ᨦ̥| 002· Novio

880 74 3
                                    

El pelinegro llegó, milagrosamente, 15 minutos antes de la hora de inicio de las clases, con suma tranquilidad caminó hacia su casillero y optó por abrirlo para sacar los libros de la primera hora, guardó unas hojas sueltas en una carpeta que tení...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro llegó, milagrosamente, 15 minutos antes de la hora de inicio de las clases, con suma tranquilidad caminó hacia su casillero y optó por abrirlo para sacar los libros de la primera hora, guardó unas hojas sueltas en una carpeta que tenía dentro y se dispuso a cerrar la puerta finalmente.

Grande fue su susto cuando detrás de ésta estaba el rostro de su mejor amigo quien al ver su cara de espanto solo atinó a dar una gran carcajada.

—¡Baboso, me asustas!— le dió un golpe con el puño en el hombro.

El chico poco a poco paró de reír para permitirse hablar finalmente —Ya no llores, ¿Y ese milagro? Llegas antes— expresó mientras se recargaba en los casilleros.

—Hoy no, hoy será un buen día.

—La última vez que dijiste eso tropezaste con alguien en la cafetería y terminaste cubierto de yogurt de fresa— recordó brevemente mientras que con su dedo medio subía sus lentes redondos por el puente de su nariz.

—Mira, TaeHyung, no siempre puedo acertar, capaz y ahora sí nos va bien.

En un abrir y cerrar de ojos se encontró en el salón de clases y escuchó cómo susurraban a su lado —"Cipiz y ihiri si nis vi biin"

Nuevamente JungKook se arrepentía de sus palabras, o al menos de haber pensado que tenía tiempo libre, pues se había olvidado de estudiar para la sencilla prueba de historia que la profesora había prometido que tendrían hoy, todo con tal de ver qué tanto habían aprendido, pero ¡Es que solo a ella se le ocurría hacerlo! Es decir, aparte del examen tenían que hacer una prueba ¿Qué tipo de maestra era ella?

—¡Bien, chicos! Necesito que se sienten por orden alfabético respecto a apellidos— escuchó de los labios de la mujer y al instante ya estaba viendo a casi todos sus compañeros tomar sus cosas y situarse en lugares diferentes para cumplir la orden.

—Estamos de suerte porque hoy no vino SeulGi, me siento a tu lado y nos copiamos— contó Kim a Jeon que al darse cuenta de la oportunidad, la aprovecharon.

—¡Lamento llegar tarde!— ahora sí, estaban perdidos.

──── ♡ ────

Después de una desgraciada hora, al fin lograron salir del aula, ninguno de los dos sabía si habían estado cerca de una buena calificación, pero lo más probable es que no la tuvieran asegurada, aún así la vida tenía que seguir ¿No?

—Kook, capaz y tú traes mala suerte.

—¡No seas así! Solo han sido coincidencias, yo hago todo bien ¡Todo!

—A ver, dime algunas de las cosas que te han salido bien— el pelinegro se cruzó de brazos esperando una respuesta concreta de su mejor amigo, quién quedó en un dubitativo estado, pasando sus dedos índice y pulgar de su derecha por la barbilla. —Okay, no recuerdo algo así, pero tampoco es para tanto, digo, si todo me saliera mal ni siquiera estaría aquí a lado tuyo y me estarías visitando en la cafetería que está a unas cuadras de aquí, que por cierto, saliendo de clases hay que ir, se me antojó un frappé.

—No hablaba exactamente de la escuela, pero normalmente siempre dices que algo saldrá bien y no te sale, ¿No estarás embrujado o sí?

—Tae— el mencionado lo miró con atención. —No seas idiota, tal vez como dices, es solo mala suerte y ya, ad-

Kim miró hacia atrás para ver qué era lo que había interrumpido a JungKook, la respuesta fue más que obvia cuando se dió cuenta de que el crush de su amigo estaba pasando por el pasillo y no solo eso, sino que también iba acompañado de su hermano.

Los hermanos Park no eran de las personas populares de la escuela, sin embargo, eran de los chicos más guapos del lugar, no sabían si había sido una simple coincidencia pero ambos habían logrado acaparar la atención de los dos amigos. Y bueno, todos sabían que JiMin y YoonGi no eran de este mundo.

Entre los dos chicos comenzaron a empujarse para tomar la mejor pose y lucir casuales frente a las personas que pasaban frente a ellos, aunque al final terminaron por pasarlos de largo mientras hablaban de algo, completamente ajenos a las dos personas que estaban recargadas en los casilleros tratando de lucir como famosos.

—Ah— suspiró Jeon. —Algún día él va a ser mi novio, vas a ver— TaeHyung lanzó una carcajada.

—Mira, Kookie, no quiero ser aguafiestas, pero tú: Jeon JungKook, el chico que jamás ha tenido pareja, de suerte y ya diste tu primer beso, el tímido de la clase y que fue al baile de graduación de la preparatoria con su mejor amigo, o sea yo. Me sorprendería mucho verte siendo pareja de Park JiMin— recalcó el pelinegro comenzando a caminar a la cafetería de la escuela, JungKook lo siguió.

—Tampoco es como si tu fueras muy especial, he sido tu único amigo desde que llegaste a la preparatoria y tampoco has tenido pretendientes… ¿O acaso te da miedo que pueda conseguir pareja antes que tú?— retó.

—No veo la prisa— respondió mientras empujaba una de las puertas del comedor.

—Ja, ya te veré diciendo lo mismo cuando veas a Park más cerca mío— Kim aguantó sus ganas por reírse y caminaron a la fila que estaba en la barra del almuerzo para llenar sus bandejas con el menú de hoy, luego de ello, comieron tranquilamente en una de las mesas de la esquina, algo alejados del resto.

—Ja, ya te veré diciendo lo mismo cuando veas a Park más cerca mío— Kim aguantó sus ganas por reírse y caminaron a la fila que estaba en la barra del almuerzo para llenar sus bandejas con el menú de hoy, luego de ello, comieron tranquilamente en u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa! Me demoré un poco (bastante) para actualizar, supongo que la inspiración, pero aquí les traigo el segundo capítulo, espero que les guste mucho.

No olviden comer bien, tomar mucha agüita y descansar suficiente, voten por sus favs y hagan stream, tkm 💕

-♪

Lovely || KookMin FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora