Capitulo 1

877 43 6
                                    

Un pequeño caminaba por el bosque con el seño fruncido mientras desia unas palabras para un "amigo".

Después de tanto caminar y maldecir en voz baja detuvo el paso y miro a su alrededor dándose cuenta que se avía perdido.

Chariel: Encerio? -se pregunto a si mismo- Todo es culpa de Fran!!

Unos arbustos se mueven provocando que se tense.

Chariel: Ah! -mira hacia el arbusto-

Tragó saliva,empezó a temblar un poco...

Chariel: lo que faltaba,una criatura me comerá  -penso imaginando a esa "criatura"-

Miro a todos lados al sentir como ese "alguien" se movía entre los árboles rodeándolo.
Chariel se avía olvidado por completo que tenía poderes y se golpeó la frente con su mano.

Chariel: Soy un idiota. -cerro los ojos unos segundos-

Los abrió al sentir que la "criatura" corría hacia el.
Se puso nervioso,asustado,en sus mejillas se notaba el color rojo y gotas de sudor se asían presente.Tan solo podía ver cómo eso corría en su dirección,no pudo verlo bien por qué la luz lo segaba.

Chariel: AAAHH!!!

(...)

Abrió los ojos lentamente y se sorprendió al ver a una chica ensima suyo que lo miraba con una sonrisa en su rostro.
Su cabello rojo corto con una mecha negra.
Este frunció el seño y soltó un gruñido por lo avergonzado que estaba.Se avía imaginado muchas cosas y resultó ser una chica.
Estába convertido en una cabra sin darse cuenta.

Chariel: Ya! Bájate de mi,loca!! -grito-

La chica se paró del suelo seguido del chico cabra.
Este la miraba de pies a cabeza,pero lo que le molestaba es que sonreía.
Sonreia por lo que pasó? O por qué otra cosa?.

Chariel: De qué te ríes!?

____: De nada,tan solo que te ves lindo como cabra. -sonrie con los ojos cerrados-

Chariel no pudo contenerse y se sonrojo de golpe.

Chariel: No digas tonterías! -sonrojo-

____: Es la verdad.

Chariel: Ghrrr!!

-------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------------

Hola lectoras!!
Espero que les allá gustado este cap UwU

No sé olviden leer mi otro libro "Hey Kids (Bon x OC) FNAFHS"
Síganme y voten para más capitulos :D.

Te odio (Chariel y Tú) -LovedTale- [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora