Narra Mía:
Todo estaba tranquilo asta que derrepente suena el despertador eso me indicaba que tenía que pararme de la cama para ir a la secundaria.
Y así fue me pare de la cama me bañé, besti, maquille y peine así quedé
(En mi escuela no se usaba uniforme)
La verdad para serles sincera jamás me a gustado ir a la escuela por el simple hecho de que me hacian buling pero bueno seguí caminando asta que llegue a la escuela entre a mi salón y me senté asta atrás.
El maestro empezó a dar su clase y yo trataba de poner atención pero por mas que trataba de concentrarme no podía , los minutos pasaron asta que porfin llegó el recreo.
Me senté en una banca que estaba en el patio de mi escuela la razón por la que me siento ahí es por que así no me encontrarían tan fácil los chicos que me molestan cuando derrepente....llegan Adexe, Kevin y Álex (para quien no sepa son los populares de la escuela además ellos son los que me molestan) Kevin se hacerco hacia mi y me dijo...
Kevin:otra vez tu aquí que no te dije que te esfumaras de está escuela nadie te quiere aquí entiendelo estúpida (me empujó y tiro al suelo)
Adexe: si solamente estorbas (me acorraló en la pared) escúchame bien niñita estúpida (dijo jalándome el cabello) nos vas a pasar la tarea que dejó el profesor y más te vale que se entienda la letra por que si no pagaras las consecuencias (me soltó el cabello)
Mia: déjenme en paz déjenme tranquila yo jamás les hice nada (dije yo llorando)
Álex: que no nos as hecho nada con el simple hecho de existir ya te dijimos todo el mundo te odia ya vete ( dijo y me pego en la costilla y en la pierna)
Derrepente suena la chicharra (campanita o como le digan) anunciando que ya había hacabado el recreo yo fui corriendo al baño a limpiarme todos las heridas que tenía después toque la puerta del salón...
Hola espero que estén disfrutando de la historia no olviden votar
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida
Teen Fiction1RA TEMPORADA Mia es una chica de 14 años con depresión su amigos la molestan mucho en la escuela, alex kevin y adexe intentaran acabar con la felicidad de Mia. pero pasan demasiadas cosas las cuales hacen que Mia tome una desicion...¿cual sera esa...