Capítulo 13 - La Condición

300 22 11
                                    

Misa: Quiero que ustedes me ayuden a matar a Izumi

------: ¡¿QUÉ?!

Light: Ese es el chico que también te había secuestrado no?

------: Sí pero no creo que haya necesidad de matarlo!

Light: Podríamos también hacer un trato con él

Misa: ¡Oigan! Tienen que dejarme hablar!

------: Habla entonces.

Misa: Muy bien, lo quiero matar porque él me ha estado tratando de robar objetos valiosos y de hecho intentó matarme en una ocasión, pero estuve fingiendo que no me di cuenta.

------: Pero ¿Por qué te querría matar?

Misa: No lo sé, pero debemos descubrilo antes de acabar con él.

Light: Ya veo...

Ryuk: Ta fuerte el asunto

------: no creo que deberíamos matarlo así como así, deberíamos interrogarlo o denunciarlo.

Misa: Yo no estoy de acuerdo con eso, la policía no nos ayudará mucho.

Light: Misa tiene razón.

Ryuk: UUUH!!

------: ¡CÁLLATE RYUK!

Ryuk: Chale que sentido tiene escuchar si no puedo opinar y reírme

Misa: Y bueno esa es mi condición, qué dicen? Aceptan?

Light: Está bien, pero trates de engañarnos nosotros no somos tan estúpidos como para caer en tu trampa.

Misa: Y tú ------?

------: No gracias.

Light: Oh vamos ------, ya lo habíamos conversado y estabas de acuerdo.

------: *Suspira* Bien, pero ni se te ocurra secuestrarme de nuevo Misa

Misa: Lo prometo *Cruza los dedos por detrás* Jeje...

------: *Piensa* Que sospechosa... No creo que debería confiar en ella pero si light confía supongo que yo también debería hacerlo.

Light: Bueno ya que hicimos un trato iré a investigar sobre él.

Misa: Antes de todo... ¿Mencioné que tienes que terminar con ------? *Sonríe*

Light: Lo veía venir, pero sabes perfectamente que te diré que no y te mantendré vigilada por si tratas de hacer algo que me afecte a mí y a ------.

------: Y si tratas de hacerme cualquier tipo de daño físico te anoto en la death note, estás advertida.

Misa: Vaya que están preparados, pero solo lo decía para ver sus reacciones no se preocupen, no tengo intenciones de hacer nada malo. *Cruza los dedos nuevamente en su espalda*

------: No caeré en tu trampa Misa... Esta vez no.

Misa: Como tú digas *sonríe*

------ chasquea la lengua y se va de el parque algo enojada dejando atrás a su novio sin darse cuenta.

Light: ¡------! Espérame no te vallas sola!

------: Mm? Ah, se me olvidó que venías conmigo ya que estabas taaaan entretenido hablando con Misa.

Light: Vas a empezar de nuevo con tus celos?

------: No estoy celosa.

Ryuk: ESTÁ CELOSA! *Se ríe*

No te dejaré ir jamás (Light Yagami y Tú) //Segunda Temporada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora