7. Convivencia

463 92 9
                                    

Jin GuangYao

—Hermano ¡no podemos meterlos en la habitación de aislamiento juntos!

—Líder de secta, a este paso van a destruir sus respectivas habitaciones. La habitación de los Lan debe ser limpiada y tuvimos que cambiarlos de habitación, esta llena de los talismanes de JingYi.

—Entonces castiguemos solo a JingYi

Miraba a mi hermano Jin ZiXuan con los ojos entrecerrados. Ambos sabían que JingYi era idéntico a Wei WuXian en cuanto a sus castigos. Era mas que sabido que en cuanto castigaramos a JingYi, Jin Ling llegaria a hacerle compañia, era más una recompensa que un castigo.

—Entonces JingYi dira que los Lan tienen prioridades ¿quieres que todos nuestros alumnos se pongan contra los Lan?

—No...

Mire a mi hermano con una sonrisa suave. Ni siquiera le di tiempo de ser informado de la situación. A las 7:00 AM ya tenía a todos los alumnos siguiendonos en diferentes filas.

Habia decidido decirle mi orden a Jin ZiXuan al final, ya que sabia que se opondria. Como estaba haciendo ahora mientras llevabamos a los niños a su destino.

—Además, no quiero tratar mal a Lan SiZhui, XiChen es mi amigo, le prometi que cuidaria a su sobrino.

—Y A-Li le prometio a Wei WuXian que cuidariamos a JingYi.

—¿Que mejor forma de cuidarlos que tenerlos en la habitación de aislamiento durante un mes?

Pregunté aquello con una de mis mejores sonrisas. Queria que mi hermano entendiera que aquel par de gemelos debia aprender a convivir juntos.

Todos los adultos de la secta Jin habíamos intentado que el tiempo entre los gemelos fuera limitado, más eso solo llevo a que la rivalidad extraña que estos tenian se hiciera más y más profunda.

—¿Como sabes que no van a matarse?

—Los Lan no asesinan, y SiZhui es mucho mejor que JingYi con la espada, podra protegerse.

Sonreí orgulloso del chico Lan. No era algo no sabido que Lan XiChen y yo teníamos una estrecha relación. Nuestra amistad era grande. O al menos la amistad que XiChen sentía por mi era grande, lo que yo sentía por XiChen era algo muy diferente.

Jin ZiXuan se río de mi cara, lo se porque lo escuche reirse, y no tarde en dejar un golpe en su cabeza.

—Tu tienes la misma cara cuando hablas de Jin Ling y la señorita YanLi. No te rias.

Una vez llegamos a la habitación nos giramos al grupo, yo sonreía con suficiencia, mientras que ZiXuan parecia preocupado.

—Muy bien chicos. Lan SiZhui y Wei JingYi estan en la cabaña de aislamiento. Ellos no podrán participar con nosotros en nuestras actividades por todo un mes. Solo tienen permitido ir al comedor en sus respectivos horarios y no pueden comunicarse con ningún otro discipulo. Este es un castigo parecido a la reclusión, y es para que sepan que no estamos listos para realizar otra guerra entre sectas. Ahora, todos los demas vamos a clases.

Mencione mientras ZiXuan llevaba a los niños a la cabaña. Esta tenia una pequeña cocina, baño, estaba completamente equipada para que no tuvieran que salir a menos que fuera realmente necesario, como lo era el comer.

Luego de eso, la mañana transcurrió tranquila.
Podía sentir a Jin Ling, a los discípulos de Yunmeng, a los de Gusu y a un chico que conocia como ZiZhen fulminarme con la mirada. Más yo no iba a preocuparme por los niños. Los Lan no harían nada, y los Jiang habían perdido a su lider de travesuras, no volverían a realizarlas hasta que este volviera.

Tu a Gusu y yo a YummengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora