Capitulo 12

406 27 23
                                    

Ya era de día,un día viernes por la mañana,se podía escuchar los pasos de los estudiantes llendo a la escuela.Otros reían,otros se quejaban.
Una chica de cabello corto rojo observaba desde un árbol a los estudiantes entrar a la escuela,uno de ellos le llama la atención,su moño rojo y un peinado peculiar.
Sonrió de costado.
Dió un salto de la rama en dónde estaba sentada y corrió hacia su amigo con los brazos abiertos.

_____: Chariel!!

Grito con una gran sonrisa en el rostro,mejillas rojas y con los brazos abiertos asustando al de cuernos.

Chariel: Queda quieta!! -dijo apuntando la con el dedo y seño fruncido-

Pero no funciono y termino tirado en el suelo siendo abrazado por la peliroja,este se quejaba diciéndole que le suelte.

____ le asia caso omiso a sus súplicas.

Chariel: Déjame!

_____: Nope -sonrie-

Fran aparto la mirada con el seño fruncido,por alguna razón no le agrada que ___ abrase a Chariel,soltó un suspiro y sonrió nuevamente.
Para volver a observar a la peliroja que abraza al de moño rojo.

Fran: Se nos hace tarde. -comento-

Chariel: Crees que no me di cuenta!

Alphyne: Oye...____,cierto? -pregunto-

_____: Uh? -la mira- Si,que pasa?

Alphyne: Dime algo... -seria-

La peliroja la miraba fijamente esperando que continúe lo que iba a decir.
El ambiente era tenso,y todos se sentían incómodos.
Alphyne saco de su mochila un libro y busca una página,cuando lo encontró le mostró a la peliroja apuntando con su dedo a un monstruo con las mismas características como cuando ella se transforma en su modo ataque.

Alphyne: Encontré este libro en el laboratorio de mi madre y el color de tu cabello se me iso familiar a este monstruo...Tienes algo que ver?

____ dejo de abrazar a Chariel y se paró del suelo,agarro el libro con sus manos para empezar a observar la imagen.Miraba fijamente el dibujo,sabía que el libro hablaba de ella,de su especie.Pero no quiere saber nada de ello.

Cerro el libro con brusquedad y miro a la de lente con frialdad y enojo.

_____: No tengo nada que ver con esta especie.

Dicho eso le devolvió el libro y empezó a caminar hacia el árbol y subirse en el,para después sentarse en una rama dándole la espalda.
Sentía sus miradas sobre ella,movía sus pies levemente con una mirada perdida en sus ojos.

Alphyne tenía varias sospechas de ella,dejo pasar eso y se adentro a la escuela seguida de los demás,menos de Fran y Chariel.
Ellos miraban a la "humana",agacharon la cabeza un poco y dieron la vuelta para entrar a la escuela.

____ movió su cabeza a un costado observando como se ivan.

Se acomo en aquella rama y cerro los ojos con la intención de dormir un poco.

Sueño.

La "humana" observaba a su alrededor,el ambiente era oscura y tenso,abia polvo por el suelo y sangre.

Empezó a caminar por aquel lugar que reconocía perfectamente,detuvo el paso al escuchar una voz detrás de ella.
Apenas se dió la vuelta,un hueso le atravesó el brazo provocando que suelte un quejido de dolor.
Alzó la mirada encontrándose con cierto esqueleto que la miraba con enojo,desepcion y lágrimas en los ojos.

____: Sans...?

Sans: Por que...? -pregunto- Por que lo isiste?

La "humana" no decía nada.

Sans: Pensé que éramos amigos!! Porque!? Por qué tuviste que matar a todos!?

Dicho eso del suelo salió otro hueso atravesando le su alma.

____ empezo a vomitar sangre y no tardó en que sus lágrimas salieran de sus ojos.

Fin del sueño.

____ despertó exaltada,ese sueño era parte de su pasado.Y no quería recordarlo.
No quería que otra vez sucediera lo mismo,se tocó la mejilla al sentir algo deslizarse...estaba llorando,se seco las lágrimas que salían y no tenían intención de parar.

_____: Sans...en verdad confías en mí?

--------------------------------------------------------

Hola!!!

Cómo están?

Seeeh,e vuelto con un nuevo capítulo Bv

E estado ocupada con las tareas de la escuela, losiento ;w;

Pero ahora estoy libre UwU

Nos leemos pronto!! :D

Att: R.A.M

Te odio (Chariel y Tú) -LovedTale- [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora