Capitulo 14

424 31 6
                                    

-¿A que se referia con "compañera de lucha"?-

-Escucha pequeña , la reina nos dejara en libertad si ganamos una pelea contra su mejor guerrero-

-¡¿Que?!-

-Es la unica forma , pero no te espantes , quedate junto a mi y obedece a todo lo que yo te diga-

Apenas Mufasa habia acabado de hablar , se escucho un sonido extraño , parecia como si alguien rodara una piedra , y asi era . En el abujero donde los habian arrojado , habia una especie de roca gigante a un lado , para sorpresa de los leones , esta empezo a moverse , se vio entonces la luz del sol que los deslumbro y los cego un momento .

-Salgan ahora de hay- dijo una voz

Mufasa y Malkia avanzaron con cautela , atravesaron la pared  rocosa y salieron a un lugar que parecia inreal . Aquel lugar tenia la forma de un gran ovalo hecho de piedra , parecia estar hundido en el subsuelo , de los costados sobresalian algunas rocas y el suelo era como arenoso . En la rocas sobresalidas se encontraban varios animales , que desde hay podian ver la arena perfectamente . Apenas los dos leones salieron , todos los animales inrumpieron en gritos y abucheos . A los dos leones no les importo y se colocaron cerca del centro de la arena y voltearon a ver a su alrededor .

-Nunca habia visto algo haci- dijo Malkia sorprendida

-Yo si- contesto Mufasa -es una arena de lucha , esto va a hacer mas dificil de lo que pense-

-Atencion todos- se oyo la voz de Wanda , la capitana de la reina -estamos reunidos aqui este dia , para presenciar una lucha a muerte , los luchadores son dos acusados de haber  ofendido a nuestra gran reina Kairel y a su hermano el principe Mark , y ambos fueron encontrados culpadres , sin embargo nuestra reina en su gran cremencia y piedad , les a dado la oportunidad de luchar para salvar sus vidas , es por eso que ambos se enfrentaran a Tash , nuestro gran guerrero-

Mufasa vio entonces que la reina estaba sentada en el medio de las gradas de piedra . Kairel se paro y pidio que le pusieran atencion

-Las reglas son simples- grito Kairel -la primera regla , es luchar hasta la muerte , la segunda , es que no hay mas reglas , todo se vale , gana el que quede vivo-

El publico inrrumpio en un fuerte grito , y mientras Malkia sentia que se desmayaba y por primera vez deseo no haber dejado su hogar

Mufasa se acerco a ella y le susurro otra vez al oido

-Tranquila pequeña , no te asustes-

-Tengo miedo- respondio la joven

-¿Miedo? , en la vida todos tenemos miedo sabes , pero solo hay una manera de derrotarlo y es enfrentandolo con todas tus fuerzas-

-Eso es justo lo que me diria papa , lo hare-

-Hazlo y demuestrame que eres tan valiente como el- 

-Oigan los dos- grito Wanda -dejen de murmurar , y mejos conozcan a su oponente-

Dos leones entonces retiraron otra piedra y una vez que la movieron , se hecharon a correr . De la cueva surgio ante la vista horrorizaba de los compañeros , un enorme leon , mas grande que Mufasa , era de pelaje cafe obscuro , tenia la melena negra y sus ojos eran rojos como la sangre . Mientras la multitud gritaba el nomble del leon .

-Dios mio- dijo Mufasa -es un monstruo-

-Que la lucha empieze- grito Kairel

El leon arremetio contra Mufasa primero , corrio directo a el , pero Mufasa logro esquivarlo , Tash dio la vuelta y trato de volver a arremeter contra el , esta vez Mufasa le salio al encuentro y trato de adelantarsele , pero el leon negro le dio un sarpaso y voto lejos al podre leon , aun asi se levanto y en un intento mas fuerte , trato de abalasarse sobre el , pero una vez mas le dio un sarpaso y volvio a caer al suelo . Uno a uno los intentos fueron fallando , Mufasa tenia ya varias heridas en el cuerpo y empezaba a cansarse , finalmente se lanzo hacia Tash y durante un momento logro hacer un enfrentamiento cuerpo a cuerpo , agarro al leon por su melena negra y lo mordio , pero todo fue inutil , Tash con toda su fuerza lo mordio en el lomo e hizo que Mufasa saliera volando y se estrellara contra las rocas , el golpe fue tan fuerte que hizo que de su boca saliera un grito de dolor , para despues casi perder el conocimiento .

Todo el publico grito una oblacion a Tash y este , aunque no podia a hablar  , mostro una malvada alegria , poco a poco se acerco a Mufasa , que seguia tirado en el piso . Todo el publico gritaba -matalo , matalo- como si disfrutaran del violento espectaculo . El malvado leon estaba a punto de poner sus garras en su contricante , cuando de pronto ..

-Hey tu idiota- grito Malkia detras

Esto hizo que Tash se volteara y todos callaran . El leon malvado se le quedo viendo con burla , como alguien tan pequeño tendria en el valor para enfrentarlo .

-Dejalo tranquilo , tonta bestia inmunda- repitio Malkia -ven por mi-

Tash se enojo y arremetio tambien contra la pequeña , pero Malkia era muy habil , logro esquivarlo varias veces , mientras se reia de el

-A que no me atrapas-

Malkia hizo delirar a Tash varias veces y este la correteo por toda la arena , tratando de atacarla sin exito , pues era muy escuridirsa , en vez de una pelea parecia que alguien tratada de espantar un mosquito molesto .

Pero Malkia se tropeso cayendo en tierra , vio entonces como Tash se acercaba a ella con una ira incontrolable , dispuesto a matarla , y cuando estaba punto de caer sobre ella , algo cayo pero sobre el leon malvado , era Mufasa que se habia recuperado de la palisa y estaba mas enojado que nunca .

-Ahora si veras quien soy- grito Mufasa

El leon de la melena roja embistio tan fuerte al otro , que este salio disparado y cayo junto a una piedra gigante , esta al sentir el impacto empezo a tambalearse . Mufasa y Malkia se le pusieron enfrente y ambos gruñeron , amenazando al leon  , este con una furia imencia se levanto y penso en atacarlos , pero en eso la roca que estaba detras cayo sobre Tash y acabo con su vida .

¡Ohhhh! -gritaron los presentes al ver que su gran canpeon estaba muerto y de que los contricantes estaban vivos .

EL REGRESO DEL REYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora