-Al día siguiente-
------: *Bosteza* Uh? Me quedé dormida en el sofá... No importa, me iré a cambiar ropa para encontrarme con aoi.
Después de que ------ se vistió salió de su casa y caminó hacia el parque, iba llegando hasta que una mujer de pelo marrón y muy elegante se acerca y la saluda tímidamente.
?: H-Hola...
------: Hola ¿Necesitas algo?
?: Uhmm me p-preguntaba si conoces a un chico llamado l-light yagami...
------: *Piensa* ¿Qué rayos? ¿Por qué de la nada se me acerca una mujer rara preguntando por mi novio?
------: Sí, es mi novio.
?: *Piensa* N-novio...? Light nunca mencionó que tenía novia, Creí que podría tener una oportunidad con él...
------: Sucede algo?
?: N-no es nada... Solo estaba p-pensando...
------: *Piensa* Que extraña...
------: Y tu nombre es?
Ayaka: Oh lo siento, se me olvidó presentarme... M-mi nombre es Ayaka Satō
------: Un gusto conocerte ayaka, mi nombre es ------ tanaka.
Ayaka: E-El gusto es mío...
------: *Piensa* Será mejor que me apresure ya casi son las 10:00AM y aoi ya me debe de estar esperando...
------: Bueno ayaka, fue un placer conocerte debo irme tengo asuntos que atender.
Ayaka: Oh... Está bien, n-nos vemos...
------: Adiós.
------ se va caminando rápidamente para llegar a el parque mientras pensaba en la cara que había puesto ayaka al decir que light era su novio.
------: *Piensa* Eso fue bastante extraño... Su cara no se veía tan feliz cuando dije que light era mi novio, bueno eso no importa. Debo llegar a el parque para encontrarme con aoi lo más rápido posible.
Cuando ------ llega a el parque aoi estaba de pie mirando su teléfono, parecía algo molesta pero no le dio mucha importancia y fue a saludarla.
------: ¡Hola aoi!
Aoi: Hasta que al fin llegas, te he estado esperando desde hace varios minutos. Eres muy impuntual deberías corregir eso.
------: Lo siento es que me topé con una chica y fue todo muy raro y-
Antes de que ------ terminara de hablar aoi le tapa la boca para hacerla callar ya que no le gustaba la gente habladora.
*------ quita la mano de aoi*
------: ¡Oye! No había necesidad de hacer eso, podrías haberme dicho que me callara si te molesta!
Aoi: Hagamos el trato de una vez, no te soporto.
*Después de conversar y ponerse de acuerdo*
Aoi: Déjame ver si entendí, ¿Vas a darme dos millones de dólares si no le digo nada a nuestros padres y convenzo a nuestro hermano de hacer lo mismo?
------: Exactamente.
Aoi: Vaya... No me esperaba eso pero bueno, acepto tu trato.
------: En serio? Gracias! Te voy a transferir todo el dinero, ¡Nos vemos!
Aoi: *Piensa* Se va tan rápido? Ugh, que rara.
Mientras tanto light:
Light: *Despierta* Mmh? Qué horas son?
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir jamás (Light Yagami y Tú) //Segunda Temporada//
Fanfic(CRINGEEEEE) Light Yagami y ------ han vuelto con más secretos y más problemas, jamás se imaginaron que alguien llegaría a entrometerse en su camino. __________________________ Autor de fanfic: rayviiv Anime original: Death Note. ___________________...