Más tarde light y ------ deciden caminar un rato por el parque para olvidarse de todo, estaban muy cansados ya que últimamente hubieron muchos problemas.
Light: Hey ------ ¿Recuerdas cuando casi te vas a Estados Unidos por tus padres?
Ryuk: Yo si me acuerdo lloraste más que la chucha light
------: *Se ríe*
Light: ¡Pero eso era de vida o muerte!
------: No seas exagerado light, al fin y al cabo no me fui.
?: ¿------?
------: ¡¿AOI?! QUÉ ESTÁS HACIENDO AQUÍ?!
Aoi: Jeje parece que me has extrañado mucho hermanita
------: ¡Al contrario estaba mucho mejor sin ti! Ahora se puede saber que haces por aquí?
Aoi: Bueno sólo pasaba por el parque y... *Mira a light* Espera, ¿Quién es ese tipo?
------: Ese "tipo" es mi novio, de hecho estábamos apunto de irnos.
Aoi: ¡No tan rápido jovencita! Sabes perfectamente que nuestros padres nunca te permitirán tener novio y yo estoy de acuerdo con ellos, Además no pega contigo.
Light: ------ es mayor de edad osea que ella ya puede hacer su vida y decidir sola.
Aoi: ¡Ella aún es muy inmadura!
Light: Amor, mejor vámonos de aquí.
------: Está bien...
Aoi: *Agarra a ------ fuertemente del brazo* ¡No te irás a ningún lado sin explicarme cómo te hiciste novia de este tipo tan desagradable!
Light: ¡HEY! NO TIENES QUE AGARRARLA DE ESA FORMA TAN BRUSCA!
Ryuk: Chuta parece que va a empezar una pelea
------: ¡SUÉLTAME!
Light: SI NO LO HACES YA VERÁS LO QUE SOY CAPAZ DE HACER!!
Aoi: A VER QUE ME HARÁS? NI QUE TE TUVIERA MIEDO
Light: DEBERÍAS TENERLO
? : ¿Se puede saber que está pasando aquí?
Aoi: ¡------ TIENE NOVIO SIN PERMISO DE PAPÁ Y MAMÁ!
------: *empuja a aoi* NO VUELVAS A TOCARME ¿OÍSTE BIEN?
Light: Vámonos de aquí.
?: No tan rápido, de aquí nadie se va hasta que me expliquen que sucede.
Light: Y tú quien carajos eres?
Makoto: Mi nombre es Makoto Tanaka, soy el hermano mayor de ------.
Light: Hermano? Nunca me habías contado que tenías hermanos ------
------: Bueno tampoco es tan grave
Makoto: Y bien ------, ¿No te vas a presentar niño?
Light: Primero que todo no soy un niño y segundo mi nombre es Light Yagami.
Makoto: Ya veo.
Aoi: Oye "Light" seguro que eres novio de ------? Que yo sepa ella siempre fue mala con las relaciones.
------: ¡AOI NO DIGAS ESO!
Aoi: ¿Qué? Es la verdad.
Makoto: Silencio aoi, vas a incomodar a el novio de ------.
Aoi: Ay qué dramático *cruza los brazos*
------: Pff como si tu no lo fueras
Makoto: Basta ------, vas a provocar una pelea.
Light: *Agarra a ------ de la mano* Amor se está haciendo tarde..
------: Tienes razón, tenemos que irnos porque hay cosas que hacer
Aoi: No me digas que van a hacer "ESO"
------: ¡AOI!
Aoi: *Se ríe*
Makoto: Supongo que no nos queda nada más que hacer que irnos aoi, como dijo el novio de ------ ella ya es mayor, debemos dejarla.
Aoi: ¡¿QUÉ?! CREÍ QUE ESTABAS DE MI LADO!
Makoto: No estoy del lado de nadie, sólo estoy diciendo que debemos dejarla ir.
Aoi: ¡AGH!
Mientras makoto y aoi peleaban light y ------ se alejaron más y más hasta que lograron salir del parque sin que ninguno se diera cuenta.
Light: Al fin logramos irnos
------: Si jaja
Light: Ahora lo único que falta es que me presentes a tus padres
------: Creo que eso deberíamos hablarlo más adelante...
Light: ¿Por qué? ¿Pasa algo?
------: No sólo que... Mis padres no son lo más agradable del mundo que digamos, son bastante estrictos y suelen ser muy serios.
Light: Oh.. Ya veo
------: Y como aoi es demasiado habladora les va a contar todo lo que pasó en el parque
Light: Entonces estamos en problemas?
------: Se podría decir que sí, pero aún estamos a tiempo de convencerla de que no hable
Light: ¿Y cómo piensas hacer eso?
------: Creo que ya sé, quizá si mañana la llamo podremos encontrarnos en algún lugar y hacer un trato con ella para que no le diga nada a mis padres ¿Qué te parece?
Light: Me parece perfecto
------: *Sonríe*
Light: Entonces ¿Vamos a tu casa?
------: Está bien
[Al día siguiente]
------: *Bosteza*
Light: Buenos días amor
------: Buenos días *sonríe*
Light: Bueno ahora tenemos que levantarnos porque recuerda que veremos a misa
------: Está bien pero... ¿Seguro que es necesario?
Light: Claro que lo es, recuerda que si ella no acepta podemos llevarla con la policía o anotarla en la death note.
------: *Suspira* Ok...
Cuando terminaron de arreglarse ------ llamó a Misa para preguntarle en donde podrían encontrase y ella dijo que los vería en el parque así que ambos fueron caminando hacia allá.
------: Al fin llegamos!
Light: Sí, fue un camino muy largo
Misa: Los estaba esperando desde hace media hora ¿En donde rayos estaban?
Light: Lo siento Misa el camino fue muy largo y no queríamos correr
Misa: Como sea, ahora siéntense quiero hablar con ustedes.
------: *Piensa* Ya me arrepiento de venir
*Light y ------ toman asiento en una de las bancas que habían desocupadas*
------: Y bien? De qué quieres hablar?
Misa: Pues verás, como me amenazaron yo voy a cooperar con ustedes pero solo con una condición.
Light: Y cuál es?
[Continuará]
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir jamás (Light Yagami y Tú) //Segunda Temporada//
Fiksi Penggemar(CRINGEEEEE) Light Yagami y ------ han vuelto con más secretos y más problemas, jamás se imaginaron que alguien llegaría a entrometerse en su camino. __________________________ Autor de fanfic: rayviiv Anime original: Death Note. ___________________...