Especial por las cantidad de lectura y votos :D
Gracias (「'・ω・)「
(Acá Chariel es adolescentes y rayita sigue siendo la misma)
✨✨✨✨✨✨✨✨✨Chariel se encontraba echado en su cama tratando de tomar una siesta.Eran las 15hs de la tarde,estaba a punto de perderse en sus sueños hasta que tocaron la puerta,soltó un gruñido y se levantó de mala gana.
Miro hacia la puerta y grito.Chariel: Quién es!?
Chara: Chariel! Necesito que compres algunas cosas! -grito del otro lado de ma puerta-
El nombrado se quedó callado y gruño por lo bajo,golpeó su cama y se levanto,abrió la puerta encontrándose con su madre,ella le entrego una lista al igual que una bolsa.Apenas las tomo entre sus manos se encamino hacia la puerta de la casa y salió de ella para ir hacia el súper mercado a hacer las compras.
Empezó a caminar por el bosque siguiendo un camino que lleva Hacia la ciudad.Miro la lista y empezó a leerlo.
Eran muchas cosas para "algunas cosas".
Frunció el seño...
Sabía que estaría un buen rato en la ciudad comprando lo que le pidió su madre,soltó un bufido de fastidio.Tap Tap
Detuvo el paso al escuchar unos pasos correr hacía él.Miro hacia ambos lados en busca de quién era.No encontró nada,alzó los hombros y siguió caminando.
Tap Tap Tap
Otra vez los escucho,empezó a caminar más rápido con la intención de salir del bosque.
Tap Tap Tap Tap
A un más Serca,mientra corría se dió la vuelta y se topo con quién menos quería encontrarse.Termino tropezando con una piedra y callo al suelo,mientra su "amiga" lo abrazaba por debajo de sus brazos y refregaba su mejilla en el pecho de Chariel.
____: Chariel! Cómo estás? -pregunto-
Chariel: Lo que faltaba!
____: He he -sonrie-
Chariel: Ya! Quítate ! Debo ir de compras!
Ella iso caso y se levanto del suelo seguido de Chariel,el se sacudió quitándose la tierra de su ropa,miro a ___ con el seño fruncido.
Chariel: Aver si se te quita esa maldita costumbre.
____: No lo creó -sonrie con los ojos cerrados- Puedo ir contigo?
Chariel se tenso,empezó a imaginarse lo que podría pasar si ___ iva con él a la ciudad.Posiblemente cause un caos,un desastre,y no quería él pagar por los daños...o que sus padres paguen por el desastre que ella dejo
Chariel: N-!
____: Genial! Andando! -dijo y empezó a caminar-
Chariel: Oye! Deja que termine de hablar!
Empezó a seguirla mientra le gritaba que no iba acompañarlo pero ___ asia oídos sordos a sus quejas.
Chariel moría del enojo y no tubo otra opción que dejarla,sabía que no le aria caso.(...)
Chariel: Como termine así?
Se pregunto a si mismo mientras observaba el carrito de compras lleno de cosas inútiles.El tomo entre su mano una caja de cereal, arqueo las cejas y poso su mirada hacia su acompañante de compras que regresaba de buscar más cereal de distintas marcar, dibujos y formas.
Dejo caer todas las cajas y bolsas de cereales dentro del carrito.Chariel: Te recuerdo que el que venía de compras era yo! Y tú tan solo me acompañarias!
____: Eh! Pero yo también quiero algo!
Chariel: Pero por qué tantos cereales!? -dijo mientra le mostraba una caja-
____: Quiero probar que tal saben.
Chariel: Para nada! Devolveremos todos estos y te llevarás solo uno! Por qué a un debo comprar lo que me pidió mi madre. -comento-
La peliroja inflo las mejillas,sin más empezaron a devolver los cereales en sus lugares.Cuando terminaron Chariel por fin pudo hacer las compras que debía hacer desde el principio,y la peliroja tenía en mano una caja de cereal que Chariel le compro como lo avía dicho antes.
Caminaban por las calles de la ciudad de regreso para sus casas,el cielo empezó a nublarse sin que se den cuenta,apenas se adentraron al bosque empezó a caer una gotas.Seguida de otras y otras.
Chariel miro al cielo y empezó a maldecir,mientra ___ saltaba felizmente en su lugar.Chariel: Oye! Deja de saltar que te vas a caer!
___: Qu-?
Se resbaló por el baro,____ con la intención de agarrarse de Chariel termino que ambos calleran al suelo.
Chariel se enderezó seguido de la peliroja.Amboz alzaron la mirada y sus ojos se toparon.Ninguno de los dos despegaba la mirada,el castaño empezó a sonrojarse rápidamente,nunca avía mirado bien el rostro de su "amiga",como siempre la ignoraba o la regañaba,nunca tubo la oportunidad de apreciar su rostro.Para Chariel...
Ella es hermosa...
Aparto la mirada para no verlo,volvió la mirada al frente para decir algo pero la peliroja lo callo con un beso que le sorprendió...
Nunca se espero que su primer beso sería así.
Bajo la lluvia,embarado de lodo/baro,y encima...que la chica tome la iniciativa.Chariel: Esto me hace quedar como un idiota -penso,se separó del beso para hablar- O-Oye...hump!
Volvió hacer callado por otro beso,pero un poco más intenso.Chariel empezó a sonrojarse como a un tomate.
Chariel: Se está saliendo de control, se está saliendo de control! Esto ya es mucho! Es demasiado...
Chariel empezó a cerrar los ojos lentamente,y coloco sus manos en la cintura de la peliroja.Sin que se de cuenta empezó a corresponder el beso...
(...)
Chara, Asriel y Asará observaban a Chariel que se encontraba embarado de baro al igual que la bolsa de comprar.Se aserco a la mesa y dejo dicha bolsa ahí, después se encamino hacia su cuarto,los presentes cerraron los ojos por el golpe que Chariel avía cerrado la puerta.
Se miraron entre confundido,aparte de que el castaño tiene en el cuello una marca,y no sabe en qué momento la peliroja se lo iso.
Chara abrió la bolsa de compras con la intención de sacar las cosas pero se escuchó un grito.Chariel: AAAHH!!! ____!!! EN QUE MOMENTO ME DEJASTE ESTO!!!
Los demás sabían a qué se refería,su hermana y padre se reían mientra la castaña tenía un tics en el ojo.No le agradaba la idea de que su hijo se junte con ___.
Chariel: Te odio!
Fin :D
---------------------------------------------------------
✨Hola!!✨
✨Cómo están?✨
✨Espero que bien (「'・ω・)「✨
✨Y aqui un especial!! ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )
Jsjsjs yo quiera beso así que le agregué y sobre la marca...
Pensé que estaria bueno ( ꈍᴗꈍ)✨✨Bueno...✨
✨Eso es todo :D✨
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Chariel y Tú) -LovedTale- [PAUSADO]
Ngẫu nhiênPortada echa por @Miss_Dead_14 UwU Muchas gracias! Encerio!! :D Vallan a leer sus historias,se lo recomiendo U-U ---------------------------------------------------------------El título lo dise todo :b Pasen a leer mi historia "Hey Kids! (Bon x Oc)...