ᨦ̥| 009· Puntillas

401 45 4
                                    

Los días restantes de la semana pasaron volando y JungKook sentía sus nervios a flor de piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días restantes de la semana pasaron volando y JungKook sentía sus nervios a flor de piel. Ni siquiera se había animado a enviarle un mensaje a JiMin y el rubio tampoco había dejado algún texto en su bandeja de entrada haciéndole saber algo del proyecto o algo por el estilo.

Había estado hablando y mensajeando con TaeHyung durante los días pasados y se había enterado de su salida a la cafetería con YoonGi, vaya que el chico era directo. Tae le había contado a JungKook que nunca había hablado en toda su vida pero que al final, gracias a él, acordaron la temática y cuál sería el proyecto de ambos.

Solo esperaba no quedarse sin ideas cuando JiMin le pidiera su opinión… Es cierto ¡El proyecto!

De tanto pensar en el rubio y esperar un mensaje suyo ni siquiera había pensado en ideas para iniciar el trabajo y se suponía que por eso era que estaban hablando finalmente, o bueno, que hablarían finalmente. Tal vez no pensaba igual que JiMin pero también confiaba en su ingenio

¿Qué tal si hacían una máquina expendedora de banana milk? Muy personal.

¿O si mejor hacían un carrito que funcionara con energía solar? Muy complicado.

¿Tan difícil era pensar en un proyecto? JungKook estuvo recostado en su cama mirando el techo como si éste tuviera alguna respuesta, entonces abrió los ojos en grande y un imaginario foco se encendió sobre su cabeza.

Tenía una idea.

──── ♡ ────

El lunes iniciaba y las clases junto a ello, aunque no para los estudiantes de último semestre que no necesariamente estaban dentro del aula, algunos recorrían los pasillos de la universidad, otros conversaban en la cafetería con libretas extendidas sobre la mesa y unos más caminaban entre los pasillos de la biblioteca buscando libros que pudieran brindarles información, justo como Tae y YoonGi hacían.

El pelinegro acomodó con sus lentes mientras mantenía la vista sobre los lomos de los libros buscando un título que pudiera ayudarle, detrás de él iba Yoon que de igual manera se dedicaba a hallar el dichoso libro.

—¡Ahí está!— habló feliz con una voz baja que solo los dos pudieron escuchar y entonces Tae estiró su brazo con la intención de tomar el libro.

¡Maldición! En la preparatoria era el más alto de la clase maldijo el pelinegro en su mente mientras hacía el esfuerzo por alcanzar el ejemplar.

—¿Necesitas…?

—No te preocupes, puedo hacerlo— interrumpió con la terquedad en sus ojos, deseando no recibir ayuda aunque la necesitara. Entonces bufó molesto cuando comenzó a sentir cómo un sentimiento de adormecimiento quería comenzar a invadir su extremidad desde el inicio de su hombro. —Okay, ayúdame— dijo rendido.

—Está bien— sonrió y estiró su brazo a la vez que se ponía un poco de puntillas para tomar exitosamente el libro. —Aquí está— se lo dió a Tae.

—Gracias— murmuró y continuaron su camino a las mesas mientras se reclamaba a sí mismo por no tomar el libro si entre YoonGi y él no existía una notoria diferencia de estatura.

Ambos llegaron a una mesa desocupada del lugar donde Yoon se sentó justo a lado de Tae. El pelinegro no quería ponerse nervioso y sin mucha espera abrió el libro buscando entre sus páginas lo que necesitaban hallar.

—Si queremos que el proyecto sea un éxito deberíamos usar un mecanismo básico que nos ayude a hacer avanzar prototipos en el agua— dijo mientras pasaba las páginas.

—Justo como éste— habló YoonGi recargando su mano izquierda en el respaldo de la silla de Tae para señalar una página del libro con su mano derecha, Tae volteó a verlo notando que tenían una cercanía muy notoria

—E-exactamente— susurró sintiendo un calor en sus mejillas, entonces se golpeó mentalmente y se alejó muy rápido. —P-por eso, hay que usar éste, sí— rió nervioso.

YoonGi rascó su nuca y también se alejó de una forma más lenta. —Claro…— entonces los dos chicos tomaron lápiz y libreta para hacer apuntes.

Justo cuando me estaba convenciendo de que YoonGi no era para mí… Pobre TaeHyung.

Está listo el capítulo de hoy junto a las nuevas modificaciones, espero que les guste ésta nueva versión, ahora no me siento tan perdida como antes así que creo que es el último cambio que necesitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está listo el capítulo de hoy junto a las nuevas modificaciones, espero que les guste ésta nueva versión, ahora no me siento tan perdida como antes así que creo que es el último cambio que necesitaba.

Cuídense mucho, coman rico y beban mucha agüita, nos leemos el martes y tkm 💕

-♪

Lovely || KookMin FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora