Capitulo 19

377 26 9
                                    


Alphyne revisaba toda la información que pudo conseguir sobre ____.No era suficiente.A un le faltaba la parte de la historia de Sans.Su versión sobre la peliroja.
Así que no perdió tiempo y fue en busca de ese esqueleto.

Mientras tanto,en otra parte del bosque.
____ se encontraba persiguiendo a Chariel quien corría por su vida.
Se estarán preguntando. "Que carajo paso para que Chariel sea perseguido por la peliroja?" Pues...

Hace 10 minutos atrás...

La peliroja miraba desde arriba de un árbol el bosque,un ambiente tranquilo,hasta que escucho llamarla por su nombre,miro hacia abajo topandose con Pappyton,Sarik y Chariel.Ella sonrió y bajo del árbol de un salto quedando frente a ellos.
Les pregunto que asían, Pappyton le comento que querían jugar a un juego hasta que lleguen los demás para pelear,una práctica de pelea,"protege la bandera".
Acepto con gustó jugar con ellos hasta que lleguen los demás.

Sarik: jijiji y tengo el juego perfecto~!

Chariel: Que no sea castigo o reto! -penso-

Sarik: Castigo o reto!

Pappyton: Sii! -alegre-

Chariel: No!

____: Cómo se juega? -pregunto-

Sarik: Es fácil -se aserca a la peliroja y la abraza de los hombros- Uno de nosotros debe hacerle una pregunta a cualquiera "Castigo o reto?" Y si escoge Castigo,hay que castigarlo.

____: Y si escoje Reto?

Pappyton: Hay que hacerle un reto,si no cumple con el reto,lo cambiamos a castigo,pero será el doble -sonrie-

Chariel: Es un juego estúpido que invento Sarik y Mettpy! Yo no jugaré! -se cruza de brazos mirando hacia otro lado con los ojos cerrados y seño fruncido-

Pappyton: Vamos Chariel! Será divertido! Está vez no será un reto que no te disguste -sonrie-

Chariel: ...

____: Vamos~!!! Siiiiii!! -lo mueve de un lado a otro-

Chariel: Okey okey! Pero deja de moverme!

____: je je

Sarik: Bien! Chariel! -apunta al nombrado y este se sobresalto- castigo o reto?

Chariel: por qué yo primero!?

Sarik: jijiji,responde o elijo yo!

Chariel: grrr...elijo reto -susurro-

Pappyton: Cómo?

Chariel: Dije que elijo reto!! -grito-

Sarik: Te reto a... -mira a la peliroja- Que le des un abrazo a ___!

Chariel: Eh?... -sonrojo y nervioso- No!

Pappyton: Como digas, entonces...____!

____: Que yo qué? -mira al robot-

Pappyton: Tendrás que darle un abrazo a Chariel! Nye jijijiji

La peliroja sonrió y miro a su "amigo" este empezó alejarse de apoco un poco asustado.A un que siempre ___ lo abrazaba no se cansaba de eso,era una costumbre de la peliroja.Sin más,Chariel empezó a correr gritando "eso es trampa!! Así no era el juego!!" ___ empezó a corretearlo para poder abrazarlo,este gritaba,en eso,se le vino a la mente el sueño que tubo sobre la peliroja,no quería que sea real.Sin más,detuvo el paso de golpe provocando que su "amiga" se choque con el y ambos caigan al suelo.
Al final,termino abrazando a Chariel quien no se sentía seguro estando casi Serca de ella por ese sueño.

Fran: Qué hacen? -pregunto-

Pappyton: Jugando -sonrie-

Unphys: A qué? Se puede saber? -pregunto observando a la parejita-

Sarik: jijiji Castigo o reto!

Fran: Debí sospecharlo... -sonrie nervioso-

Chariel: Alejate! -coloca su mano en el rostro de la peliroja-

____: Nope -sonrie y lo abraza más fuerte- jeje

Fran los observaba con el seño fruncido.Se rascó la nuca y soltó un suspiro.El día de ayer se avía dado cuenta que está enamorado de la peliroja,pero sabía que Chariel es el enamorado de ___.

Mientras tanto...

Con Alphyne...

Miraba seriamente la caza de los Skeleton.Tenia que terminar su investigación.Avia llegado muy lejos y no quería echarse para atrás.
Aserco su mano a la puerta y lo toco tres veces...
Miro su cuaderno,debía averiguar sobre aquella chica que no le cuadra bien...

Te odio (Chariel y Tú) -LovedTale- [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora