XLI

481 81 2
                                    


Por la mañana, cuando desayunaban, y la señora Jung se había ido a hacer unas compras, JungEun aprovechó para hablar con JinSoul.

— ¿Qué pasó en tu pesadilla? — preguntó, masticando sus cereales con yogurt de frutilla.

JinSoul pensó un minuto, antes de escribir en su cuaderno.

"¿Anoche?"

— Ajam.

De nuevo, la muda recordó por un momento.

"no recuerdo bien. Pero al principio del sueño, yo podía hablar".

JungEun asintió, esperando a que JinSoul siguiera escribiendo.

"Creo que iba contigo a decírtelo, pero cuando te enterabas me dejabas".

JungEun frunció el ceño, algo ofendida.

¿En serio JinSoul piensa que ella es capaz de dejarla?

"Te ibas cuando te enteraste que podía hablar. Me dejabas sola. Recuerdo que lloraba y que pedía a gritos que volvieras, pero me ignorabas".

JungEun pasó sus cereales con algo de dificultad, de repente se sentía culpable.

"Pero luego escuché tu voz que me llamaba, y desperté, seguías ahí".

JungEun sonrió un poco, JinSoul también.

La rubia tomó su mentón, dejando un corto beso en los labios de la muda.

— Nunca me iré— dijo.

JinSoul asintió.

"Lo sé"

— Nunca te dejaría, no lo haré.

JinSoul se ruborizó.

— Me asusté un poco cuando te ví, sabía que no estabas soñando nada bonito.

JinSoul sólo se encogió de hombros.

La muda sabía que sólo había sido una pesadilla, que eran normales, no era su primera y no sería la última, pero no tenía miedo, sólo era su imaginación, y no ocurriría.

╠♡╣




















Explicó un poco lo que pasó:

JinSoul no puede hablar de forma consciente, pero sí puede hablar en sueños, o sea, de forma inconsciente, claro que no sabe qué es lo que dice y lo que no.

Esto no significa que ella se "recupere" y pueda hablar, al contrario, son síntomas que tiene su tipo de mudez, ella sigue igual que antes.

ᴍᴜᴛᴇ [LipSoul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora