------ enojada se despide de Light y él se confunde mucho ya que ------ no solía hacer esas cosas a menos que esté extremadamente molesta, pero en este caso se le veía más calmada aunque eso no quitaba que seguía muy irritante.
------: *Piensa* Al fin algo de tranquilidad, me iré por ese camino parece menos peligroso que los demás.
*------ empieza a caminar para allá*
------: *Piensa* Ahora que veo este lugar más de cerca se me hace conocido, no sé dónde rayos lo he visto pero se siente una vibra rara...
Al llegar a su casa nota que la puerta estaba abierta, pensó que un ladrón había entrado a su casa así que decidió sacar algo filudo de su bolso para enterrarselo a aquel persona que había entrado a su casa sin permiso. Pero cuando entró se llevó una gran sorpresa, sus padres estaban sentados en el sofá hablando con aoi y makoto, trató de huir pero su padre la atrapó y seguido de eso cerró la puerta.
Padre: ¿A dónde crees que vas? Ven y siéntate aquí, tenemos cosas de que hablar.
------: *Piensa* De seguro aoi se aprovechó de nuestro trato y se quedó con el dinero pero aún así les dijo a nuestros padres...
Madre: ¿Qué te hemos dicho sobre tener pareja a tu edad?
------: Tengo 20 años, puedo decidir por mi cuenta si quiero estar con alguien o no.
Madre: Eres demasiado joven, no puede decidir a tu edad eso así como así.
Padre: y recuerda como nos contestaste la última vez que te llamamos, fue horrible, eres una mal agradecida y una idiota no sabes que es lo mejor para ti en cambio nosotros sabemos lo que necesitas en tu vida y lo que NO.
Makoto: Perdón ------ pero de acuerdo con papá, además vives sola y es muy peligroso para ti.
------: No sé cuántas veces les tengo que decir que... ¡TENGO LA SUFICIENTE EDAD PARA VIVIR SOLA, PAGAR MIS COSAS, TENER PAREJA Y HACER MI VIDA SIN USTEDES PERO SOLO NO LO QUIEREN ACEPTAR!
Aoi: *Piensa* Que estupidez...
Madre: AÚN DEBES VIVIR CON NOSOTROS, TE FALTA MUCHO PARA HACER ESAS COSAS!
------: DEJEN DE WEBIARME ME TIENEN HASTA LA MIERDA CON SUS WEAS DE QUE SOY MENOR, CHUPENLA
------ abre la puerta con fuerza y se va a buscar a Light a su casa, cuando llega rápidamente toca el timbre.
Sachiko: Oh, hola ------ me alegra verte de nuevo ¿Vienes a ver a Light?
------: Sí ¿Se encuentra él aquí?
Sachiko: Dame un minuto, lo iré a buscar.
------: *Piensa* No puedo creer que salí corriendo de esa forma, pero lo peor es que lograron entrar a mi casa... Eso significa que tienen copias de mis llaves, fue todo tan inesperado...
*Sachiko regresa con light*
Light: ¿Amor? ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas algo enojada por lo de antes
------: Tenemos que hablar.
Light: Está bien...?
Sachiko: Los dejo a solas.
*Sachiko cierra la puerta*
------: Mis padres tienen copias de mis llaves y entraron a mi casa como si fuera la de ellos...
Light: ¡¿QUÉ?! Y NO HICISTE NADA AL RESPECTO?
------: Me obligaron a hablar con ellos pero terminé yéndome de allí ya que no quería discutir y más cuando aoi me mintió, les contó y viajaron hasta aquí, bueno por lo menos eso es lo más probable porque no hay otra razón para que vengan.
Light: Esto es un gran caos ¿No piensas mudarte a otra parte?
------: Sí he pensado en eso pero no tengo el suficiente dinero
Light: Ya veo, entonces... ¿Qué te parece si te quedas aquí unos días y en eso buscas un trabajo para ganar dinero?
------: Es una buena idea, ¡Gracias Light! *Lo abraza*
Light: No es nada. *Se ríe un poco*
Ryuk: Perdón por interrumpir el momento pero tu hermana los está espiando desde la ventana
Light: ¡SAYU NO NOS ESPÍES!
Sayu: Ay no seas dramático light, ni que hubiera sacado alguna foto *trata de esconder la cámara en su espalda*
Light: *Piensa* Como si fuera tan tonto como para no ver la cámara que tiene ahí
Sachiko: Light está lista la cena ¿Por qué no dejas que tu novia cene con nosotros?
------: Por mi no hay problema
Light: Entonces entremos.
Después de la cena light y ------ salieron de la casa a dar un paseo corto para tomar algo de aire pero light ve algo que le llama la atención.
Light: Amor ¿logras ver eso?
------: ¿Qué cosa? ¿Ese campo?
Light: Sí, parece estar muy tranquilo, normalmente hay mucha gente por estos lugares.
------: Quizás a estas horas no viene nadi- Espera... Ese campo se me hace bastante familiar, me pasó lo mismo con aquel bosque que vi antes, debe de ser solo una confusión.
Light: ¿De qué bosque hablas?
------: Recuerdas cuando estaba enojada y tomé otro camino? Pues allí estaba ese bosque, me provoca una sensación rara recordarlo...
Light: Que extraño, quizá sólo es una confusión como dijiste antes.
------: Es lo más probable
Light: Cambiando de tema... Últimamente he estado pensando en la Death note y lo de matar a Izumi, creo que estoy empezando a estar de acuerdo contigo, Misa es poco confiable en estos temas y me da mala espina.
------: ¡TE LO DIJE! Yo siempre tengo razón.
Light: Bueno aunque es bastante predecible que está tramando algo malo así que no te emociones con que tenías razón.
------: Por lo menos déjame disfrutar que tenía aunque sea algo de razón ¿No?
Light: Jaja está bien
[Continuará]
Hola gente 😅 vengo a pedir perdón por mi inactividad este tiempo, tengo muchas cosas que hacer y me suelo olvidar de actualizar aquí en wattpad. En fin, l@s quiero mucho y gracias por todo su apoyo significa mucho para mi porque así puedo confirmar que les gusta lo que escribo y puedo seguir adelante. ¡Bye! ^^
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir jamás (Light Yagami y Tú) //Segunda Temporada//
Fanfiction(CRINGEEEEE) Light Yagami y ------ han vuelto con más secretos y más problemas, jamás se imaginaron que alguien llegaría a entrometerse en su camino. __________________________ Autor de fanfic: rayviiv Anime original: Death Note. ___________________...