9. Un cambio de personalidad y algo más

670 103 28
                                    



Tarde pero seguro, me disculpo por tardar tanto, he tenido un bajón existencial que ha durado hasta hace unos días. Pero ya tamos ready, tamos de vuelta, ahora voy a escribir mas seguido. Hay muchas cosas extra en la historia, porque quiero que sea bien dramática. Espero les guste~ y gracias por el amor que ha recibido mis únicos 8 capítulos en este tiempo.


JingYi

Luego de mi grandioso plan, SiZhui y yo comenzamos a hablar de nuestras familias, aunque yo hablaba más. Lo primero que decidimos hacer fue presentarnos a nuestras familias con dibujos. Y creo que tengo demasiados tíos, porque SiZhui vio la cantidad de hojas en mis manos, y decidió ir primero.

—Este es el tío QiRen.

En ese momento, el dibujo de un viejo hombre con barba de chivo apareció ante mis ojos, razón por la que una pequeña y enternecida risa escapo de mis labios.

—¡Es tan lindo! ¿Cómo le dices?

—Tío. Solo tengo 2 tíos, pero cuando hablo con Baba de tío QiRen, digo "El tío".

—Oh, como no lo pensé antes.

Una risa tonta y avergonzada escapo de mis labios mientras miraba el siguiente dibujo.

—Él es mi tío XiChen, es líder de secta, todos se refieren a él como ZeWu-Jun.

—¿Líder de secta? Wow

—Ujum.

La tarde luego de eso paso conmigo dándole mil indicaciones de mis tíos. Estoy seguro que SiZhui se confundió varias veces, por eso le puso a cada uno de mis dibujos el nombre de cada tío debajo. Fue divertido, pero pude ver como se propuso fuertemente recordar todos los nombres, ya que pego todos y cada uno de ellos en la pared sobre su cama para apreciarlo cada mañana cuando se despertaba a las 5 AM.

El segundo día hicimos dibujos de nuestras sectas y nuestras habitaciones.

Fue entretenido, porque la secta de Yuan era muy fácil de ubicarse, el muelle de lotos era un poco más complicado de ubicarse, más que nada por la falta de uso de algunas zonas.

Luego de terminar de escuchar a SiZhui, me toco explicarle como funcionaba mi hogar.

—Bueno, primero esta la sala de invitados, y luego está el comedor. Pero jamás comemos en él, solo lo hacemos en banquetes o mi cumpleaños. Esto se debe a que mi tía YanLi nos acostumbró a comer en la cocina mientras ella cocinaba.

Mi explicación fue muy precisa, demostrando una de las cosas que habia heredado de A-Die. Mi mano artística.

En nuestro tercer día conociéndonos, SiZhui me enseño un baile que tiene con su tío XiChen, bueno... Mi tío, aun me es confuso.

Este baile nos tomó toda una semana desde que lo aprendí ¡Pero logré manejarlo a la perfección!

Otra de las cosas que debía aprender, y la cual consideraba la más pesada, era el estilo de espada de mi hermano. Yo me crie desde muy pequeño con un estilo totalmente diferente, y tener que copiar tan drásticamente el estilo de alguien más me era realmente complicado.

Pero lo peor de eso no era solo imitar a SiZhui ¡Su espada no me obedecía! Parecía muy enojada conmigo, por lo que no me dejaba manejarla a mi gusto y antojo. Me irritaba demasiado, no sabía que una espada podía ser tan quisquillosa.

SiZhui no tuvo ningún problema en copiar mi estilo, le salía muy natural, era como si su rígido estilo de lucha con el mismo patrón se viera siendo alejado completamente y solo tuviera que dejarse llevar, sin pensar demasiado. Bueno, creo que se debe a que esa fue mi explicación, eso es lo que yo hago.

Tu a Gusu y yo a YummengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora