JungEun se había convertido para los Jung como una segunda hija, tenía una copia de las llaves de casa y confiaban plenamente en ella para todo, pero principalmente en todo lo que tenía que ver con JinSoul.Así que no era la primera vez que JungEun se quedaba con JinSoul durante la noche, cuidando de ella porque estaba con fiebre.
Era algo un poco preocupante, JinSoul solía ser muy propensa a tener fiebre, la chica no parecía tener nada de malo, sólo el dolor que no la dejaba hacer nada más que no fuera quedarse en cama.
Y en días así, JungEun se quedaba a su lado.
Esa noche los padres de JinSoul tenían que viajar a Busan por un asunto familiar, pero no podían llevar a JinSoul enferma con ellos, así que le habían pedido a JungEun que la cuidara.
Ambas acostadas en la cama matrimonial de los padres de JinSoul, aunque la más joven se había quedado dormida sobre el pecho de JungEun, lugar donde se sentía cómoda porque sus latidos la calmaban.
Con JinSoul dormida sobre ella, JungEun se planteaba si los sentimientos que tenía hacia la chica serían correspondidos.
Y tenía miedo.
No sabía bien desde cuándo, quizás desde el mismo día en que la vió, pero comprendió que lo que sentía hacia ella no era amistad, aunque todavía no lo había aceptado.
Mirando a JinSoul dormir, JungEun pensó que no le molestaría ver eso todos los días.
Notó que la chica movía sus labios, y un poco los dedos de sus manos al dormir, le parecía adorable.
La acomodó sobre la almohada, para que ella pudiera descansar.
JinSoul pareció notar la lejanía de JungEun de su cuerpo, por que frunció el ceño en sueños, y se acurrucó más cerca de la rubia, moviendose peligrosamente cerca de sus labios, haciendo que la respiración de JungEun se cortará un momento.
Dios, su corazón no podía soportar eso.
Intentando calmarse, bajar el calor de su rostro, JungEun se concentró en seguir durmiendo.
~♡~
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜᴛᴇ [LipSoul]
Fanfiction¿Cómo le dices a alguien que lo amas si ni siquiera puedes hablar? ☀️Capítulos cortos (200 a 1300) 🌙Este fic tiene dos niveles: "¿Dónde está mí insulina?" Y "¿Dónde está el Clorox?" ⚠️Contiene escenas de Smut/Lemon/Sexo explícito, pero tiene advert...