu enamorado, está feliz... (Asiento)
Muevo mi mirada hacia el asiento de Jake, nuestros ojos se conectan, él se sorprende, veo un rojo en sus mejillas, y se da la vuelta rápidamente.
Rubi me guiña un ojo y camina al frente para leer su poema, cambio mi mirada hacia Alex y el la miraba fijamente, sonriendo y tenía un brillo en sus ojos, luego la molestaré con él, al igual que ella me molestó con Jake.
Terminó la clase y caminamos hasta el salón de historia y nos enteramos de una gran sorpresa, Darwin y Belinda terminaron.
Belinda lloraba y maldecía en un rincón, Paulina y Mariana, mmm... las llamaré gemelas payaso, ya que visten con un montón de colores, la consolaban.
Darwin estaba sentado en una silla distraído viendo un punto fijo en la pared.
Tocaron la campana todos salimos a recreo, nos sentamos en una mesa con Rubi y veo a lo lejos a Belinda que se miraba mejor ya que estaba hablando mejor dicho comiéndose a Alex con la mirada.
Rubi siguió mi mirada y al verlos se llenó de enojo, se levantó de la mesa y empezó a caminar hacia Belinda.
Yo me levante de la mesa y la seguí, tome su brazo para detenerla.
Yo- ¿Rubi porque te enojas?
Rubi- Porque a Belinda siempre le ha gustado él y hoy que ya no tiene novio empezara a perseguir a Alex. (Dice enojada)
Se suelta de mi agarre y empieza a caminar, luego se detiene en seco.
Rubi- No puedo hacerlo... Debo controlarme... (Murmura)
Yo- Rubi... (Veo a Alex y Belinda)
Iba a calmarla pero al ver como Belinda prácticamente obliga a Alex y lo besa en la mejilla, mis ojos se abren como platos, Rubi me mira extrañada y sigue mi mirada.
Veo la cara de Rubi parecía que iba a explotar, suelto su brazo y asiento con la cabeza.
Rubi camina hacia ellos, les dice algo, Belinda le contesto y la empuja, Rubi grita y se le tira encima, intento caminar hacia ellas para detener la pelea pero alguien se pone en mi camino.
Es la tonta de Kate, me mira de los pies a la cabeza, levanta una ceja y habla.
Kate- Aléjate de Jake o veras... además como crees que tú le puedes gustar a él (me señala)
Yo- Jake no me gusta... (Me interrumpe)
Kate- No te atrevas a negarlo... (Se cruza de brazos) veo la forma en que lo miras, pero ni tu ni nadie evitaran que Jake y yo estemos juntos (me empuja con desprecio)
Mis puños se aprietan y me pongo tensa, acepto que me haya ofendido, pero no aceptare que una tonta chica celosa, me reclame por lo que no es suyo, a mí no me va a amenazar y mucho menos empujar.Le devuelvo el empujón, ella se voltea, y me rasguña la mejilla, la jalo del cabello, ella se me tira encima y empezamos a pelear.
Veo como Alex toma a Rubi de la cintura para que no le quitara todos los dientes a Belinda, las mejillas de Rubi toman un color rojizo pero no se notó porque también estaba roja por el enojo.
Empujo a Kate, me da una patada, golpeo su nariz y luego siento un brazo en la cintura, luego la persona que me alejo de Kate me abraza para no seguir peleando.
Levanto la mirada, intentando ver quién es, y al reconocer esos ojos chocolate, siento nervios y mis mejillas se tornan rojas, gracias a este chico en el día me he sonrojado como 6 veces.
Veo al director enojado caminar hacia nosotros, todos los alumnos nos observaban con asombro.
Dr.- ¡Los seis a dirección! (Grita enojado)
Genial mi primer día en esta escuela y ya estoy castigada, la mejor forma de empezar el año.
NA/ HOLA, ESTE ES MI PRIMER LIBRO, PERDÓN SI HAY ERRORES ORTOGRÁFICOS, PUEDEN PASARSE A MI OTRO LIBRO, ¡LOS QUIERO! SIGAN LEYENDO...
F. ANDREA (AJSG140)
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
Teen FictionSer nueva en la escuela: Nuevos amigos, compañeros, maestros, materias, horarios y aventuras. Isabella es una chica nueva en su escuela conoce nuevos amigos, compañeros, enemigos; Ella piensa que será otro año aburrido con clases, estrés, exámenes...