Capítulo 6 - El Secuestro

444 31 7
                                    

------ corrió lo más rápido que pudo, tanto que ya no reconocía las calles ni los letreros que solían estar ahí.

------: *Piensa* Tengo que buscar un lugar donde quedarme, podría ir a mi casa pero no se donde está y he dejado el celular en el restaurante... Quizá light lo haya agarrado. Bueno no importa, tengo que pensar rápido en donde quedarme porque pronto esta calle se podría poner peligrosa.

De repente alguien agarra a ------ por la espalda y pone un paño en su boca, al despertar ella se encuentra en un lugar oscuro con un foco que parecía estar a punto de dejar de brillar, las paredes estaban cubiertas por una pintura negra desgastada y había un olor putrefacto por todos lados.

------: Mmh? *Piensa* Qué carajo-

Misa:  Me alegra que despertaste ------, tengo muchas cosas que hacer contigo.

------: *Piensa* MISA?!

Misa: Eso te pasa por robarme a mi Light, ahora aprenderás la lección *Saca una navaja y apunta hacia el cuello de ------*

Misa: Ahora escúchame, vas a hacer todo lo que yo te diga y si intentas escapar te anotaré en mi death note, por si no lo sabes sé tu nombre a la perfección así que será mejor que obedezcas y no intentes nada.

Misa: Te quitaré el paño de la boca ¡Y más te vale no gritar! Aunque nadie te escucharía *ríe*

*Misa le quita el paño de la boca a ------*

------: ¡POR FAVOR NO ME MATES!

*Misa agarra la navaja y le hace un tajo en el brazo*

Misa: Te dije que no gritaras.

------: *Piensa* NO GRITES, NO GRITES...

Misa: Muy bien, ahora iré a pasar el rato con Light, más te vale no hacer nada que no te haya permitido.

------: Se supone que así me quedaré...? -dice algo angustiada-

Misa: Te lo mereces *Camina hacia la puerta riéndose y se va*

------: *Piensa* Maldita Misa... Tengo que encontrar la manera de convencerla de liberarme, pero me tomará mucho tiempo, ojalá no convenza a Light de que sea su novio de verdad.

Al cabo de 2 horas ------ escucha la puerta, pero se escucha claramente como entran 2 personas, por un momento ella pensó que venía con Light pero para su sorpresa no era él.

Misa: He vuelto! Oh... Veo que me hiciste caso, Ves? Estamos progresando *ríe un poco* En fin, he traído a alguien que tú ya conoces según lo que me han dicho y espero que te comportes.

Izumi: Hola, ------.

------: ¡¿IZUMI?!

Misa: QUÉ TE HE DICHO DE GRITAR!? LA PRÓXIMA VEZ QUE GRITES SIN PERMISO NO TENDRÉ PIEDAD CONTIGO!

*------ se queda en silencio*

Izumi: No le hagas nada Misa, no es necesario asustarla y menos amenazarla. Pero claro, hay que verla sufrir un poco *ríe*

------: *Piensa* Veo que light tenía razón, algo malo había en él y por eso estaba charlando con Misa hoy en el restaurante...

Izumi: Misa, recuerda lo que teníamos planeado.

Misa: Oh, se me olvidó por completo! Queríamos hacer un "trato contigo"

------: ¿Por qué debería confiar en ti, Misa?

Misa: ¿Acaso no quieres salir de aquí?

------ se queda sin palabras, ¿La iban a ayudar a salir? Estaba completamente confundida.

Misa: El trato es simple, yo te liberare pero siempre y cuando cumplas estas reglas, NO vas a ver a light nunca más, NO puedes informarle nada sobre el trato, NO puedes escribirle por mensajes. Ni ningún contacto, solo mantente alejada de él.

Izumi: y tienes que ser mi novia.

------: *Piensa* ¡¿QUE DEMONIOS?! YO NO QUIERO ACEPTAR ESE ESTÚPIDO TRATO

Izumi: y qué dices ------?

Misa: Aceptas?

------: ¡NO!

Izumi: Veo que no eres nada fácil de convencer ------.

Misa: No te preocupes Izumi, si no es por las buenas serán por las malas.

*Misa inyecta un líquido en la espalda de ------*

------ empezó a ver borroso, su cuerpo se debilitaba cada vez más y dejaba de oír la voz de Misa poco a poco.

Izumi: ¿Qué tienes planeado para que ella acepte?

Misa: Era obvio que ella no aceptaría, así que traje este líquido que hace que se debilite y su cuerpo se duerma, o simplemente puede desmayarla si hace un efecto más fuerte.

Izumi: Vaya... ¿Cómo creaste eso Misa?

Misa: Yo no lo cree, lo tomé prestado *guiña un ojo*

Izumi: Nunca dejas de sorprenderme

[Continuará]

No te dejaré ir jamás (Light Yagami y Tú) //Segunda Temporada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora