Capitulo 11

391 31 11
                                    

Frisk miraba a ___ esperando que se diera la vuelta para mirarla.Sonrio de costado,avía pasado años que no la veía,sabía el motivo del porque no la miraba a la cara.
Pero a un así...
No tenía ningún rencor o odio hacia ella...

Frisk: Quieres pasar? -pregunto-

La peliroja se dió la vuelta observándola mientra gotas de agua salían de sus ojos,se seco las lágrimas y asintió con la cabeza.

____ se encontraba sentada en la cosina con una taza en mano mientra tomaba un poco de te.Frisk la abraza por detrás,ya era una costumbre de ella desde hace mucho.A la peliroja no le gustaba pero no tenía otra opción.
Sans las observaba con sus cuencas negras,el sabía que a ____ no le agradaba que haga eso,en cualquier momento la peliroja le regañaria.

Sans: Eeehhh...Amor,sabes que a ___ no lo gusta que la abrases mientra hace algo.

Frisk: Lose,pero ya es una costumbre. -sonrie- Me gusta sentir su calor y aroma.

____: Ahora entiendo por qué mi cuerpo me decía que regresará...

Fran: Mamá...Por favor,si no le gusta... puedes dejarla tranquila.

Sarik: Vaya Fran -sonrie con picardía-

Fran: No lo mal entiendas Sarik!! -sonrojo-

Sink: Es linda -penso observándola fijamente-

La peliroja lo observaba igual,hasta que observó a Sans y a Frisk.
Agacho la cabeza unos momentos para después darse la vuelta y abrazar a la castaña ocultando su rostro.

_____: Perdón!! Encerio!!

Frisk: Oh... -sonrie- Descuida,eso quedó en el pasado ____,sabes que yo nunca sentiría rencor hacia ti.

Comento mientra le acarisiaba la cabeza.
Sans sonrió mientra soltaba un suspiro,en cambio,Fran y Sarik no entendían de que hablaban,en eso al mayor se le pasó una pregunta por la cabeza alterandolo al instante.

Fran: E-Espera!! Cuántos años tiene ___!?

Sans lo mira.

Sans: Tiene mi edad -lo dijo como si nada-

Sarik: Encerio!?

Fran: P-Pero se ve joven!! Cómo es posible!?

Fran: Ella es inmortal,sus años crecen pero su cuerpo no.

Fran: A-Ah...

Sarik: Ya,ya hermano,verás que si se puede.

El mayor le dió un golpe a su hermana por esas palabras,pero recibió un golpe de parte de su padre por aver pegado a su hermana.

Ya era muy tarde y la peliroja tenía que volver a casa...

____: Gracias. -comento-

Frisk: No hay de que,yo sé que as cambiado y confío en ti.

Ella sonríe,se da la vuelta para salir de casa pero sentío como algo o alguien lo abraza por la pierna con fuerza,agacho la mirada encontrándose con el menor de todos.

Fran: Oye! -grito desde la cocina-

Sans: Aahh...Sink,deja a ___. -sorprendido-

Frisk: Ven hijo. -lo agarro pero al estirarlo un poco no se soltaba-

Sarik: Fran y Chariel no son los únicos jeje.

Fran: No digas eso Sarik!!

Fran se aserco a Sink y lo agarro,con todas sus fuerzas intento separarlo pero Sink hacia presión en no soltarla.
Estuvieron hacia unos minutos hasta que ____ lo alzó y le regaló una pulsera que tenía guardada en el bolsillo de su campera,este al tomarla sus ojos brillaron.

___ sonrió y lo dejo en el suelo,Sink camino hacia el sofá y se sentó Ahí observando aquel objeto en sus manos.

Se despidió y se fue a casa con una sonrisa en el rostro,le alegraba mucho saber que Frisk no sentía rencor hacia ella.

---------------------------------------------------------

Hola!!!

Losiento! Tenía que poner a Sink de ese modo,es que yo escribo lo que mi mente me indica :vv

Hasta la próxima!

Te odio (Chariel y Tú) -LovedTale- [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora