JinSoul continúo murmurando, JungEun ya se había acostumbrado bastante, así que se concentraba en la música que se escuchaba por el único audífono en su oreja, ignorando las miradas extrañas que Kahei comenzó a dedicarle a la otra por el espejo.No podía esperar menos, luego de más de una hora y media de viaje y que la chica continúe haciendo lo mismo.
A su lado, JungEun notó a JinSoul cabecear de sueño, con los ojos pequeños por el mismo.
— ¿Quieres dormir? — le pregunto la rubia.
JinSoul negó.
— Falta bastante para regresar a Seúl— habló Kahei, metiendose en la conversación—. Tienes como una hora para descansar.
JinSoul volvió a negar.
— Si de-jo de ha-blar... Per-deré— se explicó la pelinegra con torpeza, hablaba en tono cansado, como si le hubiera agitado haber dicho unas cuantas palabras juntas.
— ¿Perder? — preguntó la mayor, mirando confundida a la chica por el espejo.
— Mí voz— JinSoul parecía preocupada—. No ten-go que de-jar de ha-blar.
Kahei no sabía qué decirle, así que miró a JungEun esperando que a ella se le ocurriera algo.
La rubia acarició su cabeza con cariño.
— Bebé— la llamó, JinSoul se volteó hacia ella, dejando que su novia acariciara su mejilla—. Si quieres dormir, duerme. Verás que tu voz va a seguir allí.
JinSoul negó con ganas.
— Si no está, la buscaremos de nuevo, ¿Bien? — habló JungEun con suavidad, de sólo pensar en eso JinSoul se ruborizó completamente, escondió su rostro entre sus manitos, avergonzada de los recuerdos.
JungEun no pudo evitar reír por el gesto de la chica.
— Ya, tranquila— le habló la rubia de nuevo, acomodó la cabeza de JinSoul sobre su hombro, dejando un beso en su coronilla—. Si quieres dormir, no te preocupes.
JungEun tomó la mano de JinSoul, entrelazando sus dedos, dejando caricias con su pulgar sobre el dorso de la pequeña y adorable manito de su novia.
Kahei las miró con ternura, y no pasaron diez minutos que JinSoul ya respiraba con tranquilidad, sumida en el mundo de los sueños, apoyada cómodamente en el hombro de JungEun.
Varios kilómetros después, la mayor preguntó:
— ¿Cómo es eso de que encontrarán su voz de nuevo?
JungEun alzó la vista de su celular y miró con cierto pánico a los ojos que la escrutaban.
— Secreto profesional, lo siento.
╠♡╣
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴜᴛᴇ [LipSoul]
Fanfiction¿Cómo le dices a alguien que lo amas si ni siquiera puedes hablar? ☀️Capítulos cortos (200 a 1300) 🌙Este fic tiene dos niveles: "¿Dónde está mí insulina?" Y "¿Dónde está el Clorox?" ⚠️Contiene escenas de Smut/Lemon/Sexo explícito, pero tiene advert...