La mayoría de los adultos se encontraban sentados en el suelo,otros cocinando y los niños jugando.
Bueno.
La peliroja tan solo observaba sentada a la lado de Sans y Asriel.Sans la miro de reojo y pudo notar como sus iris se avian achicado y abia agrandado los ojos con una mirada sería mirando al frente.Este miro al frente sabiendo que le pasa a ____.
Posó su mirada hacia Chariel quien se encontraba sentado en el suelo sobándose la cabeza por el golpe que le avía dado Unphys sin querer,por el echo de que estaban jugando a las peleas.Sans miro rápidamente hacia ____. Debía hacer algo antes de que ella se levanté y valla hacia ellos.
No quería que vuelva a suceder hace años atrás,no quería que se repitiera...no quería ver a todos muertos...Sans: H-Hey _-____ -nervioso-
____: Hmm?
Sans: ...No quieres pelear conmigo?
Pregunta sin dudarlo,la peliroja lo mira y parpadeo los ojos volviendo a la normalidad.Sans se tranquilizó un poco pero se dió cuenta de su pregunta,oscureció sus cuencas y se tensó.
____ era buena en las peleas y es la única quien le puede ganar.____: Estás seguro? -pregunto-
Sans: Eeehhh...No?
____: Acepto tu oferta! -se para del suelo llamando la atención de Asriel y compañía- A pasado tiempo que no peleó contigo.
Dijo estirandose y mira de reojo a Sans con una sonrisa juguetona.Lo estaba desafiando.Sans se puso serio y también se paró.
Sans: De acuerdo. Pelearemos.
____: je~.
(...)
Sans y ____ se encontraban a unos pasos lejos entre ellos.Se miraban serios.
Los niños observaban desde lejos Serca de los adultos y los adultos en sus lugares.Asgore tan solo sonreía por qué sabía que Sans iva a perder.Frisk tenía a Sarik entre sus piernas con una leve sonrisa.
Asriel tenía planeado grabar el momento para después hacerle burla a Sans.Chariel los observaba un poco sorprendido,nunca pensó que su "amiga" pelearia con el padre de Fran.
Fran tenía la misma expresión que Chariel.
Sans cero un poco sus cuencas oscureciendo uno mientra el otro se encontraba encendido.
____ sonrió y lo único que iso fue hacer que sus uñas se alargarán.
El esqueleto iso aparece unos huesos y los lanzo hacia la peliroja quien corrió hacia el Esquivando su ataque.Dio un salto y trato de darle un golpe con su mano cosa que él esquivo teletranportandose hacia un costado.Chariel observaba cada movimiento de la peliroja con sus mejillas casi rojas,apenas se podía ver un sonrojo.Su corazón empezó a latir un poco rápido,se agarró el pecho con su mano y agacho un levemente la cabeza hacia el suelo.
Chariel: Esto no me gusta para nada -penso nervioso-
Sarik miraba a su hermano quien miraba fijamente a ___,se quedó pensando unos segundos para después sonreír,le preguntaría a Fran una pregunta sería.
Pappyton y Mettpy alentaban a ____ con la ayuda de su padre.Quien también se unió con ellos.
____ sin darse cuenta iso aparecer su cola y Sans la agarro de esa parte provocando que ella se tense y suelte un "hgm" como quejido.
La termino lanzando la hacia un árbol.Sans sonreía pensando que avía ganado pero no sé percató de que ___ se encontraba detrás de él.Sans miro detrás suyo,se avía olvidado de que ella era rápida.
No tubo tiempo para reaccionar a su ataque.La peliroja le avía dado una patada en la espalda tirándolo al suelo.____: Ja! Yo gan-!
Fue interrumpida por un sonido,agrando sus ojos y se sonrojo.
Miro al suelo encontrándose con su campera y remera rota.Sans avía echo que del suelo salga un huevo detrás de ella y eso provocó que rompa su ropa
Sans se dió la vuelta con una sonrisa pero lo cambio con un sonrojo azul y sus cuencas se avian oscurecido.Rápidamente se paró del suelo nervioso.No era la primera vez que le rompía una ropa de ella.
Sans: A-Ah, Pe-Perdon!
____ no dijo nada,tan solo lo miraba con una mirada sería,en sus ojos se podía observar que lo quería matar.Sans dió un paso hacia atrás con una sonrisa nerviosa.
Sans: Bueno...Creo que me llaman.
Se dió la vuelta para irse rápido pero se tenso al sentir una mano en hombro.
____: A D O N D E V A S ?
Sans: Eehh...
Rápidamente se teletransporto quien sabe dónde.Ella avía vuelto a la normalidad.Pero el único problema era que se encontraba casi desnuda.Tenia su pollera y eso,pero en la parte de arriba se avía quedado en sostén.
Chariel: Es un ángel~❤️
Dijo,no se avía percatado de que ___ se encontraba mostrando la parte de arriba.Tan solo estaba en su mente que avía ganado.
En cambio.
Fran tenía un sonrojo por lo que veía.Chariel se dió cuenta de eso y vio en que situación se encontraba ___. Rápidamente le pico los ojos con sus dedos.Evitando que la viera.
Chariel: No la mires IDIOTA!
Fran: AH-!
____ los observaba desde donde se encontraba parada.Sabia el porque le avía picado los ojos a Fran.Lo único que iso fue sonrojarse un poco y sonreír con los ojos cerrados inclinando su cabeza hacia un costado.
---------------------------------------------------------
Hola!!
Cómo están?
Acá otro capítulo de esta hermosa historia UwU
Nunca pensé que aria una historia de Chariel y tú :vv
Pero acá está ÒwÓ
Espero que les allá gustado este capítulo.
Hasta pronto! :D
Att: R.A.M ✨
ESTÁS LEYENDO
Te odio (Chariel y Tú) -LovedTale- [PAUSADO]
De TodoPortada echa por @Miss_Dead_14 UwU Muchas gracias! Encerio!! :D Vallan a leer sus historias,se lo recomiendo U-U ---------------------------------------------------------------El título lo dise todo :b Pasen a leer mi historia "Hey Kids! (Bon x Oc)...