Los cuatro leones se encontraban ya a la salida del oasis y en al entrada del desierto. Malkia ya se había recuperado completamente y lista para seguir andando, por su parte Mufasa estaba ansioso por emprender el viaje, lo mismo que Ni que quería regresar a Pridelands, pero Simba no podía decir lo mismo, estaba triste por tener que abandonar a sus amigos que lo habían cuidado todo ese tiempo, al igual que aquel lugar que había servido como su hogar.
Pumba no dejaba de llorar, mientras Timón se mantenía callado, con los brazos cruzados y con la mirada puesta en Mufasa, aunque esté no lo prestará atención.
-Si Junior se va- pensaba Timón -ahora quien nos va a proteger?, Que será de nosotros?, Y todo por culpa de este león que dice ser su padre, para que no lo es, de seguro es un impostor-
-Simba!- grito Mufasa -estas listo para irnos?-
El joven león se encontraba mirando hacia la selva, recordaba todas las aventuras que había tenido durante ese tiempo en aquel lugar, como la vez en que Pumba lo salvo de caer en una cascada, aunque Timón no pudo decir lo mismo en aquella ocasión, también aquella vez que Pumba lo salvo también de caer de un árbol, Timón tampoco había corrido con mejor suerte esa vez, o también cuando hace algunos días le había ganado a Timón en una competencia de comer caracoles, Timón tampoco acabo bien entonces. Pero ahora era momento de regresar a su verdadero hogar y rescatar al reino de las malvadas garras de su tío.
-Si papá, ya voy-
El joven cachorro se paró frente a dónde se encontraba sus amigos y los vio una calida sonrisa.
-Los voy a extrañar chicos-
No hubo respuesta, bueno solo los lloriqueos de Pumba que se hicieron más fuertes. Timón seguía en la misma posición de hace un rato, después de eso el suricata añadió.
-Si claro, vete y déjanos solos-
-Timon- le dijo Simba con calma -no te pongas así, si quieres pueden venir con nosotros-
-No gracias, no me gusta viajar-
-Vamos no seas tan terco Timón- le dijo Pumba -Simba quiere regresar con su familia y a su hogar, eso no tiene nada de malo-
-Pero y nosotros que?, De seguro se olvidara de nosotros muy pronto y tú y yo estaremos en la panza de algún depredador entonces-
-Chicos- les volvió a repetir Simba -les agradesco todo lo que hicieron por mi, pero ahora me a llegado la hora de regresar a casa, ustedes dos siempre tendrán un lugar en mi corazón y siempre pensaré en ustedes, se los prometo-
Simba se abalanzó sobre sus dos amigos y los abrazo, Pumba seguía siendo un mar de lágrimas, por su parte Timón no habia podido contenerse ante las palabras de Simba y había quitado ese carácter duro que había presentado hace unos minutos, y también acepto el abrazo de Simba.
-Cuidate Junio- fue lo único que le dijo Timón a Simba. Pumba por su parte había dicho un montón de cosas de despedida que sería muy cansado de escribir aquí.
-Gracias por cuidar de mi hijo- les dijo Mufasa a ambos -tengo una deuda de gratitud con ustedes-
-Gracias- respondió Timón
Después de esta breve despedida Mufasa, Malkia, Ni y Simba abandonaron el oasis, mientras Timón y Pumba los miraban marcharse. Por fin iniciaba la última etapa de su viaje.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DEL REY
FanfictionTodos dieron por muerto a Mufasa después del supuesto accidente. Lo que nadie sabia es que no estaba muerto si no inconciente. Ahora Mufasa debera emprender un peligroso viaje para regresar a casa con su familia. -Los derechos de los personajes le...