Capitulo 13

351 31 25
                                    

3 días después...

Chariel se encontraba sentado viendo la televisión junto a su padre.Quien cambiaba de canal hasta que vio el programa de Mettaton.
En la televisión se podía ver a Mettpy y a Pappyton quienes participan en el programa de su madre.

-Increhíble presentación hermanos estrellas! Algún saludo que quieran mandar?-

Ambos hermanos se apegaron a la cámara y empezaron a hablar.

Pappyton: Primos huesos~❤️ Chariel~❤️ !!

Mettpy: Chariel! Chariel!

Pappyton: Holis,te queremos mucho!!

Chariel miraba la televisión con desagrado,su padre Asriel lo miraba con una sonrisa.

Chariel: Apaga eso. -dijo-

Asriel: Por qué? Si son tus Amigos cari-...

Chariel: AHORA!! -le grito en su modo cabra-

Asriel: Ya voy,ya voy.

Hablo con una sonrisa y mirada nerviosa.
Al rato Asriel se acordó que hoy tendrían un picnic con Toriel y los demás.Le contó a Chariel sobre el picnic. Al principio acepto ir pero después cambio de opinión al escuchar que su padre le dijo que podía invitar a su amiga también.

Chariel: De ninguna manera!

Asriel: Vamos Chariel -sonrie- De seguro a ella le encantará pasar tiempo con Tigo.

Chariel: Ya la soporto en la escuela,Cuando voy a comprar o a pasear en el bosque y quieres que la invite y que la aguante toda el santo día!?

Asará: Papá! -dijo entrando al living- E invitado a ___ para que valla al picnic con nosotros -sonrie-

Asriel asintió con la cabeza,miro a su hijo que no tenía buena pinta.

Chariel: Ustedes quieren verme sufrir Verdad...?

Asriel: Va-Vamos hijo,no es para tanto!

(...)

____: Chariel!!

Grito abrazando al nombrado y tirándolo al suelo mientras refregava su mejilla con la de él.Chariel le gritaba de que se aleje y que se baje de encima pero no asia caso a sus súplicas.
Segundos después llegaron el resto y observaron la escena.
Chara no tenía buena cara y Asriel trataba de tranquilizarla.Sabia que Chara y ___ no se llevaban bien.
Frisk sonreía al verla feliz.
Fran tenía un tics en el ojo derecho.
Toriel reía al ver a su nieto con una amiga.
Pappyton se unió al abrazo al igual que Mettpy.Los tres abrazaban a Chariel quien gritaba por ayuda.

Sans: Hey,___! -saludo-

La nombrada se alejo de Chariel y se paró del suelo para observarlo.Poso su mirada hacia los demás.Todos avían crecido menos ella.
Sonríe falsamente y se aserco a ellos para saludarlos.

____: Hola a todos!

Papyrus: Hey! Me alegra verte otra vez -comento- No as causado problema?

____: Nope -sonrie-

Asriel: Hola ___,a pasado tiempo que no nos vemos.

____: Si...a pasado tiempo.

Chara: Hola.

Ambas se miraron fijamente a los ojos,sus miradas eran sombrías.Y escalofriantes.
Chara quería pelear con ella pero desecho la idea por qué ahora se encontraban en un picnic con los niños.

Toriel: Mi niña,no as crecido nada -sonrie dulcemente-

____: Lo se T-T

Mettaton: Hay darling,no te pongas así,que arruinaras tu hermoso rostro! -comento agarrándola de ambas mejillas-

Asgore: Bueno,ya estamos todos reunidos. Empezamos con el picnic?

---------------------------------------------------------

Hola!!

Cómo están?

Loseeee
A pasado mucho tiempo ;-;

Sorry,es que me olvidé que tenía está historia y me distraje con una historia que estoy haciendo en mi computadora ;---;

Espero que les allá gustado este capítulo OwO

Hasta pronto!!

Att: R.A.M ✨

Te odio (Chariel y Tú) -LovedTale- [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora