adexe intenta quitarle la blusa a Mia pero ella no se deja, adexe intenta calmarse y le pregunta por que no quiere que le levante la blusa si ya han tenido relaciones sexuales y son novios, ella le dice que no importa solo no quiere.
adexe la tira a la cama la sujeta y levanta su blusa al quitarcela encuentra cortes en su abdomen y brazos el al ver los cortes le salieron lagrimas de los ojos no podia creer que Mia le habia mentido sobre de que no se cortaba, el le pregunta por que se corto si ya todo esta bien no tenia sentido de que ella se siga cortando ya todo estaba mejorando...
ella se queda firme sin responderle pasan unos minutos y le pide que se valla ...
(adexe) es enserio esto Mia *ella intenta detenerlo* despues de todo lo que pase contigo haces esto no se por que mierda me mientes despues de todo lo que vivi para que no te hagan daño asi me tratas? no tiene sentido no nos vemos desde hace mucho y haces esto
(Mia) espera. dejame explicartelo
(adexe) exlicarme que cosa? explicarme que me mentiste por 2 putos años?
(Mia) no es lo que piensas...
(adexe) definitivamente si es lo que pienso
*se escucha un celular sonando era de Mia*
adexe contesta el telefono de Mia pero no solo se da cuenta de que se corta si no que tambien se droga cuelga la llamada se pone su mochila y antes de salir le dice...
(adexe) o sea que hay mas mentiras? para eso me pedias el puto dinero para drogarte *pone las manos arriba llora* que es lo que me ocultas por que mierda haces esto tu no eres asi no te reconozco
(Mia) adexe porfavor espera *intenta sujetarlo*
(adexe) no no me toques porfavor terminamos
(Mia) adexe, porfavor no, esas drogas no son para mi te lo juro
(adexe) pero igual me mentiste en los cortes y dejimos que nada de mentiras *sale de la puerta*
narro yop: Mia se queda sola en la habitacion se sienta en la cama, toma una almohada poniendocela en la cabeza y comienza a gritar y a llorar no podia creer que esto estuviera pasando hace 1 año todo estaba bien, Mia no reciste mas toma una chamarra y sale de la casa va en busca de adexe para explicarle las cosas y arreglar este mal entendido toca la puerta de la casa y le habre Nau...
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida
Teen Fiction1RA TEMPORADA Mia es una chica de 14 años con depresión su amigos la molestan mucho en la escuela, alex kevin y adexe intentaran acabar con la felicidad de Mia. pero pasan demasiadas cosas las cuales hacen que Mia tome una desicion...¿cual sera esa...