Me levanto, tomo una ducha y me pongo un vestido rosa y zapatillas.
Camino al cuarto y ahí veo a Jake, mi esposo durmiendo.Abro las ventajas para que la luz lo moleste y se levante, luego me siento a un lado de la cama.
El abre un poco un ojo y me mira.Yo- Hola dormilón despierta ya es tarde. (Se estira, me agarra de la espalda y me acuesta a su lado)
Jake- Un minuto mas... (Me abraza, yo me río)
Cierro mis ojos e imagino como ha pasado todo desde aquella vez en el puente, teníamos 18 y ahora ya tenemos 24.
Luego de que nos comprometimos en el puente, terminamos nuestras carreras y luego nos casamos, fue hace 7 meses.
-flashback-
Respiraba muy rápido, el vestido era manga corta, escote recto y de largo llegaba hasta el suelo, tenia un cinturón, era liso y un poco exponjado de abajo.
Rubi- Tranquila Bella relajante todo estará bien.
Yo- Eso espero...
Mía- Bella siempre de negativa...
Elisa- Estas lista dijo acomodando mi vestido.
Yo- Oigan olvidan algo...
Las 3- ¡Que! (Señalo mi cabeza)
Las 3 abren los ojos como platos y corren por todos lados buscando el número de el salón de belleza.
Rubi- ¡Lo encontré!
Mía le lanza el celular y Elisa observa por la ventana para cuando lleguen los del salón.
Después de 20 minutos al fin llegan los del salón de belleza, faltaban 2 horas para que la boda iniciara.
Luego de 1 hora y 45 minutos al fin estoy lista, pero faltan 15 minutos para que inicie la boda.
Genial hasta a mi boda llegaré tarde.Nos subimos al auto, a toda velocidad y al fin llegamos a la iglesia.
Rubi- faltan 2 minutos.
Elisa y Mía agarran el vestido para que no se ensucie, mientras Rubí corre adelante de mi para abrir las puertas.
Se abren y yo veo en frente cuando me doy cuenta que esta no era mi boda.Los esposos e invitados me ven extraño, el padre señala el edificio al otro lado.
Ahí estaba mi madre esperándome.
Yo- Ya vine... (Susurro cansada)
Mamá- Al fin (me arregla el cabello)
Yo- Adiós chicas.
Rubi- Adiós (me guiña un ojo)
Elisa- Te vemos luego (sonríe)
Mía- Adiós futura esposa.
Se abren las puertas y entro, al fondo lo veo ahí parado observándome, al igual que todos los invitados.
Camino lentamente hasta llegar a su lado escucho las palabras del padre pero no pienso en ellas solo pienso: ¿que hubiera pasado si yo no le hubiera dicho que me gustaba?Jake- Acepto
Ahí es cuando pongo atención a lo que dice el padre...
- ...Hasta que la muerte los separe.
Yo- Acepto
- Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Luego sentí sus labios sobre los mios, los aplausos de los invitados y gritos de nuestros locos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
Teen FictionSer nueva en la escuela: Nuevos amigos, compañeros, maestros, materias, horarios y aventuras. Isabella es una chica nueva en su escuela conoce nuevos amigos, compañeros, enemigos; Ella piensa que será otro año aburrido con clases, estrés, exámenes...