LI

481 85 5
                                    


— Qué hija de puta— bramó Yerim, con todo su corazón, cuando terminó de escuchar la historia de JungEun.

YeoJin y JinSoul alzaron las cejas ante el insulto, aunque JungEun no estaba sorprendida.

— Bien, bien, siempre family friendly— Yerim rodó los ojos—. Qué descendiente femenina de la mujer del pueblo, ¿Va?

JinSoul tardó un segundo en reír, rompiendo la seriedad, haciendo que las demás tuvieran una mueca divertida.

— Eres rara— murmuró JungEun; inconscientemente, buscó la mano de JinSoul para tomarla, entrelazando sus dedos—. Pero ahora puedo estar más tiempo con JinSoul, todo el tiempo, en realidad, Omma Jung no deja que me vaya.

— ¿Y qué hay de tu madre? — preguntó YeoJin.

JungEun se encogió de hombros.

— Ella no puede hacer nada, ya soy mayor de edad, legalmente soy independiente— dijo.

Ambas asintieron.

— Nos preocupamos cuando no volviste a aparecer— murmuró Yerim, aunque su mirada fue un momento a JinSoul, en realidad, estaban más preocupadas por la chica muda que por la falta de JungEun.

La mayor entendió el gesto, y también miró a la pelinegra, encontrándose con esos ojitos como de perrito abandonado, JungEun alzó las manos que tenían unidas, besando el dorso de la mano de JinSoul, y dedicándole una sonrisa.

— Lo siento— volvió la vista hacia las dos castañas—. No podía hacer nada, mí madre estaba con el celular encima todo el día.

— ¿Ella veía todos los mensajes que te mandábamos? — preguntó YeoJin.

JungEun asintió.

— Sip... Además de que seguramente revisó las conversaciones anteriores— JungEun suspiró, incómoda—. ¿Recuerdan la vez que nos juntamos, y que Yerim y yo terminamos un poco ebrias?

Las otras dos tardaron un momento en recordar.

— ¿Cuando Yerim comenzó a sacar fotos de todo lo que hacíamos?

JungEun asintió.

— Y videos... Entre ellos uno mío vomitando— habló con una sonrisa vergonzosa.

Yerim abrió los ojos enormemente.

— No digas que los vió...

La rubia asintió.

— Bien, si tú madre vió esas cosas y sigues viva, entonces tienes la mayor suerte del mundo.

╠♡╣

ᴍᴜᴛᴇ [LipSoul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora