Capitulo 10

412 29 11
                                    

(Lean lo que escribí al final del cap plis :3)

En la casa de Sans...

Todos los mayores se encontraban reunidos para hablar sobre algo importante.
Sans quería contarles sobre que le dió una oportunidad a su amiga de la infancia.Papyrus también contaba lo que avía sucedido en la cueva.

La mayoría no querían que ___ se les acercara a los niños,Frisk y Asriel trataban de que los demás acepten lo que hizo Sans.
Chara antes de salir de la casa enojada,amenazó a Sans diciéndole que si ___ le hacía algo malo a sus hijos la mataría sin duda alguna.

Asriel: Descuida Sans,ella no lo dice encerio -comento-

Sans: Eso espero. -solto un suspiro- ___ sigue siendo aquella niña,pero su único problema es su forma de proteger y...se aferra mucho a una persona o monstruo.

Mettaton: Como lo iso contigo,Sans. -dijo sentado en el sillón-

Undyne: La quiero pero. No te acuerdas lo que pasó?

Sans: Si me acuerdo! Pero siento que a cambiado...

Undyne: Estás seguro? -seria-

Sans no dijo nada, en realidad...el tenía dudas sobre si en verdad ___ a cambiado a no.
Pasó sus manos sobre su rostro.
Cómo no hubo respuesta alguna,empezaron a irse a sus respectivas casas.
Frisk posa su mano en su hombro en forma de que tiene su apoyo.

Frisk: Estuvo bien lo que isiste,Sans -sonrie-

Sans: Eso espero Frisk.

(...)

___ caminaba tranquilamente por el bosque,era de noche así que decidió dar una vuelta.
Mantenía una sonrisa agradable en el rostro,tenía planeado ir a visitar a Sans y a Frisk,pero el problema era si Frisk se encontraba molesta por aquello.

Se sentía horrible por lo que iso.Se arrepentía con toda su alma pero es algo que no puede cambiar.Cuando Frisk avía reiniciado todo,ningún monstruo pudo olvidar lo que pasó ese año.

Dejo de sonreír y detuvo el paso a unos metros de la casa de Sans.Las luces se encontraban encendidas,se podía escuchar las risas y regaño.Agacho un poco la cabeza mientra agarraba con fuerza su otro brazo,sus ojos se cristalizaron al igual que sus labios empezaron a temblar,dió media para irse pero se escuchó como la puerta se abría.

Frisk: ____?

---------------------------------------------------------

Hola!!!

Cómo están? :D

Les seré cinsera con ustedes,mi imaginación nunca para.Osea,si creo un libro no dejaré de escribir esa historia,tengo mucha imaginación.
Y no puedo detener eso ;w;

Gracias a mi gran imaginación, tengo mas historias en mi computadora que quiero pasar al celular y publicarlo en Wattpad :v

Tengo tres historias terminadas :3

"One Kiss (Tom x Tu) Eddsworld +18" Ahora estoy escribiendo la secundaria temporada :v

"No más (Mangel y Tú) FNAFHS" Historia completa y tiene más de 30 capitulo y creo que un especial (no me acuerdo)

"Triangulo Amoroso (Shigeo x Tu x Ritsu) Mob Psycho 100" completo más un especial :v

Quieren que publique esas historias?? -w-

Yo no tengo ningún problema con eso :vv

Además,quiero terminar con una historia"Me enamore de una idiota (Papyrus y Tú) UnderFell" vale la pena,se lo aseguro.

Debo terminar muchas historias que tengo!!! AHH!!!

Eso es todo :3

Espero que les allá gustado el cap :3

Te odio (Chariel y Tú) -LovedTale- [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora