Capítulo 8 - Misa está logrando su objetivo

381 24 5
                                    

Mientras tanto Light, estaba preocupado por ------ habían pasado días desde que no la veía pero cuando salió con Misa se olvidó completamente de todo por lo bien que se la pasaba. Misa no quería matar ahora a ------ quería disfrutar torturarla y después matarla cuando enamore a Light.

Light: Oye misa, esta noche quisiera invitarte a cenar con mi familia, me gustaría que los conocieras. *sonríe un poco*

Misa: ¿En serio? ¡Gracias! No faltaré.

Light: Si quieres podemos ir juntos, aprovechando que estamos cerca de allí.

Misa: Me encantaría pero primero pasaré a buscar mi teléfono a mi casa y revisaré una cosa que tengo pendiente, Pero no tardaré en llegar lo prometo!

Light: Está bien, te veo allá.

Misa: ¡Nos vemos!

De la nada la sonrisa amable de Misa se convirtió en una sonrisa terrorífica, sabía que esto era una gran oportunidad y no podía desperdiciarla. Cuando misa logra llegar a su casa abre la puerta y va a la cocina donde se encontraba ------ tratando de desatarse de nuevo, esto hizo que Misa se riera por lo patética que se veía.

Misa: ¿Acaso crees que lograrás algo tratando desatarte? Déjame decirte que cada vez que lo intentes se ajustan más, te recomiendo no hacerlo. Ahora quiero que te sientes bien y que me prestes atención, iré a la casa de tu "novio" o más bien tu EX NOVIO a cenar así que no trates de hacer nada raro, Izumi estará todo el día aquí vigilandote.

------: NO! NO VOY A DEJAR QUE VAYAS!!

Misa: Ni que pudieras hacer algo para evitarlo JAJA, Sueña con que alguien te escuchará gritar. Ahora con permiso, tengo que ir a ver a mi futuro novio. ¡Nos vemos!

------: LO PAGARÁS CARO MISA!!

Izumi llega a la cocina rápidamente al escuchar los gritos de ------, Misa ya se había ido pero le dejó una carta a Izumi que decía lo siguiente:

"Hola Izumi, he ido a la casa de light y quiero que te quedes en la cocina vigilando a ------. No sabemos si ella tiene algún plan o alguna idea de cómo escapar pero sea lo que sea tienes que estar pendiente. Recuerda que cuando conquiste a Light ella será toda tuya así que más te vale ganar su confianza y su amor si no quieres un matrimonio forzado, Adiós."

Una sonrisa se formó en el rostro de Izumi llamando la atención de ------, su sonrisa se veía un poco macabra pero decidió ignorarlo ya que sabía que estaba un poco loco.

Izumi: Oye ------ ¿Tienes hambre? Te puedo preparar algo para comer si gustas.

------: No gracias, no tengo hambre.

La respuesta de ------ fue bastante cortante y seria eso hizo que Izumi se enojara un poco ya que no le gustaba que ella actuara de esa manera, pero trató de ser lo más amable posible para no descontrolarse. Como Izumi no sabía amar correctamente a una persona tenía un plan algo loco, quería intentar conquistar a ------ y si no funciona la obligaría a amarlo de alguna manera pero lo haría si o si.

Izumi: Mmm bueno ¿Cuál es tu tipo de música favorita?

------: Agh, no trates de iniciar una conversación conmigo solo para conquistarme.

Izumi se quedó helado al escuchar eso ¿Cómo sabía que el tenía esas intenciones? Según él no sonaba sospechoso.

Izumi: No se de qué hablas, además ni siquiera te he preguntado algo con relación a parejas.

------: Ay por favor eres bastante obvio con tus preguntas, no hay que ser muy listo para saber que es lo que quieres hablándome así.

Izumi: Solo te estaba preguntando sobre música, cualquiera puede hacer eso y no significa que esté enamorado de ti.

------: En eso tienes razón pero Misa me dijo que te querías casar conmigo así que es más que obvio.

Izumi se queda callado, no tenía nada más que decir en este momento un poco incómodo ya que él no estaba acostumbrado a romper un silencio.

[Continuará]

No te dejaré ir jamás (Light Yagami y Tú) //Segunda Temporada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora