Capítulo 18 - El asesinato de Izumi

204 16 0
                                    

Al volver a la casa de light ambos estaban muy cansados, se suponía que era un pequeño paseo pero caminaron bastante, subieron las escaleras exhaustos y se acostaron en la cama a dormir.

Al día siguiente...

------ despierta y mira a ambos lados pero light no estaba, que extraño pensó, pero bueno no tenía de otra más que levantarse y ver ahora donde se había metido.

*------ sale de la habitación y baja las escaleras*

------: What the f... ¿Light que carajos está haciendo Misa aquí?

Misa: Buenos días para ti también.

------: No le digo buenos días a personas que no me importan, ahora light explícame que hace esta aquí.

Light: Ella vino sola, no la invité ni nada.

------: ¿Entonces por qué mierda la dejaste entrar?

Misa: No seas tan grosera mejor ven y siéntate, quiero hablar con ambos

------: Como si yo te fuera a hacer caso, zorra

Misa: Es algo de mucha importancia necesito que oigas esto

Light: Por favor ------ quizás esta vez no esté mintiendo

------: Dije NO.

Light: Simplemente dilo Misa, luego le contaré.

Misa: Bien

------ sube a la habitación nuevamente y toma su teléfono para revisarlo un rato, sin darse cuenta pasaron más de 2 horas hasta que ------ al fin escucha la puerta cerrarse, pero cuando baja las escaleras ve que ni Light ni Misa estaban allí.

------: Uh? Qué extraño... Quizás Misa aprovechó para invitarlo a salir de nuevo.

Sachiko: ¿------?

------: Oh... No me di cuenta que usted estaba allí

Sachiko: No te preocupes.

------: Y de casualidad... ¿Ha visto a Light?

Sachiko: Sí, lo vi salir hace un par de minutos con una chica de pelo rubio y con coletas ¿Por qué?

------: No es por nada... Simplemente curiosidad.

Sachiko: Oh.. Está bien, nos vemos luego ------ tengo que hacer algunas cosas.

------: Adiós.

*Sachiko se va*

------: *Piensa* Al parecer light me está ocultando algo... No, no debo pensar en eso.

De repente alguien golpea la puerta muy fuerte y repetidas veces, ------ se apresura para abrir y ve a Light y a Misa con sangre en la cara y algo asustados.

------: ¡¿QUÉ RAYOS LES PASÓ EN EL ROSTRO?!

Light: NO HAY TIEMPO PARA EXPLICAR *entra rápido a la casa con Misa*

Misa: CIERRA LA PUERTA!!

------: *La cierra*

Light: Eso estuvo cerca...

------: Al menos podrían decirme a donde carajo fueron?

Light: Fuimos a casa de Izumi.

------: ¿Izumi? ¿Para qué fueron?

Misa: Obviamente para matarlo

------: ... ¡¿LO MATARON?!

Light: Sí.

No te dejaré ir jamás (Light Yagami y Tú) //Segunda Temporada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora