Después de que Misa llegara a la casa de Light y fueran a cenar con su familia ambos deciden salir de la casa a caminar, como ya era de noche no había casi nadie en las calles había total silencio pero Light decidió entablar una conversación ya que parecía que era el único incómodo.
Light: Me alegra que hayas venido a cenar a mi casa.
Misa: ¡Fue muy lindo conocer a tu familia! Me gustaría ir más seguido, son muy agradables.
Light: Puedes venir cuando quieras, eres bienvenida.
Misa: ¿De verdad? ¡Gracias!
Light: Oye saliendo del tema...
Misa: Hm? Qué sucede light?
Light: *Suspira* No se si te has enterado pero... ------ está desaparecida y he estado buscándola por todos lados, la policía está investigando sobre su desaparición pero aún no encuentran rastro de ella.
Misa: Ooh... Lo siento mucho por ti, intentaré ayudarte en lo que pueda para encontrarla.
Misa fingía un tono de preocupación pero en realidad lo que quería era reírse, obviamente quería hacerle creer a light que estaba preocupada por ------ para no hacer que él sospechara que ella la había secuestrado. De todas maneras en algún momento se enteraría, por eso tenía que apresurarse para conquistarlo y matarla de una vez por todas.
Light: Pero yo no me rendiré, yo sé que ella sigue viva y la encontraré cueste lo que cueste.
Misa: ¿Pero y si está muerta?
Light se queda en silencio y no pudo evitar pensar que podría ser cierto lo que dice Misa, llevaba un largo tiempo desaparecida y aún nadie sabía nada de ella.
Light: ...
Misa: *Piensa* Debo tener cuidado con mis palabras
Light: M-mejor cambiemos de tema, quiero pedirte si podemos hacer un trato para que me ayudes con la investigación de ------, si llegamos a encontrar al secuestrador podremos saber su nombre y anotarlo en la Death Note, así pagará por lo que hizo.
Misa se queda helada, ¿Light en serio llegaría a ese extremo? ¿La mataría por haber secuestrado a ------? No lo podía creer.
Light: Aceptas?
Misa: Aceptaré solamente si prometes que confiarás en mi y que cuando la encontremos tengamos una cita. (Aprovechando el bug XD)
Light: *Suspira* Bien, es un trato.
Misa: *Piensa* Ahora que ya tengo su confianza tengo que ayudarlo en todo lo que pueda para que en verdad crea que estoy preocupada, aunque la verdad creo que si sospechará de mi porque desde un principio se dio cuenta de mi odio hacia ------... debo ser cuidadosa en no demostrar ninguna actitud que pueda ser sospechosa.
Light: Creo que ya es muy tarde para estar en las calles si quieres puedo llevarte a tu casa para que no te pase nada.
Misa: Oh no te preocupes light, puedo cuidarme yo sola.
Light: Está bien, nos vemos.
Misa: ¡Adiós!
Cuando Misa llega a su casa decide ver cómo siguen ------ e Izumi, así que se dirige a la cocina.
Misa: Con que lograste desatarte, eh?
[Continuará]
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir jamás (Light Yagami y Tú) //Segunda Temporada//
Fanfic(CRINGEEEEE) Light Yagami y ------ han vuelto con más secretos y más problemas, jamás se imaginaron que alguien llegaría a entrometerse en su camino. __________________________ Autor de fanfic: rayviiv Anime original: Death Note. ___________________...