Loca de amor

208 10 3
                                    

Después del martes, el problema con Alex, la supuesta infidelidad, el trio del demonio intentando causar problemas y aclarar todo la semana fue aburrida, más de lo normal, pero se pasó increíblemente rápido.

Al fin había llegado el domingo, íbamos a celebrar la fiesta de 15 años de Rubi, teníamos muchas cosas que hacer, sin dudarlo me levante de un salto de mi cama, les mande un mensaje a mis amigos para que todos estuvieran listos con su parte.

Camine hacia el baño, me quite la ropa y entre a la ducha, el agua fría hizo que me sobresaltara, pero luego me acostumbre, tome champú y lo puse delicadamente en mi cabello, tome la barra de jabón y la deslice por mi cuerpo, luego volví a encender la regadera.

Tome una toalla blanca que estaba a un lado de la ducha, la enrolle en mi cuerpo y camine a mi habitación, ya adentro escogí mi ropa y me cambie.

Me decidí por un vestido blanco con pequeñas flores rojas, anaranjadas y amarillas como estampado, tome mis zapatillas negras y peine mi cabello, luego me puse una diadema naranja y baje a la sala.

Yo- ¡Buenos días! (Mi madre me miro de pies a cabeza)

- ¿Quién eres tú? ¿Qué hiciste con mi hija? (Entrecierra los ojos)

Yo- ¿Por qué dices eso?

- ¿Eres una clase de alienígena?

Yo- No, yo soy tu hija.

- Eso diría una alienígena. (Ella toma una espátula y la apunta contra mí) Mi hija no se levantaría temprano un domingo, aunque hubiera un terremoto.

Yo- Mamá, hoy es el cumpleaños de Rubi y estamos planeando una sorpresa, por eso me levante tan temprano. (Suspira aliviada)

- Eso lo explica todo, que tú te levantes temprano un domingo solo sucede una vez cada cinco años.

Yo- ja ja ja (Río sarcástica) Bien, me darás permiso de venir algo tarde.

- Yo vendré a las 12:00 a.m. ya que tengo la fiesta de mi trabajo, solo no vengas ni a esa hora ni después de ella, y te daré permiso. (Asentí con la cabeza)

Camine a la cocina y empecé a desayunar, tocino, huevo, frijoles y jugo de naranja; después camine al baño me cepille los dientes, camine a la puerta, salí de casa y camine a la casa de Rubi.

Toque el timbre dos veces, asome mi cabeza por la ventana y vi a Rubi caminando lentamente y un poco mareada, acababa de levantarse, estaba muy despeinada, en pijama y tenía los ojos cerrados.

Rubi- Hola... ¿Quién habla? (Dijo detrás de la puerta) Número equivocado, el número al que llamo esta desconectado (Hizo señas como de colgar un teléfono) Llame más tarde (Se acostó al sofá)

Suspire cansada, me acerque a la puerta y empecé a golpear mi puño contra ella, luego me asome de nuevo a la ventana, Rubi se cayó al suelo, por la sorpresa se levantó de un salto, miro a todos lados, restregó sus ojos y camino a la puerta.

Yo- ¡Feliz Cumpleaños! (Grite y me le tire encima)

Rubi- ¡No me haga nada, el dinero está en la planta de arriba! (Grito con los ojos cerrados)

Espero un momento aún asustada, luego abrió un ojo, cuando vio mi cara le sonreí y se relajó, luego frunció el ceño y me golpeo el hombro.

Rubi- Bella, casi me matas de un infarto, no vuelvas a hacer eso (Dijo actuando muy dramática)

Yo- Solo quería darte una sorpresa (Hago un puchero) ¡Feliz Cumpleaños! (Empiezo a hacerles cosquillas)

Rubi- Ya... para con las... cosquillas (Dice riendo)

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora