Resumen

1.6K 137 21
                                    

Luego del asedio contra la secta Wen, Wei Wuxian se encargó de proteger a la familia de su amigo, Wen Ning, y con el apoyo de sus hermanos formaron lo que ahora era una enorme secta, compuesta por los pocos habitantes que habían quedado de la secta Jiang de Yunmeng y los ancianos de la rama medica de la secta Wen.

Pocos meses después Lan Wangji se confesó a Wei Wuxian, el cual acepto sus sentimientos más que enamorado.

¿Quién hubiese dicho que un año después, aquella pareja tan dulce, se separaría?

Y que 13 años más tarde, ambos tendrían la grandiosa idea de llevar a los frutos de su amor a la conferencia que otorgaba cada año la secta LanLing Jin. Esperen ¿Olvide mencionar quienes eran el fruto de su amor? Bueno, ya lo descubrirán.

Aclaraciones:

Wen Ning nunca murio, asi que seguira siendo un pequeño y dulce rollito de Canela.

Wei Ying y Lan Zhan se separaron a los pocos meses de nacer SiZhui y JingYi.

JingYi será Wei, SiZhui sera Lan. ¿Por qué? Porque me imagino a JingYi siendo aún más travieso si se hubiera criado con Wei Ying.

Agregare al poderosisimo HuaLian, pero se unirán al final. Por otro lado, seran los "malos"

Reparto:

Lan Zhan: Elizabeth James
Wei Ying: Nicholas Parker
Lan SiZhui: Annie James
Wei JingYi: Hallie Parker
Hua Cheng: Meredith Blake.
Xie Lian: El señor que estaba con Meredith, aparecio una sola vez.
Jiang Cheng: Chessy.
Lan XiChen: Martín
Lan QiRen: Charles James.
Jin ZiXuan: Encargado de las conferencias, de las clases de espada y caza.
Jin GuangYao: Encargado de las conferencias de historia.

Aparecera muchisima gente, pero por el momento es para que sepan el papel de cada uno.

Según yo, esto sera entretenido de leer.

Tu a Gusu y yo a YummengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora