*POV ALEX.
Hoy era nuestro aniversario con Rubi ayer en la tarde el director nos dijo que nos iriamos hasta el siguiente dia por el mal clima, en la noche estuve hablando con Jake, Gabriel y Cody, sobre que hacer.
-Flashback-
Estabamos en nuestro cuarto, Jake estaba en la computadora, Cody estaba leyendo, Gabriel durmiendo y yo en mi cama.
Yo- bueno chicos necesito ideas... chicos... ¡CHICOS!
Jake se volteo con su silla giratoria, Cody levanto la mirada de su libro, vi a Gabriel que aun dormia, iba a hablar para despertarlo cuando...
Jake se levanto y me dijo: yo lo hago.
Se acerco silencioso, tomo un vaso de agua y lo derramo.
Gabriel- Ahhhh... Tarado ¿porque hiciste eso? dijo secandose la ropa.
Jake- antes de dormir dijiste que tenias calor, dijo encogiendose de hombros.
Gabriel- me las vas a pagar, dijo y lo fulmino con la mirada.
Cody solo reia y yo solo observaba.
Yo- Bueno... y que debo hacer.
Cody- mmm... ni idea
Gabriel- pues yo se que hare... me cambiare de ropa, dijo mientras se iba al baño.
Jake- ¡TE HICE UN FAVOR! ¡LA PIJAMA DE TOY STORY NO TE DA! y con tu problema... piensa que le gusta a Rubi??
Yo- ¡LO TENGO!
Luego nos dormimos.
-fin del flashback-
Me levante temprano y baje las gradas en silencio, oi la voz de Rubi mire para todos lados y me tire enfrente del sillon, tenia que ser una sorpresa.
Ella entro a la cocina me levante, me acerque a la puerta, sali y me fui por su sorpresa.
*POV RUBI.
Me levante temprano porque iria a comprar su regalo, me acerque a Bella y la desperte.
Bella- hola Rubi, dijo bostezando.
Yo- necesito su ayuda, susurre.
Bella dio un brinco en la cama y grito ¡EMERGENCIA!
Mia se levanto y empezo a correr por todos lados gritando ¡INCENDIO! ¡INUNDACIÓN! ¡TERREMOTO!
Mientras Elisa se caia de la cama, Bella se acerco a Elisa y grito: ¡VENGANZA!
Se oian tantos sonidos y voces que solo dije muy fuerte: SHHHH....
Las 3 se callaron y me miraron.
Yo- esto es otro tipo de emergencia,
Las 3 se sentaron y asintieron
Yo- hoy es mi aniversario con Alex y no se que darle.
Elisa- mmm... una camisa.
Yo- ya le di eso en su cumpleaños
Mia- ahhh... una pelota.
Yo- tiene muchas.
Bella- mmm... no lo se... unos... tennis.
Yo- siii... el siempre usa esos que tiene.
Bella- si quieres te acompañamos pero traenos comida para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
Teen FictionSer nueva en la escuela: Nuevos amigos, compañeros, maestros, materias, horarios y aventuras. Isabella es una chica nueva en su escuela conoce nuevos amigos, compañeros, enemigos; Ella piensa que será otro año aburrido con clases, estrés, exámenes...