Chariel avía salido de casa a escondidas de su padre.No podía aguantar más para preguntarle si es un monstruo o no.Mientra caminaba escuchó unas voces que venía en su dirección.Alzo la mirada..Eran Sans y Papyrus.
Miro hacia todos lados para buscar un escondite.Rapidamente se lanza a unos arbustos.Sans: Espero no aver cometido ningún error.
Papyrus: Vamos Sans! Dale una oportunidad a ___! Han pasado años que no la emos visto. Ten por seguro que a cambiado -sonrie-
Sans: Eso espero Paps...Eso espero.
Pasaron frente al arbusto en dónde se escondió Chariel.Apenas se alejaron de ese lugar,Chariel salió del arbusto pero no era cualquier arbusto,era uno con espinas.
Se aguanta los dolores para no gritar.Empezó a caminar apenas mientras se sacaba las espinas de uno a uno soltando algún que otro chillido de dolor.
Chariel: Auch! -se saca una espina de la mejilla-
Detuvo el paso frente a una cueva,supuso que ____ vivía ahí.Se aserco lentamente,tenía miedo de adentrarse en aquel lugar oscuro y sombrío.
Chariel: Espero no arrepentirme luego... -traga saliva-
Apenas dió un paso le agarro un escalosfrio en su espalda.
Miro detrás de él lo más rápido posible.Chariel: Creo que fue mala idea venir...
Dijo dándole la espalda a la cueva.Detras de él,apareció una sombra provocando que se congelé en su lugar.Gotas de sudor caían de su frente,miro de reojo detrás de él.
Chariel: E-Eh...
Movió la cabeza para poder observar a ese ser extraño y no tardó en soltar un grito al ver esos dos puntos blancos.Se cubrió el rostro y callo al suelo sentado.
Chariel: Ah! Por favor no me mates! No era mi intención venir!
____: Chariel?
Chariel: Eh?... -avergonzado-
Alza la mirada encontrándose con ___ que lo miraba con una sonrisa.Este se sonrojo por la vergüenza.
____: Qué haces aquí? -pregunto-
Chariel: Nada! -aparta la mirada- Tan solo salí a dar un paseo...
___ no le creí del todo,se agacho a su estatura y aserco su rostro poniéndolo más nervioso.Lo miraba fijamente.Poco a poco se asercaba más a su rostro y este se alejo un poco sin mirarla.
Chariel: Ya! Deja de mirarme! -dijo mientra la apartaba- ...En realidad bien para preguntarte algo.
Agacho un poco la cabeza.____ sabía a qué pregunta,soltó un suspiro y se sentó frente a él confundiendolo.
____: Respondiendo a tu pregunta de esta tarde...
Comento con una leve sonrisa mientra detrás de ella aparecía una cola asustando un poco a Chariel.
De su cabeza salió un cuerno que brilla,sus ojos se oscuresieron mostrando tan solo dos puntos blancos y unos líquidos negros que salían de apoco.____: Si...soy un monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Chariel y Tú) -LovedTale- [PAUSADO]
LosowePortada echa por @Miss_Dead_14 UwU Muchas gracias! Encerio!! :D Vallan a leer sus historias,se lo recomiendo U-U ---------------------------------------------------------------El título lo dise todo :b Pasen a leer mi historia "Hey Kids! (Bon x Oc)...