6. Que inicie la guerra.

582 90 5
                                    

Quiero aclarar antes de continuar que voy a cambiar la forma de narrar la historia.

La historia la estoy dividiendo por escenas, y siempre habra 2 escenas en el mismo. Como obviamente las escenas se hacen más largas, los capitulos también.

Lo importante aqui es que una escena sera narrada por SiZhui y otra por JingYi, desde la perspectiva de primera persona.

Sera mi primera vez escribiendo en primera persona, así que veremos como sale.

Ahora si, continuemos con el capítulo.

————————————————————

SiZhui

Me desperte como todas las mañanas a las 5:00 AM, aún si ni estaba en Gusu, mi cuerpo y el de todos mis compañeros estaba acostumbrado al horario de Gusu.

Lo malo era que el desayuno no se servía hasta las 7 AM en LanLing, por lo que los chicos y yo siempre comiamos un poco de fruta en la habitación, luego de darnos nuestros correspondientes rituales de aseo personal.

El horario en el que comíamos era a las 6 AM, cuando todos terminabamos de asearnos.

Ahora nos encontrabamos comiendo unas manzanas mientras Lan Min hablaba. Edtabamos ideando una broma para el chico JingYi. Ese joven que se parecía demasiado a mi, pero con cabello corto.

—¿Que haremos?

La pregunta fue de HuRen-ge.

—No lo se ¿Tienen alguna idea?

—¿Que tal si mojamos sus almohadas?

Muy bien. Estaba claro que ninguno de ellos sabía hacer una broma. Jamás en la vida habíamos pensado en hacer algo así.

—Podriamos subir sus camas al techo. Los de Yunmeng se llevan bien con los de LanLing, a la hora de la cena siempre se van con ellos. Vuelven a sus habitaciones a las 11 PM, se reunen para consumir alcohol. Podriamos subir sus camas a las 8:30 PM, e irnos a dormir, nadie sospecharia que fuimos nosotros, ya que siempre venimos a nuestra habitación después de la cena.

—WenNuan...Wow.

Mis ojos estuvieron abiertos como platos al momento de escucharlo. ¿De donde había sacado tanta información? ¿Quien le habia dicho todo eso?

—Anoche hable con Nie GuanTing, ustedes dormian y fui a verlo.

—¿Saliste después del toque de queda?

—Aqui no hay toque de queda.

Juro que vi la boca de todos abrirse con sorpresa ante las palabras de WenNuan, era increíble la forma de darnos información que tenía. Ni siquiera sabiamos que hablaba con alguien más aparte de nosotros, los Lan.

—Bueno ¿Hacemos eso?

La sonrisa de Lan Min era radiante y brillante, tenia un toque travieso y parecia que se estaba divirtiendo muchísimo con el solo hecho de idear una broma. No voy a negar que yo también me sentia emocionado, a pesar de la hora me sentía muy activo y listo para lo que sea.

—Si.

Mis primos lejanos y amigos de clan me miraron con sonrisas complices, traviesas. Sería nuestra primera broma. Y seria la mejor de todas, de eso no hay duda.

El dia transcurrió normal. Hicimos anotaciones de las clases, también tuvimos clases de espadas, pero esta vez no dejaron que lucharamos con diferentes clanes. Asi que tuve mis prácticas con Lan Min. Los discípulos de Gusu eramos entrenados desde joven con el arte de la espada. Y a los 11 años todos obteniamos nuestra espada, la cual era la única que usariamos toda la vida.

Tu a Gusu y yo a YummengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora