¿Dónde está?

185 8 2
                                    




Me desperté por los rayos del sol y vi el reloj eran las 6:25, no era tan tarde, ya que tenía que ir al colegio a las 7:00.

Salte de la cama y fui directo a la ducha, luego de unos minutos salí de él y fui por el secador de cabello, me puse la ropa, baje las escaleras apresurada, me había tardado demasiado, tome mi mochila y fui a la puerta.

Yo- Adiós, mamá.

Mamá- Ahhh... Espera, no desayu... (Cierro la puerta)

Yo- No, se me hizo tarde... (Grito desde el otro lado de la puerta)

Empiezo a correr directo a la escuela, ya que tarde demasiado y había perdido el autobús. Salto una lata y empiezo a correr, sin importar lo que iban a decir. Llegue hasta su casa y me detuve, mire el reloj eran las 6:55.

Tome impulso y seguí corriendo, evidentemente no iba a poder hablar con él, acelere el paso aún más hasta que entre al colegio, justo a tiempo ya que tocaron la campana; No detuve mi paso porque a primera hora me tocaba con la Sr. Kenia, ella odiaba que llegáramos tarde.

Vi por la puerta como ella empezó a dar su clase, en un momento se agacho a recoger un lápiz, aproveche la distracción, abrí la puerta y entre rápidamente.

Sr. Kenia- Bueno continuando con la historia hoy aprenderemos por qué... ¿Porque Isabella vino tarde? (todos me miraron)

Yo- Ahhh... Me dormí (baje la mirada)

Sr. Kenia- Aprecio su sinceridad, pero que no se repita jovencita. (Asentí y quito su mirada de mí) Hoy les dejaré su trabajo en parejas, será acerca del descubrimiento de Colón. (Dijo mirando su folleto)

Deje salir todo el aire, que no sabía que tenía retenido, y me tranquilice, moví mi mirada hacia el asiento de Jake y estaba vacío, como la última semana, luego una voz diciendo mi nombre me saco de mis pensamientos.

Sr. Kenia- Bella usted ira con Seth, Rubi con Darwin, Mia con Alex, Elisa con Brandon...

Yo iría con Seth, está bien... ¡Esperen! ¿Quién rayos es Seth? Busque por todo el salón intentando encontrarlo, luego vi a un chico acercándose a mí, era de estatura mediana, cabello café claro, ojos achinados, piel bronceada, ojos color miel y linda sonrisa.

Seth- Hola, tu eres Bella ¿Verdad? (Asentí) vamos a hacer juntos el proyecto mmm... ¿Dónde nos reuniremos?

Yo- Mmm... Pienso que en la biblioteca.

Seth- Me parece bien (sonrió, marcando un hoyuelo en su mejilla) Bueno hablamos en recreo me debo ir a sentar, adiós. (Camina a su asiento)

Yo- Ahhh... Claro... A-adiós. (Tartamudeé)

Me doy una cachetada mental y me pierdo en mis pensamientos, hasta que un grito conocido me hace volver a la realidad.

Rubi- ¡Rotundamente me niego a este castigo! Sr. Kenia porque no me pone con un orangután en pleno desarrollo, el orangután seria de mayor ayuda que este... (Lo señala)

Darwin- No digas nada, deberías sentirte afortunada de que te toco trabajar con el chico más codiciado de toda la escuela.

Rubi- Que asco, aun no entiendo como hay ciegas que son tus novias. (Rueda los ojos)

Darwin- Compadezco a Alex, no entiendo que te vio (Hace mueca de asco)

Rubi- Sr. Kenia había otras formas de tortura, mejor consiga una pistola y máteme. (Junta sus manos, rogando)

Darwin- Tranquila Sr. Kenia, si no lo hace usted, sería un honor hacerlo yo mismo. (Sonríe)

Sr. Kenia- Darwin, Rubi no cambiaré de opinión, ahora vayan a su otra clase. (Soba sus sienes)

Yo- Oye Rubi ¿Qué pasa? (digo alcanzándola)

Rubi- Nada, solo que me tocara trabajar con un fenómeno de circo sin cerebro. (Suspira)

Darwin- Piensas en mi todo el tiempo, eres una lindura (Le guiña el ojo)

Rubi- Vuelve a guiñar el ojo y no lo volverás a abrir nunca (Se cruza de brazos)

Darwin- Tranquila nena ya habrá tiempo para eso (Rueda los ojos) Bien ¿Dónde nos reuniremos?

Rubi- En la biblioteca, no quiero que se me contagie la estupidez.

Darwin- Está bien, hablamos en la hora de recreo.

Por alguna razón las demás clases pasaron volando, quizás porque mis pensamientos estaban en otro lado o porque Rubi pasó todas las clases quejándose de la injusticia de la Sr. Kenia, pero sonó la campana y ya era recreo.

Rubi- Bueno debo ir a hablar con el tonto, deseame suerte, adiós.

Yo- Está bien, nos vemos luego ¡Buena suerte! (Me despido)

Aproveche el tiempo sola y fui a la mesa de Seth a hablar sobre cuando nos reuniríamos, los materiales que utilizaríamos y otras cosas irrelevantes.

Seth- Está bien, nos vemos (Se despidió con su mano)

Yo- Sii... N-nos vemos luego (Me vuelvo a dar un golpe mental)

Entramos a clases, después de otras dos eternas horas, por fin termino mi sufrimiento.

Salí de la escuela y empecé a caminar rápido, porque iba sola, ya que Rubi se reuniría con Darwin, mejor dicho se matarían.

Vi esa enorme casa de nuevo, tome valor, suspire y toque el timbre, pero no salió nadie ¿Qué pasaba? ¿Dónde estaba? Me siento tan impotente, retengo mis lágrimas y empiezo a caminar a casa, pero una voz me detiene.

- Oye ven, ellos salieron, vendrán hasta mañana. (Dijo una señora)

Yo- Ohhh... gracias y no sabe qué pasa con su hijo, Es que ha faltado mucho a clases. (Digo nerviosa)

- Mmm... No, la verdad no lo veo desde la semana pasada, no ha ido ni al parque a jugar fútbol. (Dice pensativa)

Yo- Ahhh... Gracias, buenas tardes. (Digo desanimada)

- Ustedes hacen una bonita pareja. (Dice sonriendo)

Yo- ¿Qué? él y yo... No, se equivoca, nosotros solo somos amigos (Mis mejillas se tornan rojas)

- Mmm... Sí, claro lo que digas... (Dijo poco convencida)

Luego susurró algo que no logré oír, me voltee extrañada hacia ella, la señora sonreía ampliamente, me di la vuelta y seguí caminando hacia mi casa.

Al llegar saludé a mi mamá y me fui directo a mi cuarto, me cambie de ropa, me acosté y me relaje. Tranquila Bella mañana vendrá su familia, no sé cuánto tiempo pasará pero averiguaré donde esta Jake, tome mi celular, entre a música y puse en aleatorio, me puse los audífonos y me dormí escuchando: "Hide your love away" (Anthem Lights)

¡HOLA! AQUÍ ESTA ESTÉ CAPÍTULO CORREGIDO, EN MULTIMEDIA ESTÁ HIDE YOUR LOVE AWAY (ANTHEM LIGHTS) ESPERO LES GUSTE, LOS QUIERO Y CONTINÚEN LEYENDO.

F. AJSG140 (ANDREA)

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora