Capítulo 7 - Izumi se quiere Casar

396 27 12
                                    

Más tarde ------ despierta en un lugar distinto, ya no estaba en ese sótano con olor putrefacto. Ahora estaba sentada en una silla en una especie de cocina ella trató de liberarse pero no tuvo éxito las cuerdas eran muy gruesas y no tenía la suficiente fuerza como para romperlas y escapar, así que decidió buscar algún objeto con la mirada que le ayudara a cortar, pero justo llegó Misa y la vio.

Misa: ¿Con que tratas de escapar, hm? -dice mientras sonríe-

------: *Piensa* Lo que me faltaba... Podría haber escapado si Misa no hubiera llegado

Misa: No trates de escapar porque no lo lograrás.

------: *Piensa* Las vas a pagar caro...

Misa: Antes que nada, vine a recordarte que el trato sigue en pie y que aún tienes tiempo para pensar.

Izumi: Hola Misa, veo que ------ ya despertó.

Misa: ¿Acaso estás ciego? Obviamente despertó idiota.

Izumi: Que amargada eres *Le saca el paño de la boca a ------*

------: ¡DÉJENME ESCAPAR MALDITOS INFELICES!

Misa: Cuándo entenderás lo de no gritar? *Saca su navaja y le corta un poco la muñeca*

Izumi: No le hagas tanto daño Misa, fue suficiente lo de hace un rato

Misa: He dicho que haré eso solo cuando ella grite, no dejaré de hacerlo.

Izumi: No tienes que hacerle eso a mi "futura esposa"

Eso dejó impactada a ------, ¿Se iba a casar? Ella claramente no iba permitirlo, lo único que quería era escapar de allí para contarle todo a los policías y a Light.

------: ¡¿ESPOSA?!

Misa: QUE TE CALLES! *Le hace un tajo en la mejilla con su navaja*

*------ se aguanta el grito de dolor*

Izumi: MISA BATSA! ESTÁS PASÁNDOTE DE LA RAYA, MEJOR YO ME HAGO CARGO DE ------

Misa: Como quieras, pero luego no me llames que iré a cenar con Light.

------: *Piensa*¿Misa saldrá con Light...?

Misa: ¡Adiós!

Izumi: Bien, ahora que nos quedamos solos voy a contarte acerca de nuestra boda.

------: ¡TE HE DICHO QUE NO ME VOY A CASAR!

Izumi: *Suspira* Algún día lo aceptarás.

------: ¡¿POR QUÉ ESTÁS DEL LADO DE MISA?!

Izumi: Porque descubrí que Light sabe que soy un asesino, y como tú estás destinada a estar conmigo no iba a permitir que él me alejara de ti.

------: ¡ERES UN MALDITO INFELIZ!

Izumi: Esa no es manera de tratar a tu futuro esposo.

------: ¡TÚ NUNCA SERÁS MI ESPOSO!

Izumi: Eso ya lo veremos.

------: *Piensa* Seguiré buscando con la mirada, no quiero quedarme más tiempo aquí!

Izumi: No lograrás buscar algún objeto filudo, no soy tan idiota para dejar esas cosas cerca tuyo si estás secuestrada.

------: *Piensa* M1erda ¿Ahora qué se supone que haré?

Izumi: Te dejaré dormir si es que tienes sueño, nos vemos después.

*Izumi se va de la cocina*

------: Genial, ahora dormiré en una silla y tendré dolor de espalda. *suspira* Todo va de mal en peor...

[Continuará]

No te dejaré ir jamás (Light Yagami y Tú) //Segunda Temporada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora