LXVI

437 74 5
                                    


El equipo verde había llegado primero, ganando el primer desafío.

JungEun sonrió cuando vió a JinSoul aplaudir con alegría, festejando junto a los demás.

Al ver a su equipo, notó primero a Seulgi, quien estaba más cerca de ella, la chica tenía un puchero en los labios.

Antes de que pudiera consolarla, Bae JooHyun fue hacia ella, sonriendole y dándole un abrazo, la chica se acomodó en el pecho de la organizadora y un ligero rubor subió a sus mejillas.

JungEun rió un poco, le había parecido tierno, aunque ahora tenía ganas de hacer lo mismo con JinSoul.

Los organizadores invitaron a los demás a felicitar al otro equipo, así que JungEun fue directamente hacia su novia, abrazándola, dejando un beso en su frente y felicitarla por ganar.

Ambas se sonrieron, con las mejillas enrojecidas.

JungEun no pudo contener un grito cuando una fuerte nalgada la hizo retorcerse un poco.

Escuchó la risa de su hermana y quiso golpearla.

— Tranquila, no duele tanto como dolerá la derrota— dijo la chica, y volvió a reír cuando escucho los insultos bajos de su hermana.

JinSoul no pudo evitar abrir los ojos con preocupación, y Jihyo sintió gracia y ternura por su expresión.

— No te preocupes, JinSoul— la chica pasó su brazo sobre los hombros de la pelinegra—. Es para que se acostumbre.

JinSoul frunció el ceño.

— ¿Molestando? — preguntó Daniel, con una expresión divertida al ver a JungEun frotándose el trasero.

— Sip, ¿Te unes? — ofreció la chica.

Daniel hizo una mueca.

— Todavía quiero caerles bien, pero lo tendré en cuenta, gracias.

JinSoul se soltó del abrazo de Jihyo, para acercarse a la rubia, tomando su mano, haciendo que los ojos gatunos de la chica lo miraran.

La chica muda alzó su mano, moviendo sus deditos.

"Yeo" dijo con señas, esperando que fuera suficiente para que JungEun pudiera entenderlo.

La rubia tardó un segundo en asentir.

"Yerim" respondió, también con señas, y se ganaron una mirada extraña por parte de los otros dos.

Ambos ladearon la cabeza, aún más confundidos, cuando las dos chicas se alejaron, llendo hacia las cabañas.

— ¿Qué acaban de decir? — preguntó Daniel, aunque sabía que Jihyo estaba igual que él.

La chica se encogió de hombros.

¿"Seré el seis de tu nueve"?

╠♡╣





Creo que saben por qué cambie un personaje.

Me pasa por no leer las cosas antes :)

ᴍᴜᴛᴇ [LipSoul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora