Capitulo 6

509 38 17
                                    

Ese mismo día por la noche.Sans y Papyrus se citaron para encontrarse.
Empezaron a caminar por el bosque hasta llegar en dónde paso "aquello" de hace años atrás.Rapidamente Papyrus aparto la mirada un poco triste.
Esos recuerdos le dolían...
Sans soltó un suspiro pesado...

Tomaron el camino en dónde antes tomaban cuando eran niños para llegar a la cueva.

Papyrus: Ehh...Sans?

Sans: Si?

Papyrus: Está bien que hagamos esto? Ya pasaron muchos años y...la verdad es que... -apenado-

Sans: Paps...Se lo que sientes y te entiendo pero no tenemos otra opción. -serio- Si ____ le hace daño a los niños?

Papyrus: Pero debe ser que cambio! -un poco serio-

Sans: Ya llegamos...

Dijo mirando al frente.
Se podía escuchar en el interior de la cueva unos llantos.En el suelo había trozos de vidrio y sangre.Sans mira a Paps con cara de "Encerio cambio?".

Sans: Entremos...

La cueva era oscura,apenas se podía notar algunas cosas,como rocas,ropas tiradas por el suelo,etc.Paps mirada al suelo,no quería hacerle nada malo a ___.
Detuvo el paso al notar que Sans dejo de caminar.Alzo la mirada encontrándose con ____ en su modo monstruo.

Sans: Grr...____!

La nombrada mira hacia Sans,se sorprendió al verlos.Avian pasados años que no los ve.A excepción de Sans que lo vio hoy.

____: Qué hacen aquí? -pregunto-

Su voz era como el mismísimo diablo en persona.Se levanto del suelo,Sans observó el brazo izquierdo de ella,su mano sangraba,miro de reojo un espejo tirado en el suelo.Supuso que ella lo rompió.

Sans: Hey,tanto tiempo sin vernos...

____: Grr! -mira hacia otro lado- Largo..

Papyrus: Tan solo venimos-!

____: D I J E   L A R G O ! ! !

Sans: No nos iremos hasta que arreglemos algo. -comento-

___ lo mira,no entendía de que debían hablar...

Sans: Es sobre los niños. No queremos que les hagas daño...a ninguno...Haci que por favor,no te les hacerques.

Papyrus: Yo...

La peliroja apretó con fuerzas sus manos mientras fruncía el seño.Se avía echo amiga de Fran,Sarik, Pappyton y de...Chariel.
No quería dejar de verlos pero por una parte debía hacerle caso a Sans.

____: Recuerdan cuando nos conocimos? -pregunto volviendo a la normalidad-

Papyrus: Si,fue cuando nos perdimos en el bosque y tú nos ayudaste a encontrar la salida.

Sans: En ese tiempo éramos unos niños.

Flashback.

Sans y Papyrus caminaban sin rumbo en el bosque,se avian perdido.el esqueleto menor se puso a llorar y el mayor trataba de tranquilizarlo.

Sans: Ya hermano. Encontraremos la salida -comento-

Unos arbustos se movió con brusquedad asustandolos. Sans se puso al frente de su hermano con miedo pero con la intención de protegerlo.

Sans: Qu-Quien anda hay? -pregunto-

De los arbustos salió una niña del mismo tamaño que Sans.Ella los observaba y se aserco a ellos cuál perro olfateando una comida.
Sans se tenso al sentir como ella empezó a olerlo.Papyrus agarraba con fuerza el brazo de su hermano.
La niña mira fijamente los ojos de Sans hasta el punto de provocar que se sonroje de un color azul.Se elejo de él y con su cola tomo su brazo arrastrándolo junto a su hermano.

Papyrus: Sans?

Sans: ...

La hídrica los dejo en un camino donde se encontraban dos carteles con dibujos.Señalo con su mano el letrero con el dibujo verde (O).
Sans la miro al igual que su hermano.

Sans: Es por hay? -pregunto-

Ella asiente con la cabeza con una sonrisa.Sans empezó a caminar junto a su hermano,detuvo el paso y se dió la vuelta para verla.

Sans: Me llamo Sans y el es mi hermano Papyrus... -sonrie-

Ella asintió con la cabeza entendiendo lo que dijo y se fue...

Fin del Flashback.

____: Me enseñaste a hablar, escribir e incluso me pusiste un nombre. -sonrie levemente-

Sans se quedó unos minutos pensando.No quería que vuelva a pasar "aquello" pero devia darle una oportunidad.Solto un suspiro y cerro los ojos.

Sans: De acuerdo...

Papyrus: Con qué? -confundido-

Sans: Dejaré que te juntes con los niños...

____ sonrió.

Sans: Pero...Me debes demostrar que has cambiado y que te as quitado la manía esa de atacar a los monstruos. Me refiero a tu forma de proteger,está bien que lo hagas pero tú forma no es lo correcto. -se cruza de brazos-

Papyrus: Hermano hablas encerio!? -comento feliz-

Sans: Sip. -sonrie- Espero mucho de tí,___...

No sé pudo contener y se abalanzó hacia Sans provocando que ambos caigan al suelo.Sans empezó a reírse por aquello,no a cambiado en nada,pero sigue teniendo la misma estatura de cuando ella cumplió los 15 años.
Sans sabía que ___ es inmortal.
A un que ella tenga más años sigue teniendo la mentalidad de un niño pequeño.

Sans le acarisio la cabeza y le plantó un beso en la frente.Seguido Paps se lanzó a ellos para unirse al abrazo "familiar".

--------------------------------------------------------

Hola chavos!
Cómo están? Bv

Seehh,e vuelto! :B

No debería subir capítulos pero en mi mente pasaban las ideas de la historia y no pude contener me a escribirlo TwT.

Síganme en Twitter :D.

Estoy haciendo un proyecto que les encantará UwU.

Estamos como @RAMandREX1 con el mismo perfil que en Wattpad.

Los estaré esperando en Twitter =3=

También subiré unos cómics cortos para que vallan conosiendo a mi bebé 0w0.
Bueno eso es todo.
Bay bay.

Te odio (Chariel y Tú) -LovedTale- [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora